|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he instalado esta rom no me reconoce el PC mi movil... he probado a reinstalar el kies, cambiar el camble y por ultimo me estoy bajando la version anterior y la volvere a poner... espero que asi se solucione o de con el problema
Alguna idea de que puede ser? ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he instalado esta rom no me reconoce el PC mi movil... he probado a reinstalar el kies, cambiar el camble y por ultimo me estoy bajando la version anterior y la volvere a poner... espero que asi se solucione o de con el problema
Alguna idea de que puede ser? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues visto que no soy el unico, al que le ha sucedido, no estaria de mas, que James C. lo colocara al principio del post, en el apartado de Instalar, mas que nada, para que los proximos no se asusten.
(No es una critica, es como una advertecia), y lo dicho gracias por tan magnifica Rom, de momento esto rula de maravilla, si continua asi, se quedara hasta una proxima actualizacion, de las que estas acostumbrado a realizar |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a japrtoni su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues visto que no soy el unico, al que le ha sucedido, no estaria de mas, que James C. lo colocara al principio del post, en el apartado de Instalar, mas que nada, para que los proximos no se asusten.
(No es una critica, es como una advertecia), y lo dicho gracias por tan magnifica Rom, de momento esto rula de maravilla, si continua asi, se quedara hasta una proxima actualizacion, de las que estas acostumbrado a realizar ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ese consumo será con una polarcell nuevecita o algo así, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se aceptan sugerencias! ![]() Voy a crear un post por si alguien me puede ayudar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice y nada...
Es el ordenador el que falla, porque al conectarlo no hace ni el tipico sonido cuando conectas un pen... no se de lo que puede ser llevo toda la tarde con ello y no hay manera. Hasta he actualizado el windows 7 hasta ponerlo al dia por si acaso era por eso. Se aceptan sugerencias! ![]() Voy a crear un post por si alguien me puede ayudar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice y nada...
Es el ordenador el que falla, porque al conectarlo no hace ni el tipico sonido cuando conectas un pen... no se de lo que puede ser llevo toda la tarde con ello y no hay manera. Hasta he actualizado el windows 7 hasta ponerlo al dia por si acaso era por eso. Se aceptan sugerencias! ![]() Voy a crear un post por si alguien me puede ayudar ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy estaba escribiendo con el móvil, no he tocado el botón de bloqueo y se me ha reiniciado en las manos... Le hago un wipe cache y dalvik?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace un par de días instalé la ROM y va fenomenal, muchas gracias James por tu excelente trabajo. Una pregunta: los mods de mejora del rendimiento como Pure Performance realmente añaden alguna mejora significativa o son más bien de efecto "placebo" como lo de bajar las animaciones a 0,5? Me recomendáis que lo instale?
Gracias Edito: leyendo el hilo correspondiente de XDA en los últimos post hay usuarios que ponene en duda la utilidad de este mod, alguno incluso dice que es un fake
Última edición por valder1 Día 03/11/14 a las 12:26:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace un par de días instalé la ROM y va fenomenal, muchas gracias James por tu excelente trabajo. Una pregunta: los mods de mejora del rendimiento como Pure Performance realmente añaden alguna mejora significativa o son más bien de efecto "placebo" como lo de bajar las animaciones a 0,5? Me recomendáis que lo instale?
Gracias Edito: leyendo el hilo correspondiente de XDA en los últimos post hay usuarios que ponene en duda la utilidad de este mod, alguno incluso dice que es un fake ![]() ![]() Mi recomendación: Haz backup desde recovery, instala el mod del PurePerformance, pruebalo y decido por ti mismo. Si te gusta y te va bien, pues dejalo y si no, pues restaura backup y listo.
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido en Holanda la I9300XXUGNJ2, irá mejor??...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JuanSdAlo su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||