ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/10, 12:42:51
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
Hola chicos, en una semana me llega mi SGS movistar, vengo de nokia y ya tengo alguna experiencia flasheando y esas cosas jejeje =) pero por fin me he decidido por android, ya me he leido todos los tutoriales: primero activar download y recovery mode muy importante para no cagarla, despues el de como flashear, y despues visto lo visto parece que esta es la "mejor" rom, estoy en lo cierto verdad? con tanto lio de tantas rom me he perdido un poco =( pero parece que ustedes valoran mejor esta!
entonces le pondre este rom, porque mi movil SGS vendra con 2.1, y luego para la parte de root es mi duda, hago un quote:
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Hacerse root

- Gracias a @vinclar

Para los que no teneis cuenta en xda, subido a megaupload:
CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.15.3
CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1

Lo meteis con Odin como PDA y flaseasis, no marqueis nada del Odin, y ya sereis root.
Aqui ire poniendo los lagfix que publiquen compatibles y demas
porque hay dos archivoss? en plan que tiene dos versiones? :S despues de hacer root de esa forma he de meterle el voodo lagfix tmb? ahhh y otra cosa, sería igual que un flasheo para actualizar la rom verdad? con el modo download activado!!! como siempre en odin jejeje...
o es que el kernel para instalar y ser root añade el lagfixx?? tengo un liooo jejejeje!!!
(en tal caso leugo para actualziar de neuvo hay k desactivar el lagfix y kernel para k no de errores verdad??)
siento mi ignorancia y no es por falta de leer ni usar el buscador es que no lo entiendo ni con el grandisimo tutorial que te has currado amigo, un gran trabajo =)!!

saludos

Última edición por chimpi91 Día 10/12/10 a las 12:47:56.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/10, 13:11:41
Array

[xs_avatar]
Little_Prince Little_Prince no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hola, gracias por este tutorial. Quería hacer unas preguntas:

Antes de actualizar a android 2.2.1:
1) Si soy movistar sin ser root ni nada de nada, puedo instalar android 2.2.1? Tengo que hacerme root?
2) Antes de instalarla, tengo que hacer algo al móvil? (restaurar valores fábrica, formatear, o algo así...?)

Después de actualizar a android 2.2.1:
3) Tengo que formatear o poner valores de fábrica?
4) Sigo siendo de movistar o paso a ser libre?
5) Kies me seguirá detectando el móvil?
6) Las subsiguientes actualizaciones las podré hacer por via Kies? Que actualizaciones recibiré? Las de movistar o las libres o cuáles?

A ver si alguien puede responder cada una de las preguntas. Supongo que somos muchos iniciados con estas mismas dudas. Gracias por guiarnos poco a poco a los novatos
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 13:25:30
Array

[xs_avatar]
jujomallo jujomallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7
Bueno,despues de leerme todo el hilo y algunas cosas varias veces,pues ya lo tengo con la JPU,rooteado con el porcentaja de bateria puesto y parece que todo funcionando bien sin problemas.
Agradecer a todos el curro que os pegais para que todo esto parezca facil,pues eso,muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 13:29:15
Array

[xs_avatar]
desvik desvik no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

contactos de spb a vcf

Hola, cuando exporto los contactos de un fichero spb a varios vcf saca las fotos en ficheros independientes, y luego al importarlos con el galaxy no coge las fotos. Si le paso los contactos con el kies si.

Si exporto los contactos desde el teléfono, exporta los del teléfono y los de gmail. Sólo quiero los del teléfono, que es donde tenía fotos y melodías a cada usuario. Ahora con froyo se puede asignar melodía a contactos de google, pero sigue sin poderse asignar a un grupo de google, con lo cuál sigo usando contactos del teléfono que mantiene todas sus opciones, y la única forma de sacar sólo los contactos del teléfono es a través de kies. ¿Algún programita que me ayude? ¿Consejos?

Gracias

Última edición por desvik Día 10/12/10 a las 13:33:06.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 13:30:04
Array

[xs_avatar]
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Little_Prince Ver Mensaje
Hola, gracias por este tutorial. Quería hacer unas preguntas:

Antes de actualizar a android 2.2.1:
1) Si soy movistar sin ser root ni nada de nada, puedo instalar android 2.2.1? Tengo que hacerme root?
2) Antes de instalarla, tengo que hacer algo al móvil? (restaurar valores fábrica, formatear, o algo así...?)

