|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo rootear el pop c7 ???
|
|
|
|
|
|
|
|
perdón aquibte dejo el enlace al video
|
||||
|
||||
|
¿alguien ha visto las especificaciones con antutu? Resulta que la camara es de 8mp....si mirais los detalles de las imagenes que saca la app de la camara por defecto, efectivamente son 5 mp pero isntalad otro programa como el camera hd ultra y vereis en los detalles que salen 8mp
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien ha visto las especificaciones con antutu? Resulta que la camara es de 8mp....si mirais los detalles de las imagenes que saca la app de la camara por defecto, efectivamente son 5 mp pero isntalad otro programa como el camera hd ultra y vereis en los detalles que salen 8mp
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza otra app q no sea la nativa veras q sorpresa
|
|
|
||||
|
||||
|
Investigando e visto que otro modelo pop c7 lleva 512 de ram y 8mp de camara asi q no es de extrañar que este simplemente capado por software
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xploder
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento me equivoque quería buscar el en tema lo del xplorder
|
|
|
||||
|
||||
|
OS aconsejo bajar la app nexus cámara kitkat,sin anuncios y con control total.
Va mucho mejor que la que trae de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
no roms?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otro q se une.
Poseo c7 7041* y muy contento.. Estoy creando un mod s5. Un saludo... Última edición por tirimosqui Día 25/10/14 a las 10:24:44. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tirimosqui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría compartir el aspecto de mi alcatel c7 con nova launcher.
Y tb aconsejaros descargar aptoide he instalar greenify para parar aplicaciones y mejorar memoria ram y walkman música y widget para escuchar musica con mas calidad. También OS diría que nexus cámara del google play va bastante bien!!!. Última edición por chanelao27 Día 02/11/14 a las 19:31:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y estas fotos son con nova prime launcher retocando el tamaño de los iconos en ajustes/apariencia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ese telefono tiene 1 giga verdad esque quiero comprarmelo y donde miro pone 512 y me echa para atras que modelo exato es ? a por cierto muy chulo te ha quedao el launcher
|
||||
|
||||
|
hay diferentes versiones del movíl asegurate que cuando le vayas a comprar sea el modelo 7041x. |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias lo tendre en cuenta
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de puta madre porque me lo quiero pillar en un renuevo de yoigo gracias de nuevo