|
||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM se llama LolliVamp_LNX07M 1.1
|
|
||||
|
||||
|
Flasea LolliVamp_LNX07M 1.1 El kernel el stock o el Hybrid como veas.
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo la Rom LolliVamp_LNX07M 1.1 final, con todas las mejoras y correciones de bugs que hemos hecho a lo largo del dia, asi podreis tener la rom instalable sin esos errores, incluido la aplicacion Recupera (gracias a Josnaro por su gran trabajo) y TitaniumBackup y como no el Kernel Hybrid (famoso del dia 30)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon que me he mareado, la instalacion limpia tambien es con wipe data?
aparte del wipe system, cache y dalvik?
|
||||
|
||||
|
Haz copia de las aplicaciones con titanium antes porque borra las aplicaciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en slimvamp 6.4, puedo pasarme a esta haciendo todos los wipes y flasheando como siempre con twrp??
Ando con ganas de probar L, pero la slimvamp me va tan bien que hasta me da pereza |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pasar desde cualquier ROM haciendo instalación limpia. Lo único actualizar el twrp al último
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo el twrp al ultimo y no me ha dado fallo ninguno
|
||||
|
||||
|
nuevo kernel de Hell v.5
https://www.dropbox.com/sh/7rjvkzpd9...-b5-L.zip?dl=0
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta para que es la Aplicación Recupera de Josnaro y como se usa???? La ultima version que subieron ya trae TODO? ya nodebo instalar la camara o el titanium o el rooot etc????
Última edición por Yeshvil Día 03/11/14 a las 00:35:12. |
|
|
||||
|
||||
|
tambien hay nuevo kernel de hybrid, no pongo enlace ya que estaria en la primera pagina el enlace a xda, parece que hoy hay inspiracion en los "kerneldevelopers", jejeje
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen tengo una duda desde hace mucho tiempo, porque se me ha creado acceso directo a la sdcard y se crearon carpetas 0 y legacy con los mismos archivos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los juegos no me van ni restaurándose con titanium, siempre da fc
![]() ![]()
|