|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se espera que llegue con 5.0. Pero yo creo que tampoco tendrás problemas. Eso si dices que puedas utilizar el movil todo lo que quieras. Ojo a ver si va ser estar jugando 2 horas y en el face todo el dia. Jijiji.
Tambien te digo he comprobado que en 30 minutos tienes in 60% de bateria cuando esta cargando, vamos es otra cosa que me ha dejado loco. 1,30 a el 100% vamos mas o menos.
Última edición por chestolo Día 02/11/14 a las 00:31:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el cargador que lleva me tardó sobre 1,20h en cargar al 100%.
|
||||
|
||||
|
Se espera que llegue con 5.0. Pero yo creo que tampoco tendrás problemas. Eso si dices que puedas utilizar el movil todo lo que quieras. Ojo a ver si va ser estar jugando 2 horas y en el face todo el dia. Jijiji.
Tambien te digo he comprobado que en 30 minutos tienes in 60% de bateria cuando esta cargando, vamos es otra cosa que me ha dejado loco. 1,30 a el 100% vamos mas o menos. ![]() Suele instalar siempre alguna app del tiempo que se actualiza más o menos cada tres horas y el Google now activo Última edición por imperial Día 02/11/14 a las 00:53:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con mis consumos de hoy. He tenido más tiempo para trastear el móvil y le podría haber sacado fácilmente 4:30 horas de pantalla. Creo que lo que tendría que mejorar el terminal sería el consumo en stand-by, visto lo visto.
![]() ![]()
Última edición por Jesugandalf Día 02/11/14 a las 23:14:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me salen las imágenes.
|
||||
|
||||
![]() ![]() Consumos de hoy,50 % casi a las 11 de la noche,no sera la batería del z3 pero estoy muy contento, al lado de mi nexus 5 esto es una maravilla,de momento ningún día he necesitado una carga extra durante el dia,me esta aguantando el día sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, hoy mi primer día completo con él, la primera carga me ha dado 4 horas de pantalla bien dadas, y para mi 4 horas es la barrera, si da más mejor, menos no. Con mi ex ex ex ex nexus 5 para verle 2:30 tenía que tener cuidado, y bastante.
Y personalmente siempre instalo más o menos lo mismo, por no decir lo mismo. Osea que la variables de aplicaciones no se la aplico porque tenía las mismas instaladas. Y en uso también soy bastante regular, osea que en comparación con el nexu 5 genial, el que mejor me fue en bate´ria, (sony no lo he tocado, no me gusta) fue el htc one m8 y después note 3, pero con este me doy por satisfecho sin PROBLEMAS y cuando llegue lollipop (esperemos que sea pronto) si mejora pues genial Última edición por Condestable Día 02/11/14 a las 22:58:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, hoy mi primer día completo con él, la primera carga me ha dado 4 horas de pantalla bien dadas, y para mi 4 horas es la barrera, si da más mejor, menos no. Con mi ex ex ex ex nexus 5 para verle 2:30 tenía que tener cuidado, y bastante.
Y personalmente siempre instalo más o menos lo mismo, por no decir lo mismo. Osea que la variables de aplicaciones no se la aplico porque tenía las mismas instaladas. Y en uso también soy bastante regular, osea que en comparación con el nexu 5 genial, el que mejor me fue en bate´ria, (sony no lo he tocado, no me gusta) fue el htc one m8 y después note 3, pero con este me doy por satisfecho sin PROBLEMAS y cuando llegue lollipop (esperemos que sea pronto) si mejora pues genial ![]() Si es la primera carga las posteriores te serán de mayor duración hasta que le hagas el rodaje a la batería |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, al Nexus 5 cuando era nuevo le hacia ciclos con 4,5-5h de pantalla, incluso uno con 6h, ahora si llego a las 3,5-4h me doy con un canto en los dientes, esto es debido sobretodo a que ahora tengo 92 Apps y al principio tendría como la mitad, al igual que ahora tengo muchas cuentas en sincronización, con el paso de los días/meses vamos instalando cada vez mas Apps y mas cuentas y cada vez va durando menos la batería, me ha pasado en todos los smartphones que he tenido. Hay que ver los consumos que hacemos cuando ya llevamos cierto tiempo con el terminal, que será más real para bien o para mal. Vaya tocho he soltado D
|
|
||||
|
||||
![]() Estoy muy contento con la batería,le saco mas de 4.30 de pantalla pero hay una cosa que no entiendo, no se porque consume tanto eso de "señal móvil inactiva" |
|
|
||||
|
||||
|
El titulo de este hilo me parece una aberración , debería ser que un usuario en particular dice que le ha decepcionado ,..de hecho así se describe en el post ...
Saludos
|
||||
|
||||
|
Cuidado,
para mí no es decepcioante pero yo no la veo tan buena.... Para mí, que esas cuotas de pantalla se deben a que cuando pasas la mano por encima para mostrar las notificaciones, contabiliza horas de pantalla... Si a eso le sumas que cuando tienes una notificación, cada tres segundos está encendiendose gastando muy muy poco... Creo que ahí está la explicación. Yo lo desenchufé a las 23. Heche unos 10 minutos de Chrome y algún Whatsapp, lo he puesto en modo avión para dormir y lo he toqueteado un poco esta mañana (Estoy con un 89% tras 8 horas de uso). A mí me dá la sensación que está ahí ahí con mi anterior Nexus 5.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me parece muy poca batería, de hecho lo comento unos post's mas atrás, pero luego vienen y cuelgan esas capturas y.......
De todos modos sigo pensando qué manía tienen los fabricantes de "Chafar" siempre uno de los puntos más importantes para los mortales en un Smartphone. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me parece muy poca batería, de hecho lo comento unos post's mas atrás, pero luego vienen y cuelgan esas capturas y.......
De todos modos sigo pensando qué manía tienen los fabricantes de "Chafar" siempre uno de los puntos más importantes para los mortales en un Smartphone. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado,
para mí no es decepcioante pero yo no la veo tan buena.... Para mí, que esas cuotas de pantalla se deben a que cuando pasas la mano por encima para mostrar las notificaciones, contabiliza horas de pantalla... Si a eso le sumas que cuando tienes una notificación, cada tres segundos está encendiendose gastando muy muy poco... Creo que ahí está la explicación. Yo lo desenchufé a las 23. Heche unos 10 minutos de Chrome y algún Whatsapp, lo he puesto en modo avión para dormir y lo he toqueteado un poco esta mañana (Estoy con un 89% tras 8 horas de uso). A mí me dá la sensación que está ahí ahí con mi anterior Nexus 5.... Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche me fui a la cama con un 13%....y 4:22 de pantalla.
Y yo le doy bastante caña...youtube ..clash... 2h de llamadas...45min runtastic...redes sociales.. Si nos dicen que la batería es de 2800mah o 3000 , yo al menos me lo hubiese creido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Que pensais vosotros?? Saludos |