|
||
|
|
||||
|
||||
|
cocadanko la instalaste con el kdz por flashtool ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto aqui para no hacer otro tema
pero después de un buen par de actualizaciones mejoraron los colores de la pantalla ? (era aun poco apagada) sin tener que modificar ningun parametro ... desde ya gracias y perdón por el desvirtuarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca la linea android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE Y pega debajo <group gid="media_rw" /> Quedandot asi <group gid="sdcard_r" /> <group gid="sdcard_rw" /> <group gid="media_rw" /> Fijate los permisos q tiene el archivo por si al modificarlo t los cambia Edita el zip d la rom si quieres para cada vez q flasees ya lo tengas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! me gustaría que me resolvieran una duda a ser posible pero antes os pongo en situación.
Tengo la versión L + Build.prop Limdas + Root y me gustaría actualizar a la versión N. No me importa perder root, build modificado pero la duda que tengo es: si actualizo, he de poner el build original o con flashear vuelve todo a la normalidad y evidentemente perdiendo todo? Perdón si es una duda muy obvia pero desconozco mucho estos temas. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victorvidal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pasando una ROM stock de la J a la L y se me ha quedado parado al 65% desde hace media hora.
¿ qué puedo hacer? No me atrevo a quitar el cable. Se agradece cualquier aporte... |
|
|
||||
|
||||
|
OK gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer flasee por promera vez utilizando flash tool y seguiendo los pasos del tuto.
Al flasear con flash tool, cuando estaba iniciando el flaseo me salio un error que no podia conectar con el Host de LG, aunque en el movil se veia en tantos por cientos que se estaba flaserando con la nueva ROM. Me funciona prefectamente, pero me gustaria saber que hice mal para que en el proximo flaseo no me aparezca el mismo error. Saludos y Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer flasee por promera vez utilizando flash tool y seguiendo los pasos del tuto.
Al flasear con flash tool, cuando estaba iniciando el flaseo me salio un error que no podia conectar con el Host de LG, aunque en el movil se veia en tantos por cientos que se estaba flaserando con la nueva ROM. Me funciona prefectamente, pero me gustaria saber que hice mal para que en el proximo flaseo no me aparezca el mismo error. Saludos y Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo rooteado mi g3 10a soy de Vodafone, me valdria la 10L libre?? Por cierto no me aclaro como tengo que actualizar, e leido pero no me entero jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi eres el que dejó el comentario en el video youtube comparando el g3 y el one+one? Poder puedes poner la version que quieras.. Ay muchos tutoriales.. Debes buscar un programa flashtool 2014 y descargar la version que quieras instalar(v10l,v10m, o la ultima v10n) en .kdz y relizar el proceso..
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi eres el que dejó el comentario en el video youtube comparando el g3 y el one+one? Poder puedes poner la version que quieras.. Ay muchos tutoriales.. Debes buscar un programa flashtool 2014 y descargar la version que quieras instalar(v10l,v10m, o la ultima v10n) en .kdz y relizar el proceso..
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aa...disculpa pense q eras una persona q comento un video de YT... Jajajaa.. Pies si ya esta la N que es la ultima y la M son las dos mejores.. Si vienes de una V muy antigua fliparas con el cambio a las ultimas(M , N) te lo recomiendo busca tutoriales para flasear..con flashtool as copias de seguridad y mandale caña.. Y ya me contaras.. Jajajaa..💪💪💪
|