LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/14, 21:12:58
Array

[xs_avatar]
gastonkra gastonkra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei mate 9
Tu operador: Movistar
Lg g3 d850 3 gigas o g3 d855 2 gigas??????

Hola como estan, estoy en duda de cual comprar quisiera que por favor me ayuden sobre cual modelo adquirir y porque, ambas versiones son de 32 gigas. No se cuales son los pros y contras de uno u otro y estuve viendo que la mayoria de las rooms que veo aca y demas cosas son para el d855, a que se debe eso? Es una mala opcion el d850 aunque tenga los 3 gigas de ram???? Gracias desde ya. Ha es para usar en argentina, soy de argentina. Gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 02/11/14, 21:40:11
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
Depende del uso que le vayas a dar y de la facilidad de conseguir uno u otro.
Si eres de meter roms el mejor es el 855 ya que tiene mayor comunidad al ser el modelo internacional.
Si eso para ti no es importante entonces ya el que mejor te salga de precio ya que el funcionamiento stock es el mismo en ambos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/14, 22:34:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Depende del uso que le vayas a dar y de la facilidad de conseguir uno u otro.
Si eres de meter roms el mejor es el 855 ya que tiene mayor comunidad al ser el modelo internacional.
Si eso para ti no es importante entonces ya el que mejor te salga de precio ya que el funcionamiento stock es el mismo en ambos.
gracias por responder, te comento que el d850 cuesta $7500 y el d855 $10.000 en argentina por supuesto, hace diferencia los 3 gigas de ram? la actualizacion a lolipop vendra para todos los g3? y ya que no he comprado aun, entre comprar este g3 d850/855 me conviene o mejor hacerme del moto x 2014.
como esta el tema del lag con el g3 que he leido por muchos lados que es bastante notoria? se corregira con la nueva version de android?? gracias de nuevo

pd. soy de meterle mano al tel. vengo de un g2 de 32 y el mismo dia que lo tuve ya lo habia flasheado jeje. hay paginas fuera de esta donde haya rooms y demas para el d850?
saludos y gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 22:38:06
Array

[xs_avatar]
Statham R Statham R no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX4 🙊
 Cita: Originalmente Escrito por gastonkra Ver Mensaje
gracias por responder, te comento que el d850 cuesta $7500 y el d855 $10.000 en argentina por supuesto, hace diferencia los 3 gigas de ram? la actualizacion a lolipop vendra para todos los g3? y ya que no he comprado aun, entre comprar este g3 d850/855 me conviene o mejor hacerme del moto x 2014.
como esta el tema del lag con el g3 que he leido por muchos lados que es bastante notoria? se corregira con la nueva version de android?? gracias de nuevo

pd. soy de meterle mano al tel. vengo de un g2 de 32 y el mismo dia que lo tuve ya lo habia flasheado jeje. hay paginas fuera de esta donde haya rooms y demas para el d850?
saludos y gracias de nuevo
Disculpa que la pregunta que te valla hacer este un poco fuera de tema , pero tengo entendido que los dispositivos en argentina son super caros ( a comparación de aquí en chile ) Siempre eh tenido la duda si no les resultara mas barato comprar en una tienda aqui en chile asumiendo los costos de envio. Les sale a cuenta o igual de caro ? gracias por la respuesta.

Con respeto al tema yo iria por el de 3 GB de ram , todos conocemos a android y sabemos que tarde o temprano va a necesitar mas ram.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 22:46:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Statham R Ver Mensaje
Disculpa que la pregunta que te valla hacer este un poco fuera de tema , pero tengo entendido que los dispositivos en argentina son super caros ( a comparación de aquí en chile ) Siempre eh tenido la duda si no les resultara mas barato comprar en una tienda aqui en chile asumiendo los costos de envio. Les sale a cuenta o igual de caro ? gracias por la respuesta.

