|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero con el uso que le has dado para llegar con un 42% al final del día...El nexus 5 lo hubieras tenido que cargar dos veces???? Que dura un 50 % más que el nexus 5?? Si es así, por mi esos 2300 están más que sobrados! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi no te tildo de mentiroso y que diós me libre de ello...
Pero con el uso que le has dado para llegar con un 42% al final del día...El nexus 5 lo hubieras tenido que cargar dos veces???? Que dura un 50 % más que el nexus 5?? Si es así, por mi esos 2300 están más que sobrados! Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si le quitáis los altavoces frontales no se parece un poco al iphone 6 por delante?
Última edición por Moto_Nexus Día 03/11/14 a las 10:19:42. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el nexus 5 me duraba entre 2:30 y 3:30 de pantalla. Solo lo tenía que cargar dos veces si salía a cenar porai.... La verdad es que tampoco pido mucho, que me aguante el día. Mañana lo tendré conmigo!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ahora la tendencia es redondear los extremos de las pantallas hacia abajo.
A mi el nexus 5 me duraba entre 2:30 y 3:30 de pantalla. Solo lo tenía que cargar dos veces si salía a cenar porai.... La verdad es que tampoco pido mucho, que me aguante el día. Mañana lo tendré conmigo!! Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludetes
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que no lo tienen, estoy saliendo ahora mismo y no lo tienen en stock, a esta gente en cuanto los sacas de samsung ya no tienen nada, en fin, me parece que me estoy enfriando y casi que me voy a esperar al nexus 6, ya que no me importa el tamaño de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que no lo tienen, estoy saliendo ahora mismo y no lo tienen en stock, a esta gente en cuanto los sacas de samsung ya no tienen nada, en fin, me parece que me estoy enfriando y casi que me voy a esperar al nexus 6, ya que no me importa el tamaño de pantalla
![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Seguro que no tenían?, normalmente cuando pone recogida antes de 72h. Es que lo tienen en stock, si no pone recogida en 10 días .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabado de estar hace media hora y solo tenian el de exposicion, me ha dicho el vendedor que si queria me lo pedia y listo, pero ya me he enfriado un poco, pero no, en stock no tenian no
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que te lo podrías llevar perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Los interesados que vivan en Madrid, ayer fui yo a comprarlo... Corte Inglés de Goya. Les quedaban unos 12, blancos y bambú, sobre las 19h. Me dijeron que en 3 días han vendido más de 50 moto X. En fin, que OS deis prisa el que lo quiera y le pille cerca...
Ah! Me regalaron 3 meses de seguro de pantalla, robo y demás. Hay que pasar por el centro de seguros que está en la misma planta y te lo hacen gratis. La verdad, son 5 min más y son 3 meses. Si se me rompe la pantalla con una caída me dan otro Espero haber ayudado. Un saludo! Última edición por javihtc_12.86 Día 03/11/14 a las 11:25:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenian en vitrina, con la pantalla apagada, yo creo que no estaba muy toqueteado, pero el tampoco me ha dicho de vendermelo y si te digo la verdad me gustan mas las cosas abrirlas yo y precintadas, lo dicho que me he enfriado y a ver si aguanto al nexus 6, porque como ya he dicho anteriormente el tamaño no es algo que me importe
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenian en vitrina, con la pantalla apagada, yo creo que no estaba muy toqueteado, pero el tampoco me ha dicho de vendermelo y si te digo la verdad me gustan mas las cosas abrirlas yo y precintadas, lo dicho que me he enfriado y a ver si aguanto al nexus 6, porque como ya he dicho anteriormente el tamaño no es algo que me importe
![]() |