|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SGS muerto?
con el odin, me acaba de salir la pantalla en roja de mi SGS y ahora no enciende.
me lo he cargado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona compi, lo siento, esque me he puesto bastante nervioso... resulta que estava flasheando la rom 2.1.1, la cual ya la tenia puesta pero avia estado toqueando unas cosas y queria volver a ponerla y dejarla limpia. y a mitad del proceso de flasheo con el odin, la pantalla del galaxy se a quedado roja, y nada no enciende ni nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona compi, lo siento, esque me he puesto bastante nervioso... resulta que estava flasheando la rom 2.1.1, la cual ya la tenia puesta pero avia estado toqueando unas cosas y queria volver a ponerla y dejarla limpia. y a mitad del proceso de flasheo con el odin, la pantalla del galaxy se a quedado roja, y nada no enciende ni nada...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperate a que @vinclar lo lea y tendrás que pillarle un JIT para desbloquearlo o igual es de mandar al SAT.
http://www.htcmania.com/showthread.p...00#post1473000 Pero negro lo veo tio.... |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si te podremos ayudar, aparte de la recomendación del JIG, pero si nos aclaras éstos puntos igual se puede advertir a los que vengan detrás para que no les pase lo mismo...
|
||||
|
||||
|
vale.. espero que tenga arreglo.. de todas maneras he insistido bastante en encenderlo y tal.. voy a dejarlo sin la bateria y luego volvere a probar.. muchas gracias tio, sois de gran ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
he usado la rom modificada sin el boot de ironauta, con el pit 512 y el odin3 1.30, con el repartition marcado. y no tenia ningun lagfix puesto.. solo el root!
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ya veo que vas a intentar lo de la batería... escribimos todos a la vez. A ver si hay suertecilla...
|
||||
|
||||
|
nono, nom e a dado tiempo a dejarlo un rato parado, me acaba de pasar. voy a probar a dejarlo un rato sin la bateria y hacia la noche lo volvere a probar. si lo pongo a cargar ni se inmuta.. nada de nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
pues bueno, parece ser que se me ha aparecido la virgen o algo asi..
tras dejarlo toda la arde con la bateria quitada, y tras varios intentos de conseguir acceder al modo download, ha cedido y he podido volverlo a flashear a la misma rom, la 2.1.1. todabia no se porque habra sido lo de la pantalla roja en el galaxy s al flashear... pero bueno parece que he tenido suerte, y que aguante porque voy a estar probando todas las novedades que aporteis al foro, porque sois muy grandes... GRACIAS!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta que los planes salgan bien....
![]() ![]()