|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es que nadie se acuerda del razr maxx? Eso si es una buena batería, fuck sony
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seria interesante en ke condiciones estan realizadas esas pruebas porke dependiendo de como seas te puede durar mas o menos la bateria
|
||||
|
||||
|
Si no dura nada, estos resultados no estoy de acuerdo. Para mi el que dura mas ha sido el HTC One M8 por su optimización general. En primer ciclo de carga, aguanté 3 dias. ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un OnePlus One, y os aseguro que se les ha olvidado ponerlo entre los primeros, es una pasada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Motorola esta ganando puntos ultimamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe como mola lo del note! Y eso que había oído que igual duraba menos por la pantalla que tiene! Y lo de los Motorola también genial! Que pena que el turbo ese no venga, porque tiene una pinta intestine! Ese tenía que haber sido el Nexus 6!
|
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
se rumorea que quizás si .. y que el miércoles se sabrá
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914304 por soñar .... |
|
|
||||
|
||||
|
no se si fiarme mucho .. en un canal de un tipo que es bastante pro apple (Marcianophone) comparo la bateria del iphone plus y del Galaxy S5 dando como ganador al S5 pero por poca diferencia ... mientras que aqui dice que el 6 plus tiene mejor batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay moviles chino con bastante duracion de bateria pero ya no se si seran muy buenas .
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta el OnePlus One en las dos comparativas
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que falta el OnePlus One en esa lista, solo es cuestión de pasarse por el foro de OnePlus referente a la batería y mirar las capturas de algunos usuarios que les da 10:30 (diez horas treinta minutos) de batería y hay algunos que en reposo les llega hasta 7 dias con poco uso, si, siete días.
El hilo es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852172 |
|
|
||||
|
||||
|
No veo al One+ One por ningún lado
|
||||
|
||||
|
Motorola va a la cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sí y también he visto a otro con 8:34 y después resulta q en la foto se ve q lo puso a cargar dos veces en las estadísticas de señal de hifi y demás datos .he visto varios q esconden los datos no creo q les llega a 7:00 de echo hay muchos q sacan 5:30 a 6 ha la mayoría de ellos o pasaros por el foro del note 4 duración de batería y lo mirais
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||