Con respeto al tema yo iria por el de 3 GB de ram , todos conocemos a android y sabemos que tarde o temprano va a necesitar mas ram.
gracias por el consejo y no esta fuera de lugar tu pregunta, es m uy cierto lo que decis, el tema son los aranceles de la importacion, argentina se ha convertido en un pais de sh...it en muchos sentidos y las cosas estan carisimas por la devaluacion e inflacion que tenemos, el tema de comprar afuera es como te dije los aranceles para entrar el producto al pais, lo que cuesta 100 dolares termina costando 200, sin contar el tiempo de espera de mas de un mes para que lo liberen de la aduana. es un desastre aca. damos lastima y lo peor del caso es que pinta para cada vez peor
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 22:59:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias por el consejo y no esta fuera de lugar tu pregunta, es m uy cierto lo que decis, el tema son los aranceles de la importacion, argentina se ha convertido en un pais de sh...it en muchos sentidos y las cosas estan carisimas por la devaluacion e inflacion que tenemos, el tema de comprar afuera es como te dije los aranceles para entrar el producto al pais, lo que cuesta 100 dolares termina costando 200, sin contar el tiempo de espera de mas de un mes para que lo liberen de la aduana. es un desastre aca. damos lastima y lo peor del caso es que pinta para cada vez peor

Debe ser realmente molesto y a la vez fome que en tu país las cosas estén a un valor mucho mas elevado que el original.

Refiriéndome al tema si lo que buscas es un G3 que a tiempo te valla mejor yo iría por el de 3GB de ram , ahora si estas mas enfocado en las ROMS es mejor ir por el de 2GB ya que parece tener mas soporte , y si , ambos recibirán android L.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 23:07:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Debe ser realmente molesto y a la vez fome que en tu país las cosas estén a un valor mucho mas elevado que el original.

Refiriéndome al tema si lo que buscas es un G3 que a tiempo te valla mejor yo iría por el de 3GB de ram , ahora si estas mas enfocado en las ROMS es mejor ir por el de 2GB ya que parece tener mas soporte , y si , ambos recibirán android L.
gracias por el consejo, saliendo un poco de este contexto, vengo de un g2, voy a por el g3, no importa si es el d850 o d855 o moto x 2014??
leyendo por aqui vi muchos que tenian g3 y se pasaron a este moto x. gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 23:12:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias por el consejo, saliendo un poco de este contexto, vengo de un g2, voy a por el g3, no importa si es el d850 o d855 o moto x 2014??
leyendo por aqui vi muchos que tenian g3 y se pasaron a este moto x. gracias
Yo en lo personal me quedaría con el G3 , es cierto que con el moto x iras un poco mas rápido y ganas mas actualizaciones pero pierdes en cámara y tamaño de pantalla ( no de hablo de calidad porque quizas te gusten las Amoled ) Ademas el G3 últimamente ah mejorado con las actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 23:27:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo en lo personal me quedaría con el G3 , es cierto que con el moto x iras un poco mas rápido y ganas mas actualizaciones pero pierdes en cámara y tamaño de pantalla ( no de hablo de calidad porque quizas te gusten las Amoled ) Ademas el G3 últimamente ah mejorado con las actualizaciones.
vengo de un g2 con pantalla ips, asi que no, no soy fanatico de las amoled.

duracion de la bateria del g3?
fotos?
fotos en comparacion con el g2?
gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 23:34:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vengo de un g2 con pantalla ips, asi que no, no soy fanatico de las amoled.

duracion de la bateria del g3?
fotos?
fotos en comparacion con el g2?
gracias de nuevo
Los colores en la pantalla del G3 tienden a ser un poco mas apagados que en el G2 ( Para nosotros que somos usarios ''Avanzados'' es relativamente fácil solucionar este problema )

La duración media de la batería va entre 4 a 5 horas ( Menos que el G2 )

Las fotos a mi me gustan bastante , no son tan saturada como en los galaxy pero lo mas facil para ti es ver varias fotos (Del G2 Y G3 ) en el hilo de sus respectivos sub-foros para comprobar por tus propios ojos la mejora , sobre todo en la noche.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 23:57:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los colores en la pantalla del G3 tienden a ser un poco mas apagados que en el G2 ( Para nosotros que somos usarios ''Avanzados'' es relativamente fácil solucionar este problema )

La duración media de la batería va entre 4 a 5 horas ( Menos que el G2 )

