|
||
|
|
||||
|
||||
|
hdmi con sonido
Hola de nuevo.
Me estoy pensando en pillarme un cable hdmi para conectar la tablet de vez en cuando a una TV o Monitor. Tengo claro que saca la señal de video, pero... por este mismo hdmi también podría ir junto con la señal de video la de sonido? en ese caso se necesita un cable especial? Cual ha sido vuestra experiencia al respecto? Gracias por este post de nuevo, esta siendo muy últil, Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he conseguido sacar video por hdmi, el cable cumple pero creo que la tv no, no se si será por el standar MHL, http://www.tecnologiadetuatu.elcorte...-consiste-mhl
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Me estoy pensando en pillarme un cable hdmi para conectar la tablet de vez en cuando a una TV o Monitor. Tengo claro que saca la señal de video, pero... por este mismo hdmi también podría ir junto con la señal de video la de sonido? en ese caso se necesita un cable especial? Cual ha sido vuestra experiencia al respecto? Gracias por este post de nuevo, esta siendo muy últil, Saludos. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
No se como os ira al resto pero a mi me tiene desesperado el tema de la conexion wifi. Se conecta, se desconecta, desaparecen las redes, reinicio, se para la conexion, se vuelve a desconectar. Ciertamente no se que hacer. Tengo las BIOS de Septiembre y he probado con varios paquetes de drivers y nada de nada. Os pasa igual al resto? Es tan constante como me pasa a mi? Mi ultima esperanza es restaurar a valores de fabrica y empezar todo desde cero y probar. Un saludo y gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de algún cable como este pero que se venda en aliexpress.
http://www.pabbos.com/36884493084.shtml O algún cable que nos proporcione múltiples conectores usb ademas de tener la posibilidad de cargar la table en aliexpress. Saaaaaaaludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
No se como os ira al resto pero a mi me tiene desesperado el tema de la conexion wifi. Se conecta, se desconecta, desaparecen las redes, reinicio, se para la conexion, se vuelve a desconectar. Ciertamente no se que hacer. Tengo las BIOS de Septiembre y he probado con varios paquetes de drivers y nada de nada. Os pasa igual al resto? Es tan constante como me pasa a mi? Mi ultima esperanza es restaurar a valores de fabrica y empezar todo desde cero y probar. Un saludo y gracias ![]() prueba los de intel proset wireless. http://www.intel.com/support/wireles.../cs-034041.htm a ver si hay suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
No se como os ira al resto pero a mi me tiene desesperado el tema de la conexion wifi. Se conecta, se desconecta, desaparecen las redes, reinicio, se para la conexion, se vuelve a desconectar. Ciertamente no se que hacer. Tengo las BIOS de Septiembre y he probado con varios paquetes de drivers y nada de nada. Os pasa igual al resto? Es tan constante como me pasa a mi? Mi ultima esperanza es restaurar a valores de fabrica y empezar todo desde cero y probar. Un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La calibración de batería, los cuelgues de desbloqueo y El wifi son males endémicos de la onda v975, y cualquiera de ellos puede llegar a ser muy molesto si no se soluciona. y es una pena que por temas de controladores sea así porque el rendimiento es realmente bueno en todo lo demás.. si el punto de acceso no está cerca y mueves la tableta pierde la conexión con facilidad. aun así con la ultima bios, y en mi caso con los últimos drivers que a aparecen en este hilo, parece q mejora bastante la estabilidad.
prueba los de intel proset wireless. http://www.intel.com/support/wireles.../cs-034041.htm a ver si hay suerte. ![]() A mi lo del wifi me ha pasado solo un par de veces, pero lo q me lleva loco es el tema de la batería, aun no he podido disfrutar un ciclo completo de descarga de esta. La dejo horas y horas cargando y cuando la enciendo marca un 30%. Alguien sabe algo que se pueda hacer para calibrarla? |
|
|
||||
|
||||
|
He estado investigando sobre el tema del problema de desbloqueo. Es bastante común. En ondaoforum parecen haber llegado a la conclusión de que es un problema de controlador de gráfica. Al pasar algún tiempo determinado ( pero sin exactitud conocido) en suspensión-... Parece que entra en hibernación y tiene problemas para despertar. La solución más extendida es presionar ¨power¨ durante 10/15 segundos, forzando así un reinicio en frío.
Gracias a los compañeros de ondaforum he descubierto otras 2 maneras de solucionarlo sin tener que reiniciar. Lo cual es bastánte molesto. Aquí el vídeo. Última edición por dan.ocho Día 02/11/14 a las 17:42:51. |
|
|
||||
|
||||
|
No se ve el video, de la batería no dicen nada en onda forum?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy resubiendo.
De la batería nada, recomiendan descargar del todo, y cargar ciclos completos varias veces para aprovechar todo su potencial, y calibrarla lo máximo posible. Esto es usarla hasta casi agotar la batería. que entre en hibernación, entonces inciarla y segir usandola. 2 o 3 inicios son suficientes. Antes de poner a cargar. Se nota que aguanta más tiempo de pantalla así, yo ayer desde la primera vez que me entró en hibernación marcando el 4%... hasta que la puse a cargar definitivamente porque estaba realmente agotada, pasaron 2 o 3 inicios y más de 1 hora uso de pantalla. Esto es lo que dicen, sin abusar claro porq estas forzando la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso a mi me huele a batería jodida. Instala Aida64 y mria el estado de la batería, carga máxima que obtienes y esas cosas.
A mi lo del wifi me ha pasado solo un par de veces, pero lo q me lleva loco es el tema de la batería, aun no he podido disfrutar un ciclo completo de descarga de esta. La dejo horas y horas cargando y cuando la enciendo marca un 30%. Alguien sabe algo que se pueda hacer para calibrarla?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Drivers en www.onda.cn del día 30-10-2014
Para todos los modelos v1-2 y v-3 Instalado Windows 8.1 pro formateando todo (quitando particiones) como en un pc normal Y por fin funciona el giroscopio . Tengo que decir que yo no tenia ningun problema de los que comentais y estoy alucinado de como va la Tablet. Y ahora con la instalación nueva desde cero sigue funcionando igual de bien. por cierto, para los guitarreros, no veáis que lujo instalar el "guitar port de line6" en algo tan pequeño como la onda. Y si encima le instalas el "band in a box" es una pasada. Bueno lo dicho.......muchos saludos compañeros. Última edición por mologa Día 03/11/14 a las 00:06:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis soy nuevo en esta tablet tengo la V2 que paquete de drivers descargo para todos aquellos problemas de bluetooth y tal? Cuales son los ultimos? Es ejecutar un archivo y ya está no?
|
||||
|
||||
|
he instalado el aida64 y hay una cosa que me mosquea, los ciclos de carga que aparecen, 256, se que la he puesto a cargar muchas veces por el tema de que no parece bien calibrada, pero tantas no se...
Tambien me dice que el nivel de desfaste es del 13%. Estaria bien que compartieramos este tipo de resultados para comparar unos con otros |
|
|
||||
|
||||
|
Drivers en www.onda.cn del día 30-10-2014
Para todos los modelos v1-2 y v-3 Instalado Windows 8.1 pro formateando todo (quitando particiones) como en un pc normal Y por fin funciona el giroscopio . Tengo que decir que yo no tenia ningun problema de los que comentais y estoy alucinado de como va la Tablet. Y ahora con la instalación nueva desde cero sigue funcionando igual de bien. por cierto, para los guitarreros, no veáis que lujo instalar el "guitar port de line6" en algo tan pequeño como la onda. Y si encima le instalas el "band in a box" es una pasada. Bueno lo dicho.......muchos saludos compañeros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|