HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/10, 13:17:08
Array

[xs_avatar]
Fragon Fragon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por VoL Ver Mensaje
En principio no, te explico.

Ahora mismo acabo de venir de la tienda para hacer el papeleo de la portabilidad...mientras esperaba le he preguntado sobre dicho seguro, si ellos lo hacen y me han comentado que no que si quiero ese seguro me puedo ir , por ejemplo, a una tienda The Phone House y que me lo harían allí aunque no haya comprado el teléfono a ellos.
Gracias Vol!! y ahora que lo comentas y me vino a la cabeza que efectivamente las ultimas veces que pille terminal vodafone fue en the phone house y ellos si que insisten bastante. Pues entonces nada tan solo esperar ya por el HD. ES mi primer android asi que espero pronto estar aprendiendo por aqui con vosotros todas las posibilidades que me ofrecera este pedazo bichejo. jeje
Saludos compañeros!!!!
Responder Con Cita

Viejo 10/12/10, 13:27:39
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: OP3T
Tu operador: Vodafone
AAAHHHRRRR!!!!, Nadie sabe nada, ni Pepephone que no les aparece la línea como portabilidad saliente... ni Vodafone, que les aparece en proceso, pero todavía no saben fechas de portabilidades ni nada, que todavía estoy dentro de los días habiles para el proceso...

En fin... que no me queda otra más que esperar y desesperar!!!.

PD: Yo hice la compra el día 2 a las 11:00 y me llegó el SMS de que estaba en proceso de portabilidad el día 4 por la noche.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 13:34:20
Array

[xs_avatar]
vtitus vtitus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Simyo
Bueno hace un siglo que me presente en este foro pero reconozco que he participado poco, bueno al caso: mi caso para que me deis vuestro veredicto, el yo soy de Orange y hice la portabilidad online para pasarme a Vodafone con este pedazo de terminal que tanto esperamos todos. Bueno el tema es que ayer por la tarde me llamaron de Orange para contraofertar, ellos me ofrecen la HTC DESIRE HD la que tanto esperamos y a nivel de precio aparentemente cuesta 229 euros, a esto le hace un descuento de 60 euros en factura y un 40 % de descuento en la tarifa Delfin 20 quedandonos todo al final si contamos los 18 meses de permanencia por unos 85 euros menos que en Vodafone.
Se que todos estareis pensando en que la exclusividad la tiene Vodafone, yo no puedo asegurar que el terminal me pueda llegar despues del dia 15 de Enero, ellos me han dicho que a partir del dia 17 lo podre tener en casa ¿cierto? no lo se, pero bueno queria exponeros mi caso por si a alguien le han contraofertado de Orange algo parecido a mi.
Gracias a todos por hacer un foro tan ameno y si puedo ayudaros en algo, me teneis a vuestra disposición... algo de la DHD por supuesto ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 13:48:20
Array

[xs_avatar]
Papachara Papachara no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009

Hola buenas, llevo mucho en el foro, lo sigo pero no suelo dar la cara, pero para los que estais impacientados ( me incluyo) yo era de prepago de orange, y he realizado portabilidad a contrato de vodafone lo hice en tienda fisica el sabado pasado y hoy la tienen ya en la tienda que la he tenido en mis manos pero hasta el dia 14 no me dejan llevarmela que es cuando se realizara la portabilidad, para que os podais hacer una ideaa los que esteis en el mismo caso que yo! Saludoss!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 13:49:42
Array

[xs_avatar]
Shoon Shoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Ahora he llamado a vodafone, el día 20 ya seré cliente suyo, me ha comentado que el móvil me llga la semana que viene a partir desde mitad de semana, y que la madrugada del 19 al 20 se genera el cambio de operador.

ASI QUE LLAMAD AL 224472 si queréis que se acelere la portabilidad, sino movistar tarda en darles los datos (dentro de su margen que tienen para contraofertar) y entonces se alarga mas el proceso.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 14:14:19
Array

[xs_avatar]
FELPS FELPS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Algunos
Alguién sabe cual és el numero de Orange para hablar que no quiero mas seguir con ello y hacer la portabilidad a Vodafone?

Gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 14:38:31
Array

[xs_avatar]
joker16jb joker16jb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 512gb
Tu operador: Movistar
Por fin, portabilidad realizada, acabo de entrar en la web de vodafone y vuelve a estar disponible. Daos prisa los que esteis esperando porque ya sabeis que se acaban..... jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 14:40:53
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Papachara Ver Mensaje
Hola buenas, llevo mucho en el foro, lo sigo pero no suelo dar la cara, pero para los que estais impacientados ( me incluyo) yo era de prepago de orange, y he realizado portabilidad a contrato de vodafone lo hice en tienda fisica el sabado pasado y hoy la tienen ya en la tienda que la he tenido en mis manos pero hasta el dia 14 no me dejan llevarmela que es cuando se realizara la portabilidad, para que os podais hacer una ideaa los que esteis en el mismo caso que yo! Saludoss!
Nuestro caso es el mismo. A mi me han dicho que para el 16 o 17,so no hay ningun problema,la podre ir a buscar.

Sent from my Boston using Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 14:46:38
Array

[xs_avatar]
maete_17 maete_17 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: esperando HTC DESIRE HD
Tu operador: Yoigo
hola, sabeis si hace falta llamar la tienda online despues de hacer un alta nueva, para verificar algun dato o algo?
gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 15:02:21
Array

[xs_avatar]
danistp danistp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6
los que tenias un iphone 4 y hallais cambiado a la dhd , os arrepentis del cambio? es mejor esta? os gusta mas ? va igual de fluido ? yo es que estoy en la duda de cambiarlo o no, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 15:08:50
Array

[xs_avatar]
jiajoe jiajoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE9 + Moto G 2013
 Cita: Originalmente Escrito por Shoon Ver Mensaje
Ahora he llamado a vodafone, el día 20 ya seré cliente suyo, me ha comentado que el móvil me llga la semana que viene a partir desde mitad de semana, y que la madrugada del 19 al 20 se genera el cambio de operador.

ASI QUE LLAMAD AL 224472 si queréis que se acelere la portabilidad, sino movistar tarda en darles los datos (dentro de su margen que tienen para contraofertar) y entonces se alarga mas el proceso.
Pero te enviaron Vomistar un mensaje o algo? acabo de llamar a movistar y me dicen que ellos todavía no saben nada de la portabilidad... que no tienen conocimiento de ella... así que me he quedao sin poder meterles prisa. Y eso que Vodafone me ha enviado esta mañana el mensaje de "Se esta procesando la portabilidad para el número XXXXXXXX"
Voy a llamar a Garrafon a ver qué dicen...
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 16:34:06
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
 Cita: Originalmente Escrito por danistp Ver Mensaje
los que tenias un iphone 4 y hallais cambiado a la dhd , os arrepentis del cambio? es mejor esta? os gusta mas ? va igual de fluido ? yo es que estoy en la duda de cambiarlo o no, un saludo.
Por solo 40€ más tenia el iPhone 4 y dude bastante, y una vez me pille la DHD leyendo por internet, dude más si la cagaba... hoy me ha llegado la DHD, y depues de utilizarla un rato, y ver que funciona el Flash, puedo ver la tele on-line de los diferente canales, y lo rapido que navega... SUERTE QUE NO PILLE EL iPhone4. Y en general todo va muy fluido y rápido, es impresionante, acciones instantáneas como el iPhone.

Los acabados son impresionantes, a nivel de iPhone (el unico fallo las tapas de batería y sim, pero mucho no las voy a mover), el sonido es algo flojo, pero tampoco es algo que me importe, odio las melodias a toda pastilla, y no soy un cani ni un latinking que va con la música por la calle, por los auriculares se oye de lujo. Luego la grabación de video aun no la he probado, pero eso si que es algo flojo, pero bueno.. a ver si lo corrigen, pero tampco es un tema que me joda mucho.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 16:40:44
Array

[xs_avatar]
Shoon Shoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por jiajoe Ver Mensaje
Pero te enviaron Vomistar un mensaje o algo? acabo de llamar a movistar y me dicen que ellos todavía no saben nada de la portabilidad... que no tienen conocimiento de ella... así que me he quedao sin poder meterles prisa. Y eso que Vodafone me ha enviado esta mañana el mensaje de "Se esta procesando la portabilidad para el número XXXXXXXX"
Voy a llamar a Garrafon a ver qué dicen...
El mensaje te lo manda movistar no vodafone, i yo lo recivi el dia 3 i el dia 7, i al ver que no pasava nada he llamado a movistar i efectivamente, lo estavan alargando hasta que no me hacen la contraoferta.
Luego he llamado a vodafone, i me han asegurado que el 20 ya sere suyo....
Lo que hay que sudar....
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 16:43:52
Array