Después de actualizar a android 2.2.1:
3) Tengo que formatear o poner valores de fábrica?
4) Sigo siendo de movistar o paso a ser libre?
5) Kies me seguirá detectando el móvil?
6) Las subsiguientes actualizaciones las podré hacer por via Kies? Que actualizaciones recibiré? Las de movistar o las libres o cuáles?

A ver si alguien puede responder cada una de las preguntas. Supongo que somos muchos iniciados con estas mismas dudas. Gracias por guiarnos poco a poco a los novatos

esta todo requetecomentado, y en el primer post esta explicado todo lo que se necesita.

1) no hay requisitos minimos. hazlo desde donde estes. solo si tienes algun lagfix, desactivalo antes (por precaucion, nadie sabe a ciencia cierta si es perjudicial o no).
2) idem.
3) lo pone claramente debajo del punto 3, debajo de la 3a foto.
4) no tiene nada que ver flashear con liberar.
5) se ha dicho muuuuchas veces, en la pagina 11 sobre todo.
6) cuando sepas la 5) sabras la 6).
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 13:32:24
Array

[xs_avatar]
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008

Solo comentar que la rom va espectacular.

Recomiendo a todo el mundo que actualice para que vea de verdad como va este móvil sin lagfix ni historias raras.

La instalación siguiendo las instrucciones es muy sencilla, eso sí, seguirla bien ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 13:45:10
Array

[xs_avatar]
DoktorZero DoktorZero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7 128 gb black
Tu operador: Orange
oye en está actualización, el GPS va muy fino, vamos que lo han afinado
Viejo 10/12/10, 13:46:12
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Yo voy a ponerme a flashear en 5 minutos. a ver si todo va bien.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 13:55:00
Array

[xs_avatar]
kchispo kchispo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Vodafone
hola amigos foreros una pregunta un poco tonta y lo siento siya esta contestada aver la room va de lujo pero una cosa aver si austedes les pasa con el navegador de serie que cuando maximiso con los dos dedos va vien pero cuando minimiso hace que la pantalla tambien se minimise aver si me ago entender la pantalla se hace pequeña y lo demas se queda en cuadraditos y luego se pone normal eso me molesta mucho porque con la otra room oficial no pasava eso s lo hacias pequeño la pantalla se minimisava sin que se quede cuadritos grises o estara mal configurado
otra cosa tampoco me funciona el juego de fifa 10 me dice que no tengo espacio?
me pueden ayudar o sera de volver a la room anterior
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 14:07:50
Array

[xs_avatar]
vi0l4tor vi0l4tor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: i5
Tu operador: Pepephone
Que alguien me explique como le va bien el GPS? pq a mi no me pilla nada con el gps status
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 14:09:50
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
Como se cambia el fondo de la pantalla de desbloqueo, porque si cambio el fondo de esta también se me cambia el otro fondo, el del escritorio. Sabéis como hacerlo?
edito: ya lo he solucionado, jejeje

Última edición por akelon Día 10/12/10 a las 14:32:08.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 14:34:37
Array

[xs_avatar]
Javicool Javicool no está en línea
Usuario veterano

Funciona el SGS tools??
La cosa esque le doy a cambiar el launcher y me deja la pantalla en negro
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 14:37:42
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Bueno, despues de un par de días de uso... es hora de comentar experiencias.

Estado actual JPU + CF Root - busybox 1.15.3 + Fix Gallery3D + DRM Deshabilitado.

La ROM va increiblemente fina en comparación al resto, está más que comentado, pero es verdad que ahora no tienes que complicarte muchio la existencia para tener un rendimiento decente aprox 1200 en quadrant.

El GPS, yo uso Copilot, posiciona que da gusto, es casi instantaneo, lo unico que he marcado que otras veces ni ponía es el uso ayuda del sensor con el GPS.

En cuanto a la batería, lo he desconectado esta mañana del cargador a eso de las 6:30, y tras un uso normalito, (ver los correos del Gmail y el curro, un par de llamadas, jugar con el navegador, y alguna descarga del market) ahora lo tengo al 80%. Creo que es lo habitual con otras ROMs.
Creo que la razón del consumo de batería es como siempre el lagfix. Personalmente en otras roms, siempre con voodoo y ext4 siempre se me ha devorado la batería. Y he comprobado que esta va lo suficientemente bien de momento como para no usar el lagfix, y dar algo de tiempo a que maduren los kernels.