Las fotos a mi me gustan bastante , no son tan saturada como en los galaxy pero lo mas facil para ti es ver varias fotos (Del G2 Y G3 ) en el hilo de sus respectivos sub-foros para comprobar por tus propios ojos la mejora , sobre todo en la noche.
gracias por los datos, digamos, viniendo del g2 como yo, me recomendas el g3??
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 00:06:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias por los datos, digamos, viniendo del g2 como yo, me recomendas el g3??
Si no te importa perder un poco de batería , si , es recomendable
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 00:12:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si no te importa perder un poco de batería , si , es recomendable
muchas gracias por el consejo, y no, no me molesta perder un poco de bateria si mejoro en todo lo demas.

y que tal entre g3 y s5????

pros/contras???
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 00:18:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias por el consejo, y no, no me molesta perder un poco de bateria si mejoro en todo lo demas.

y que tal entre g3 y s5????

pros/contras???
Me falto acotar un poco de rendimiento igual ( me refiero a los lag ) que de apoco se van subsanando

a favor del S5 Te puedo decir la resistencia al agua , mejor bateria y para algunos una mejor camara ( de noche da pena ). En lo personal ya me tiene cansado el diseño de los galaxy ... Visto uno , visto todos ! el G3 tira mucha pinta y la gente se acerca a preguntar que modelo es ... Ahora si te da la pasta para un Note 4 , no hay color xd a por el.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 21:59:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me falto acotar un poco de rendimiento igual ( me refiero a los lag ) que de apoco se van subsanando

a favor del S5 Te puedo decir la resistencia al agua , mejor bateria y para algunos una mejor camara ( de noche da pena ). En lo personal ya me tiene cansado el diseño de los galaxy ... Visto uno , visto todos ! el G3 tira mucha pinta y la gente se acerca a preguntar que modelo es ... Ahora si te da la pasta para un Note 4 , no hay color xd a por el.
gracias por los consejos, el tema del note 4, se que es una pasada el movil, pero el tema del stylus no lo usaria y el precio aca esta alrededor de $18.000 una locura, habra mucha diferencia entre este y el nexus 6? me compro el d850 en $7500 o espero el nexus 6 que costara alrededor, por lo que vi en mercadolibre entre 13.000 y 16.000, que hago??
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 22:29:30
Array

[xs_avatar]
Eduardo.sk88 Eduardo.sk88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
amigo tengo el d850, no tengo problemas de bateria ni lags, pues se instalaron unas actualizaiconde de sistema y corrijio buena parte de los problemas que mencionan, la pantalla por ser de mas resolucion se ven lso colores menos brillantes pero se ven perfectos, la bateria segun lo configures ya dura ami personalmente 2 dias. tienes la opcion de bateria extraible, 3gb de ram.. 32gb de memoria interna... ami me gusto y mucho..
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 22:30:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias por los consejos, el tema del note 4, se que es una pasada el movil, pero el tema del stylus no lo usaria y el precio aca esta alrededor de $18.000 una locura, habra mucha diferencia entre este y el nexus 6? me compro el d850 en $7500 o espero el nexus 6 que costara alrededor, por lo que vi en mercadolibre entre 13.000 y 16.000, que hago??

Yo en lo personal me quedaria con el G3 , el nexus es demasiado grande.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 22:30:20
Array

[xs_avatar]
Eduardo.sk88 Eduardo.sk88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
lg g3

amigo tengo el d850, no tengo problemas de bateria ni lags, pues se instalaron unas actualizaiconde de sistema y corrijio buena parte de los problemas que mencionan, la pantalla por ser de mas resolucion se ven lso colores menos brillantes pero se ven perfectos, la bateria segun lo configures ya dura ami personalmente 2 dias. tienes la opcion de bateria extraible, 3gb de ram.. 32gb de memoria interna... ami me gusto y mucho..
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 23:42:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues lo acabo de hacer, acabo de comprar el g3 d850 de 32 gigas, ahora a esperar a que llegue y ver por fin que tal va, gracias a todos por los consejos para decidirme por la compra. espero quedar conforme jejeejejej. saludos desde argentina
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gastonkra su comentario:

Viejo 04/11/14, 02:04:32
Array

[xs_avatar]
sniik sniik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G3 - D855
Tu operador: ONO
Felicidades por tu nuevo teléfono compañero!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 20:51:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /