|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no opino d los consumos ni d los benchmark.
Yo 20horas y 3h y 10min y me queda 49%
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos son desde un gestor de archivos como root explorer, copias la apk descargada y te vas a sistem/app y lo pegas hay le das permisos rw-r-r reinicias y listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Odio el tapatalk jajaja ya van tres comentarios q me los pone dond le sale de los cojo....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@elgavilla ya tengo tu rom bajada, te voy a recomendar a que pruebes una cosa y ya tu haz lo que quieras.
Deja los tweaks de esta manera: ro.gps.agps_provider=1 ###Tweaks Assics Rom### # Rendimiento debug.performance.tuning=1 # Bateria ro.ril.disable.power.collapse=1 pm.sleep_mode=1 wifi.supplicant_scan_interval=240 # Redes ro.ril.hsdpa=24 ro.ril.hsupa=6 ro.ril.hep=1 ro.ril.hsdpa.category=24 ro.ril.enable.dtm=1 ro.ril.enable.a53=1 ro.ril.enable.3g.prefix=1 ro.ril.hsupa.category=7 ro.ril.set.mtu1472=1 Aunque directamente yo quitaba todos y solo dejaba el del wifi.suplicant... Como ves el cambiado el nombre que les tenia puestos a los tweaks ya que queda mas apropiado poner el nombre de la rom y no el tuyo ya que los tweaks no los has inventado tu. Si quieres te puedo pasar los que yo uso en mi rom para el init.d, tranquilo que ya están acoplados y no tienes que hacer nada especial, solo copiar y pegar. Un saludo!!!