![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero pero ese ya lo habia mirado y sigue igual,estoy quitando carpetas con word y pdf haber si asi se arregla.Si alguno tiene una idea que me lo comente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
El problema de la batería es por la localización.
Yo me he hecho un par de perfiles de tasker para que me active la localización con GPS o en modo ahorro de batería con las aplicaciones que me interesan y este es el resultado, 2 días y casi 8 horas de pantalla. ![]() ![]() ![]() También uso greenify, y otros perfiles de tasker que me activan el 2g cuando estoy en wifi. |
|
|
|
Pues a mi el consumo android se me ha disparado a partir de la merienda!!! antes por la mañana estaba normal y depues se ha disparado, yo no consigo los consumos del compañero Ardeban de ni casualidad, pero el otro dia hice 4 horas de pantalla y dia y medio pero tengo muy mala cobertura en el trabajo.. o sera por google plus, el siguiente ciclo lo voy a desistalar a ver que tal va....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola Antes de subir las nuevas capturas de la batería...a este paso las subo mañana
![]() Como aguanta este bicho!! Ahora mismo 44% 5 h y 35 minutos de pantalla y 16 h 32 min desde la ultima carga al 100%Os paso este Top 20 Smartphones en duración de Batería: Saludos. |
|
|
|
Xposed y gravitybox
|
|
|
||||
|
||||
|
con gravitybox? no jodas que no me habia enterado de esto gracias
|
|
|
|
Es un poco lioso, tienes que ir a sistema, enviar intent.
En acción pones: gravitybox.intent.action.CHANGE_NETWORK_TYPE Y en extra pones: networkType:1 Y cambias el valor según lo quieras. 1 es 2g, 0 es 2g/3g, y 10 es 4g/3g/2g |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
Hola,
adjunto pantallazos después de otro ciclo más. Esta vez, como me temía sí se ha notado el uso de la cámara que drena la batería. Lo habéis notado o solo me pasa a mí? Saludos. ![]() ![]()
|
|
|
|
Me he comprado un cargador solar easyacc y pone que carga a 6w a pleno sol.
|
|
|
|
Yo no entiendo como os puede durar tantisimo la bateria.
He anulado el sfinder, ahorro de energia conectado, brillo automatico,greenify, etc y no llego a 4h de pantalla y 14horas. Acaso hay que instalar otra rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón. Se me ha olvidado hacer la captura de las horas de pantalla. Exactamente 6 horas y 10 minutos. El brillo no lo pongo en auto me gusta que se vea bien la pantalla. En casa sobre 1/4 de brillo que ya es mucho fuera 1/2 y en la calle a tope pero en pocas ocasiones. Nada de sincronizaciones localización en ahorro energía. La verdad es que no está nada mal la batería del bicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he tenido que restablecer valores de fabrica y porfin ha desaparecido el indexservice. tb otro de los motivos que creo q afectaron a todo este lio es que cuando habilite mi dropbox, que utilizo para trabajar y que son 50gb en archivos, marque la opción de sincronizar todo como si fuera el pc y se descargaron todos los archivos hasta que me di cuenta, entonces supongo que mi s-finder se volvió loco para asimilar todos los documentos.
Al final después de la restauración todo genial y ni rastro del indexservice. Y la batería lo agradece.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumos con Wifi/4G,ubicación activada y Bluetooth con el Gear.
Brillo automático a +5 de día y de -5 de noche. Conectado 1 minuto al pc para pasar un video en 4k. ![]() ![]() ![]() Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:17:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Al final después de la restauración todo genial y ni rastro del indexservice. Y la batería lo agradece.