|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, quitar el fondo gris oscuro, de manera que queden solo los botones y la caratula del disco.
Ya ha terminado mi 4 carga, el tercer ciclo fue prácticamente igual que el 2, con casi 4h de pantalla. Éste 4 ciclo veremos a ver que tal y como duerme, veremos. Buenas noches compis! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy ya no me pongo al pc que ya me iba a descansar. Buenas noches!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Porque quería flashear una ROM a un s2 por queda en esta imagen
Y ahora no me deja entrar en modo download ![]() Y cuando le doy volumen arriba regresa a la primera imagen Vanvuelve que podrá ser? (Perdón por preguntar esto) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la primera imagen es el modo download, tienes que flashear la ROM por Odin o hacer una recuperación por Kies
|
||||
|
||||
|
Se debe a haber flasheado mal algo...
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo un ciclo con googymax3 1.1.8 sin aditivos... Vamos sin grenify, unbounce...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias heleros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias heleros...una de cafes
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos noches, para algunos buenos días para otros...
Uno cosa, haber si me recomendáis algún navegador, es que me empiezo ha cansar de Chrome... Gracias amigos...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Hele people!!
Ayer después del caos instalando googy finalmente puse thunder porque no había forma de sacarlo del looping en el que se había metido.. Pues bien... Señalar que estoy teniendo problemas adicionales al problema del wifi. Ahora además de no conectarme al wifi, el teléfono recién iniciado el botón lateral de bloqueo no responde, es decir, que se queda encendido forever. Después de un par de minutos puedo hacerle un "limpiar RAM" y entonces me deja bloquearlo del botón lateral. Ahí mismo ya conecta al wifi. Si recordáis ayer sólo me fallaba el wifi cuando flasheaba algo.... Ahora me falla con sólo reiniciarlo. Proponeis alguna solución a parte de una reinstalación completa???
|
||||
|
||||
|
Buenos días Hele people!!
Ayer después del caos instalando googy finalmente puse thunder porque no había forma de sacarlo del looping en el que se había metido.. Pues bien... Señalar que estoy teniendo problemas adicionales al problema del wifi. Ahora además de no conectarme al wifi, el teléfono recién iniciado el botón lateral de bloqueo no responde, es decir, que se queda encendido forever. Después de un par de minutos puedo hacerle un "limpiar RAM" y entonces me deja bloquearlo del botón lateral. Ahí mismo ya conecta al wifi. Si recordáis ayer sólo me fallaba el wifi cuando flasheaba algo.... Ahora me falla con sólo reiniciarlo. Proponeis alguna solución a parte de una reinstalación completa??? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Heleros cafeteros, cual era la app en la Play Store para manejar los parámetros del kernel?