|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la 10n no hay opcion de tema??
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yeeeeeeaaaaahhhhhhhh ![]() Kadock amigo mio eres el mejor!!!! ![]() Gracias,peazo de tema!! Saludos compis!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MetaDeivid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me puede decir como instalar el administrador de tareas que llevaba la v3. En la multitarea?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
joer como sera la v5 no quiero ni pensarlo dioss
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo el tema Blue y la rom v4 vuelaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me puede decir como puedo pasar del dalvik a art, gracias de antemano compis
|
|
|
||||
|
||||
|
status bar tipo IOS del colega salvavian funciona perfecto en esta V4.
flasea esto por recovery: https://www.dropbox.com/s/eav181odgz...stem-stock.zip
Última edición por daviluchox Día 03/11/14 a las 02:45:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, es posible instalarle en el modelo LG G3 D850 de 32GB??
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui se trata de el d855. pero hay por ahi tutos creo o alguien q tiene para adaptarlas a otros modelos, ya mirare que podemos hacer, tambien no lo hago por no cargar de megas la rom. comprender q esto es para este modelo que es el q tengo yo y no podemos probar las compatibilidades. no quiero arriergarme a joder telefonos a la gente. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=daviluchox;15948549]status bar tipo IOS del colega salvavian funciona perfecto en esta V4.
flasea esto por recovery: https://www.dropbox.com/s/eav181odgz...stem-stock.zip habemos pedido permiso al creador, es lo minimo. en la v5 ya ira el nuestro, de serie. ya le pido yo, pero antes eso ok Última edición por kadoc01 Día 03/11/14 a las 06:58:13. |
|
|
||||
|
||||
|
vas a ajustes/ acerca de/ insfo de soft/ numero de compilacion le damos varias veces para ser desarrollador vamos a opciones avanzadas seleccionar tiempo de ejecucion utilizar dalvick utilizar art damos art el telefono se reiniciara le cuesta un rato largo y empezara a empaquetar art como si hiciera un dalvick cache el proceso es largo ya os aviso segun las aplis que tengamos saludis Última edición por kadoc01 Día 03/11/14 a las 08:16:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el taskmanager no lo hemos puesto por que en determinados casos, al poner art, da fallo.
ponerlo despues. ya existe un flash en el segundo post compis. Última edición por kadoc01 Día 03/11/14 a las 07:06:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc en la v5 incluiras el tema blue?
|
|
|
||||
|
||||
|
no no es posible hay que adaptar kernel y mas cosillas a tu modelo,
aqui se trata de el d855. pero hay por ahi tutos creo o alguien q tiene para adaptarlas a otros modelos, ya mirare que podemos hacer, tambien no lo hago por no cargar de megas la rom. comprender q esto es para este modelo que es el q tengo yo y no podemos probar las compatibilidades. no quiero arriergarme a joder telefonos a la gente. ![]() Que lo compruebe yo voy a probar con un f400k. Solo hay que cambiar el boot.img
|
|
|