La Galería cambiada por lo del sensor y a funcionar y por lo del DRM lo acabo de deshabilitar, así que espero que mejore un poco el consumo de batería.

Francamente creo que acabamos de tener un punto de inflexión importante en el acabado del Galaxy S.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 14:47:47
Array

[xs_avatar]
ElSorro ElSorro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: ThL W8s

Como haceis el FIX DE LA GALERIA, a mi ahora no me deja abrirla y solo da FC....

Alguna ayuda?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 14:55:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ElSorro Ver Mensaje
Como haceis el FIX DE LA GALERIA, a mi ahora no me deja abrirla y solo da FC....

Alguna ayuda?
Sigue estos pasos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155998

Si no puedes montar /system como RW prueba con la última versión de root explorer.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 14:56:55
Array

[xs_avatar]
ElSorro ElSorro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: ThL W8s

cual es la ultima version de root explorer?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 15:00:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ElSorro Ver Mensaje
cual es la ultima version de root explorer?

2.12.4 es la última que tengo yo, con la 2.10 no era capaz de montar /system como rw, le dabas al boton pero ni caso, había que montarlo desde consola
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 15:01:03
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
Bueno, despues de un par de días de uso... es hora de comentar experiencias.

Estado actual JPU + CF Root - busybox 1.15.3 + Fix Gallery3D + DRM Deshabilitado.

La ROM va increiblemente fina en comparación al resto, está más que comentado, pero es verdad que ahora no tienes que complicarte muchio la existencia para tener un rendimiento decente aprox 1200 en quadrant.

El GPS, yo uso Copilot, posiciona que da gusto, es casi instantaneo, lo unico que he marcado que otras veces ni ponía es el uso ayuda del sensor con el GPS.

En cuanto a la batería, lo he desconectado esta mañana del cargador a eso de las 6:30, y tras un uso normalito, (ver los correos del Gmail y el curro, un par de llamadas, jugar con el navegador, y alguna descarga del market) ahora lo tengo al 80%. Creo que es lo habitual con otras ROMs.
Creo que la razón del consumo de batería es como siempre el lagfix. Personalmente en otras roms, siempre con voodoo y ext4 siempre se me ha devorado la batería. Y he comprobado que esta va lo suficientemente bien de momento como para no usar el lagfix, y dar algo de tiempo a que maduren los kernels.

La Galería cambiada por lo del sensor y a funcionar y por lo del DRM lo acabo de deshabilitar, así que espero que mejore un poco el consumo de batería.

Francamente creo que acabamos de tener un punto de inflexión importante en el acabado del Galaxy S.
Lo del DRM no decian por ahi q estaba arreglado en esta rom? Yo llevo el kernel recomendado por intronauta, y la galeria cambiada,y la verdad q la bateria da gusto ahora. En quadrant me da 1500, pero eso da igual xq otras daban mas e iban peor. Ahora tengo 90% de bat desde las 7con uso medio,antes tendria un 60 o 70%. Mu contento. Esperando q saquen nexus s para gingebread cocinada. Un abrazooo.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 10/12/10, 15:27:00
Array

[xs_avatar]
Javicool Javicool no está en línea
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
2.12.4 es la última que tengo yo, con la 2.10 no era capaz de montar /system como rw, le dabas al boton pero ni caso, había que montarlo desde consola
Tienes algun lag fix aplicado??
y otra si es asi as restablecido valores de fabrica despues de el lag fix?
Un saludillo
Responder Con Cita

Viejo 10/12/10, 16:10:39
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Echadme una mano que creo que me he cargado algo.

Puse la JPU y todo bien. Luego metí el vodoo, el superuser y el busybox. Sin embargo, la aplicación Titanium Backup no funcionaba.

Lo que no consigo es que funcione el titanium, me dice que no tengo el busybox y SI LO TENGO. También el super user...

Al darle en el busybox a instalar, me dice que NO SE HA ENCONTRADO. Status: Failed...

BusyBox was not found !

Última edición por orkikus Día 10/12/10 a las 16:15:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:26:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /