|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo volveré a activar entonces,a ver si se soluciona. Lo desactivé porque me daba muchos despertares pero bueno.
Última edición por puerto69 Día 02/11/14 a las 19:57:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Uso Disable Services.
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible
![]() ![]() ![]() He de decir que la intensidad de uso a sido bajo, en general hablar por whatsap y un rato al final de la tarde en instagram |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me asalta alguna duda, yo no doy de tener muchas apps mas bien lo justo, el hecho de hibernar servicios Google, Gmail, tapatalk, etc no creéis que sería limitar a nuestro pequeño terminal? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Tengo una duda desde hace mucho tiempo,congelar servicios de Google es bueno o malo para la batería y para el funcionamiento de nuestro terminal?. Gracias. Sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
[JB][4.1.2][XWSM3][VOL III]****\/****THE DARK PHD v10 ****\/****|S5/GE|NUEVO ...
Esas apps las tengo sin hibernar creo en un momento subo capturas PD: lo que si que tengo congelado que forma parte del sistema es el "Almacén de seguridad " que me deja la CPU bloqueada en 200mhz (procesador despierto) cuando apago la pantalla Última edición por jvpag Día 02/11/14 a las 23:18:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que reduzcas wakelocks y consumos pero algunas apps necesitas esos servicios y al congelarlos se inestabilizaria el sistema OJO que no es lo mismo congelar que hibernar, si hibernas esos servicios evitarias wakelocks pero cuando una app los requiera se deberian "despertar" |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí están:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gmail no aparece porque esta metida en system. Esas son las apps sin hibernar/hibernacion automática el resto, esta hibernado También para completar, en las características experimentales de greenify (hay que tener operativo xposed) tengo puesto el modo de trabajo en "boost" Saludoos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más que haya notado que no aparece el icono del GPS?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q x tener el gps activado no tiene x q aparecerte el icono,(d exo yo lo tengo siempre activado y nunca m sale el icono)xq puedes tenerlo activado solo para usar tu ubicacion para apks q no son d navegadores,pero al usar un navegador q usa el gps entonces si t saldra el icono del sr satelite. (Desde la ignorancia) SALUDOS Edito - acago d comprobarlo y asi es,en cuanto he abierto una apk q usa el satelite para navegary otra para detectar los radares sale automaticamente el icono del gps
Última edición por Mits Día 03/11/14 a las 00:16:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun.
Creo q x tener el gps activado no tiene x q aparecerte el icono,(d exo yo lo tengo siempre activado y nunca m sale el icono)xq puedes tenerlo activado solo para usar tu ubicacion para apks q no son d navegadores,pero al usar un navegador q usa el gps entonces si t saldra el icono del sr satelite. (Desde la ignorancia) SALUDOS Edito - acago d comprobarlo y asi es,en cuanto he abierto una apk q usa el satelite para navegary otra para detectar los radares sale automaticamente el icono del gps ![]() EDITO Reinicié y abrí Google Maps con el modo avión puesto, solo con el GPS activado (para que sea la única forma de obtener ubicación) y apareció el dichoso icono. Creo que se ha solucionado... por arte de magia. Última edición por piru91 Día 03/11/14 a las 00:47:42. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO Me alegro de que se haya solucionado, seguro que no se forzaba su funcionamiento adecuadamente, también debemos tener presente que el hecho de hibernar determinadas apps puede dar un funcionamiento erróneo del terminal. Un saludo Última edición por lluis1972 Día 03/11/14 a las 01:00:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me tiene mosca.... enredando con titanium veo que en los archivos de sistema hay un montón con el nombre acabado en el módem ms3 y esta es la mosca porque veo estos archivos si el módem que tengo instalado es el ms4? He instalado mal? Debo borrar esos archivos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos he instalado el módem MS3 para probar fui funcionaba el toogle de cambio de red pero sigue sin funcionar, me gustaría volver al MS4, alguien me lo podría pasar? Para instalar por Recovery, gracias de antemano.
|