|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner una captura de como tienes configurada la epg en los ajustes del cliente pvr, por si es por ahí donde fallamos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @laudrup9 por el MP, pero en sí la duda que tengo es como meter la epg. Por lo que entiendo, debo ir a SISTEMA - ADD-ONS - ADD-ONS ACTIVADOS - CLIENTES PVR - PVR IPTV SIMPLE CLIENT - CONFIGURAR - EPG SETTINGS y ahí en File Localitation seleccionar LOCAL PATH Y EN XMLTV PATH seleccionar el archivo que sale al descomprimir el rar que me descargo de la dirección que me enviaste. O en cambio debo seleccionar Remote Path y entonces escribir la dirección de la EPG que me enviaste ??? esa es la duda.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Laudrup me podrías mandar enlace epg .muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
laudrup te necesitamos
|
|
|
||||
|
||||
|
laudrup podrias pasarme a mi tambien la epg. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @laudrup9 por el MP, pero en sí la duda que tengo es como meter la epg. Por lo que entiendo, debo ir a SISTEMA - ADD-ONS - ADD-ONS ACTIVADOS - CLIENTES PVR - PVR IPTV SIMPLE CLIENT - CONFIGURAR - EPG SETTINGS y ahí en File Localitation seleccionar LOCAL PATH Y EN XMLTV PATH seleccionar el archivo que sale al descomprimir el rar que me descargo de la dirección que me enviaste. O en cambio debo seleccionar Remote Path y entonces escribir la dirección de la EPG que me enviaste ??? esa es la duda.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno amigos logre hacer funcionar todo ahora tengo 273 canales antes tenia 176
gracias por la ayuda. me gustaria saber si se puede agregar canales por medio de algun url o ip o de alguna manera pues soy de chile y me gustaria agregar los canales de mi proveedor de cable y el cdf premium |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, @laudrup9 ahora si me funciona la EPG que me enviaste con la lista, pero como consigues tenerlos ordenados, a mi cada vez que reinicio el XBMC se vuelven a mezclar todos los canales, o solo los ordenaste para las capturas y que viéramos que funcionaba la EPG ???? y lo de los logos de los canales en la EPG como lo has hecho ????? jajajajaja.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, @laudrup9 ahora si me funciona la EPG que me enviaste con la lista, pero como consigues tenerlos ordenados, a mi cada vez que reinicio el XBMC se vuelven a mezclar todos los canales, o solo los ordenaste para las capturas y que viéramos que funcionaba la EPG ???? y lo de los logos de los canales en la EPG como lo has hecho ????? jajajajaja.
Saludos. ![]() De momento una imagen pero falta bastante aun jijij La pacencia Es el Rey de la ciencia Ojala lo tuviera pero....... Haber si alguien me hecha un cable seria de agradecer
|
|
||||
|
||||
|
Hoy creo Que no funciona la lista de epg a vosotros si a mi no
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me funciona correctamente la EPG hoy y siento no poder ayudarte con el tema de los logos, pero el XBMC y toda la parafernalia asociada de add-ons y demás las domino muy pero que muy poco.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me reitero en decir que a mí personalmente SI me funciona la EPG que me envió @laudrup9.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|