|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez le " oí " decir a un cocinillas que los fondos blancos consumen menos batería, igual el proyecto se basa en eso. L tira mucho de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, que l.....
Tiene una influencia, miui... En esos fondos blancos |
|
|
||||
|
||||
|
Consumen menos en las ips y menos el negro en las amoled porque las amoled no mezclan colores para dar un negro como las ips si no que directamente apaga el led para dar un negro real y no gasta batería ese led
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va a vosotros el sonido? Me da la sensación de que a veces suena un poco mal, por ejemplo el sonido de las teclas del teclado y al abrir alguna aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
La imagen de fábrica y la de OTA son las mismas no? Me refiero... No hay diferencias entre las dos?. Es x esperarme o flashear a 4.4.4 para recibir 5.0 x OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio para ver que sucede... A desempolvar la laptop XD
|
||||
|
||||
|
Que empiece el juego 😈
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el compañero ha querido decir otra cosa, como que de aconsejan colores claros en las IPS para no tener que subir mucho el brillo. Pero no es que consuman menos. Al igual, como ya sabemos, que los negros puros en las AMOLED no consumen.
|
||||
|
||||
|
Dudo que salga hoy para el N5, ya que dijeron que antes saldría para la N7 y la N10...aún así...esperemos a ver que ocurre jaja
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale, que la preview al principio muy bien, pero con el tiempo ha ido a peor, a mí a veces se me traba o hace alguna cosa rara o algún lag extraño. Estoy por pasar a 4.4.4 y esperar la OTA, aunque tienta esperar a la imagen y dejar que se restaure todo solito sin tener que hacer nada (incluído posiciones de iconos en escritorio, que eso es una gozada)
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual aún no la sacan para el Nexus 5 porque sino a ver quién leches compra el Nexus 6...
|
|
||||
|
||||
|
A esperar toca...
|