Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/14, 00:13:37
Array

[xs_avatar]
gastonkra gastonkra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
Si le das mucha importancia a la batería, de tus tres opciones solo vale la del Galaxy S5, y en lo demás que pides también cumple.
en realidad, como dije la bateria es lo de menos. me importa mas pantalla, camara y fluidez
Responder Con Cita

Viejo 03/11/14, 00:15:25
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gastonkra Ver Mensaje
en realidad, como dije la bateria es lo de menos. me importa mas pantalla, camara y fluidez

En ese caso la cosa estaría entre S5 y Moto X y yo personalmente iría a por el Motorola, pero claro en mi caso porque me encanta Android puro y le doy mucha importancia a las actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 22:11:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lg d850 $7500 o esperar nexus 6 valor estimado entre $13.000 y 16.000 pesos argentinos, note 4 $18.000 y no me gusta y no le daria uso al stylus y el precio de terror aca. auque se que es una bestia en todos los sentidos, sera mucho mejor que el nexus 6? ya que como se ve hay bastante diferencia de dinero
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 22:20:21
Array

[xs_avatar]
AngelTheCatWolf AngelTheCatWolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Moto G XT1032 8GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gastonkra Ver Mensaje
muy de acuerdo, solo lo vendi porque me convino el negocio, lo vendi mas caro de lo que lo habia comprado y ahora no se que hacer
Porque no otro LG G2? XD
Fuera de bromas... Personalmente me quedaría con el Moto X+1, por sus actualizaciones, pantalla AMOLED y cámara decente.
El LG G3 va como el sastre porque su procesador no está optimizado para esa Pantalla.
El S5 tiene el problema de su gran capa lageadora, si lo quieres tener tendrías que empezar a rootearlo y a hacerle cosas para poder optimizarlo y eliminar bloatware.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 22:24:45
Array

[xs_avatar]
Eduardo.sk88 Eduardo.sk88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
amigo yo tengo el lg g3 version d850, respecto al lag lg actualizo el terminal ya 3 veces actualizaciones minimas y ya la bateria dura bastante mas tiempo, asi mismo el lag ya es minimo. ademas tiene un terminal ergonomico, puedes elejir si 16o 32 internas, opcion de micro sd, gran pantalla, camara con enfoque laser, bateria extraible, marcos finos, y pantalla de 5.5 en un cuerpo pequeño... yo lo elegi y va genial
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 22:31:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Eduardo.sk88 Ver Mensaje
amigo yo tengo el lg g3 version d850, respecto al lag lg actualizo el terminal ya 3 veces actualizaciones minimas y ya la bateria dura bastante mas tiempo, asi mismo el lag ya es minimo. ademas tiene un terminal ergonomico, puedes elejir si 16o 32 internas, opcion de micro sd, gran pantalla, camara con enfoque laser, bateria extraible, marcos finos, y pantalla de 5.5 en un cuerpo pequeño... yo lo elegi y va genial
justo alguien que tiene el d850, gracias por responder, te comento que estoy enterrible dudas ya que por precio me re conviene, es la version de 32g el tema que me hacia dudar era lo de las actualizaciones y demas ya que por aca todo hay para el d855, vieniendo yo de un g2, excelente, merece la pena el cambio? ojo que hace un par de meses que ya no lo tengo, solo lo use 4 y lo vendi por buen negocio. la bateria no es tan substancial la duracion pero si la camara, pantalla, y el tema del lag, que tal va en juegos? videos y demas? gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 11:19:31
Array

[xs_avatar]
astu18 astu18 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Galaxy S5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 10:39:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /