|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy TabPRO 8.4 Samsung Galaxy TabPRO 8.4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dejar Así pantalla de inicio
Buenos días, la acabo de recibir y no veo la manera de dejarla como en la foto que adjunto.
No puedo poner el widget de tiempo en revista, ni mezclarlo con las noticias y como se ponen esos accesos directos a camara galeria y musica de la parte baja derecha?anyv-800.jpg Gracias y un saludo. Última edición por RprietoG Día 29/10/14 a las 11:31:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la Tab S. Tienes que modificarla para poder usar ese widget (briefing)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias, el problema es que pones en google Tab Pro y todas las imagenes que salen son con esa pantalla o parecida, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, no lo tengo claro, miro y miro por google y todas las imagenes asociadas a la tab pro 8.4 son iguales o similares a la que puse arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo lo único que he leído es que se puede dejar solo una pantalla de la revista (en lugar de las dos originales) pero todavía no he sido capaz de hacerlo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es fácil, pon cualquier página del magazaine, haz el gesto de pellizcar con los dedos sobre la pantalla y ahi te salen las opciones para pones los widgets disponibles y para eliminar o crear paginas. con un minimo de una y un maximo de tres.
Saludos. ![]() Yo buscando las opciones dentro del Flipboard... A veces lo más sencillo es lo último que se nos ocurre ![]() Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||