[xs_avatar]
jiajoe jiajoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE9 + Moto G 2013
 Cita: Originalmente Escrito por Shoon Ver Mensaje
El mensaje te lo manda movistar no vodafone, i yo lo recivi el dia 3 i el dia 7, i al ver que no pasava nada he llamado a movistar i efectivamente, lo estavan alargando hasta que no me hacen la contraoferta.
Luego he llamado a vodafone, i me han asegurado que el 20 ya sere suyo....
Lo que hay que sudar....
Okis, entonces tenemos que esperar a que Movistar nos envíe el mensaje de que les llamemos no? A mi me ha llegado el de Garrafon, pero por ahora Movistar mutis por el foro...
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 16:55:17
Array

[xs_avatar]
ventu ventu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi9
Tu operador: O2
1 2 3 4
7 9 10 11
13 14
15 16 17 18
20 21
lo que debería haber sido, el 2 pido la portabilidad, el 13 o 14 llega ls DHD, el 16 soy de vodafone.

1
2 3 4
7 9 10
11
13 14 15
16 17 18
20 21

lo que ha pasado, el 2 la pido, el 9 la comienzan a tramitar, el 17 o 18 llegará la DHD, y el 21 seré de vodafone.
Viejo 10/12/10, 17:02:53
Array

[xs_avatar]
rizla rizla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
estoy pensando hacer el amago, pero tengo una duda, a ver si me la quitáis, tengo contrato-empresa, varias líneas, si hago el amago con un número y acepto la contraoferta, ¿me quitan los puntos? ¿hay alguna manera de guardarlos?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 17:12:34
Array

[xs_avatar]
Manchetto Manchetto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

Buah! La tengo!!! Sobre las 14:00 llega Seur y a toda caña!

Resumen:

Martes: 12:00 pedida
Miercoles: Festivo
Jueves: Nervios
Hoy: 14:00 unboxing privado jajaja

3 dias y 2 horas con un festivo por medio!!!

Chapó para Vodafone, lo que decía, importante vivir en Madrid. Estoy segurísimo que si viviese en Navarra por poner un ejemplo, no lo habría recibido hasta el lunes.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 17:19:29
Array

[xs_avatar]
Finwindel Finwindel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: DHD
wenas a todos!

Os sigo desde hace tiempo pero aún no me he presentado oficialmente ya que tendré la DHD cuando a vodafone le plazca.

Como muchos de vosotros aproveché los primeros días, el 2 concretamente, para hacer la portabilidad, resulta que hoy he recibido un sms del 22692, diciéndome que me rechazaban la portabilidad por problemas con el DNI. Lo cachondo del asunto es que he llamado al teléfono de la tienda online, y según su base de datos todo esta en tramites aún, y que no hay ningún problema. Ya de paso le he hecho comprobar todos los datos y eran correctos. mañana toca volver a llamar.

Total que me tienen acojonado, si me la rechazaran tendría que pasar todos los tramites otra vez? tendré que esperar a que haya stock o se puede relanzar?

Ya de paso he preguntado como andaban las portabilidades, si mi problema se soluciona sin incidentes, ha comentado que sobre el día 21, reiterando lo que os han dicho a alguno de vosotros!

Felcidades por el gran trabajo que estáis haciendo el en foro, soys de mucha ayuda,y sin duda un apoyo para estos dias de odiosa espera.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 17:24:45
Array

[xs_avatar]
Mrmanu99 Mrmanu99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung s23 Ultra
Tu operador: Lowi
Me acaban de llamar de la tienda de vodafone donde la había reservado para decirme que les ha llegado la DHD!! porfiin!! en breves voy para allí, ahora solo quedará esperar a que se haga efectiva la portabilidad, doy por echo que no dejarán que me la lleve hoy... que ganas de ternerla!!
Responder Con Cita

Viejo 10/12/10, 17:26:01
Array

[xs_avatar]
helichan helichan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z2
Pfffff acabo de llamar a Diamovil y me dicen que ellos no me pueden decir para cuanto está prevista mi portabilidad, y les he preguntado si me pueden decir que dia les llegó la solicitud y me dicen que les llegó... AYER!!! Hice la portabilidad online a los 5 minutos de salir a la venta el DHD y les llegó la solitidud ayer... esto es increible vamos... a esperar me toca!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 11:16:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /