|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque me da error al entrar en Hangouts? mejor dicho el Forzar cierre...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es compatible con mi moto g dual sim el xt1033???????
|
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible con el moto xt1033 ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Proba, pero no creo que vaya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando juego gta san andreas o call of duty el juego se me.pausa solo alguien mas le pasa?
Es muy molestoso |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis,estaba probando una cosilla de esta rom y al entar en idioma e introduccion de texto ,al darle a la tecla atras,me dice se ha detenido la aplicacion ajustes
he hecho bien los wipes y demas,perdonar si se ha comentado muchas veces |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy teniendo problemas con el teclado de google, ajustes, y bluetoth
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
HERO G3 vFINAL!!!,ROM STOCK, TEMA LOLLIPOP!!! [18/10/14] MATERIAL DESIGN, ART...
debes instalar el módulo de Xposed llamado App Settings... Una vez activado, seleccionas la cámara y le modificas los DPI a 320 y listo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Atentos a la página y a la app de MODS, ACTUALIZACION!!! CHICOS
!!!Última edición por lagunitas Día 03/11/14 a las 07:22:33. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lagunitas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaaa... Mas que nada uno que otro cambio de apps, así. Como la adaptación del tema de Android L por default, Viene sin rootear, así que tendrán que flashear el root, nuevos wallpapers y corrección de todos los errores y bugs que tenia la anterior... Esta es mi ULTIMA Y NOS VAMOS CHICOS, Fue un placer y un gustazo crear esto para ustedes, gracias a los que lo valoraron y a los que no pues la neta que Ching.... Su mad...
, perdonen moderadores si les molesta el comentario jijii,... Un saludo a todos y espero que a todos nos valla bien en sus vidas, y a esperar Android L que será un gran Saltote para Android, Un abrazo y estamos al tanto... ;)
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lagunitas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaaa... Mas que nada uno que otro cambio de apps, así. Como la adaptación del tema de Android L por default, Viene sin rootear, así que tendrán que flashear el root, nuevos wallpapers y corrección de todos los errores y bugs que tenia la anterior... Esta es mi ULTIMA Y NOS VAMOS CHICOS, Fue un placer y un gustazo crear esto para ustedes, gracias a los que lo valoraron y a los que no pues la neta que Ching.... Su mad...
, perdonen moderadores si les molesta el comentario jijii,... Un saludo a todos y espero que a todos nos valla bien en sus vidas, y a esperar Android L que será un gran Saltote para Android, Un abrazo y estamos al tanto... ;)![]() Saludos.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heros_45 su comentario: | ||