|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bloquear pantalla
Hola a todos, antes podia bloquear mi pantalla al dar dos toques sobre la barra de notificaciones.
Ahora lo intento y no se bloquea, sale los ajustes de hora y fecha. Que debo ajustar? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como nova launcher prime asocias al doble toque la aplicación screen off y ya tendrás el knock off en cualquier sitio de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso el laucher de stock puedo bloquear tocando dos veces en cualquier sitio del fondo q no tenga icono pero eso me era util para bloquear cuando estoy dentro de una app
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado lo mismo.
Ya no puedo bloquear dando 2 toques en la barra de notificaciones. No he actualizado nada, lo único es que no me he dado cuenta y he sacado la sim teniendo el teléfono encendido (pensé que estaba apagado), pero no creo que haya influido. Llevo un rato cambiando los ajustes del Knock code y demás pero sigue sin funcionar. Alguien ha dado con la tecla? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que he notado raro, es que ahora al reiniciar el móvil no suena la cancioncita con el logo de LG
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
3845#*802# (Menu oculto)
Settings - Update Touchscreen Firmware
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he solucionado con un hard reset. Ya bloquea bien y también suena cuando reinicias y aparece el logo de LG.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy me ha vuelto a pasar, ya no puedo bloquearlo con 2 toques.
Si saco el menú oculto como dice el compañero, dentro de settings no tengo "Update Touchscreen Firmware", sale "Update Touch Firmware" y al darle el teléfono no hace nada. Alguna ayuda? Decir que al igual que ayer, ha dejado de funcionar sin cambiar nada de nada en el teléfono. Alguna ayuda de como solucionarlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando cosas con el móvil para ver si doy con el fallo del bloqueo con dos toques y he descubierto otras dos cosas "raras" que no se si tendrán que ver con de lo del fallo del bloqueo:
- Al darle al botón de volumen - para que saque la cámara, no me desbloquea la pantalla, la cámara está pero tengo que desbloquear la pantalla con el knock code para que salga, antes juraría que salía directamente. - En la pantalla de bloqueo (donde introducimos el knock code) ahí si me apaga la pantalla con dos toques. Estoy por llamar a Iker Jimenez y a ver que me cuenta ![]() A ver si alguien me puede echar una mano, porque el móvil tiene menos de una semana y no me gustaría hacerle Hard Reset cada 3 días para que funcione bien. Gracias y un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||