|
||
|
|
||||
|
||||
|
Poreso se Dice que Cada Galaxy Es Diferente jejejej por eso no entendemos que les vaya mal !
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría mas bien "cada usuario es un universo" La historia se repite una vez mas, igual que en otros hilos. Roms que están pulidas hasta el último detalle y que funcionan de forma precisa como un reloj suizo y consumen menos ram que un mechero, hay quien experimenta lag o consumo excesivo de ram. Yo creo que no es el teléfono, habría que analizar las formas de instalación y configuración de cada usuario. Antes de instalar una custom rom, yo siempre recomiendo haber hecho almenos una vez una instalación limpia con Odin, de una base 4.3 de 4 archivos + pit, y a continuación poner la custom rom deseada. Eso es mano de santo y se acabaron los problemas. Un saludo y gracias por brindarnos esta magnífica rom. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tradicionalmente se suele decir "cada teeléfono es un mundo"
Yo diría mas bien "cada usuario es un universo" La historia se repite una vez mas, igual que en otros hilos. Roms que están pulidas hasta el último detalle y que funcionan de forma precisa como un reloj suizo y consumen menos ram que un mechero, hay quien experimenta lag o consumo excesivo de ram. Yo creo que no es el teléfono, habría que analizar las formas de instalación y configuración de cada usuario. Antes de instalar una custom rom, yo siempre recomiendo haber hecho almenos una vez una instalación limpia con Odin, de una base 4.3 de 4 archivos + pit, y a continuación poner la custom rom deseada. Eso es mano de santo y se acabaron los problemas. Un saludo y gracias por brindarnos esta magnífica rom. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tradicionalmente se suele decir "cada teeléfono es un mundo"
Yo diría mas bien "cada usuario es un universo" La historia se repite una vez mas, igual que en otros hilos. Roms que están pulidas hasta el último detalle y que funcionan de forma precisa como un reloj suizo y consumen menos ram que un mechero, hay quien experimenta lag o consumo excesivo de ram. Yo creo que no es el teléfono, habría que analizar las formas de instalación y configuración de cada usuario. Antes de instalar una custom rom, yo siempre recomiendo haber hecho almenos una vez una instalación limpia con Odin, de una base 4.3 de 4 archivos + pit, y a continuación poner la custom rom deseada. Eso es mano de santo y se acabaron los problemas. Un saludo y gracias por brindarnos esta magnífica rom. ![]() Sinceramnte Siempre hago una instalacion Limpia y asi no digo q tengo problemas es rara la vez ke diga que tengo un problema,pero aqui aveces hay usuarios que les da pereza instalar primero una stock 4.3 con 4 archivos porke solo kieren probarla de golpe y ya y luego vienen los problemas! Gracias A ti lor Usarla!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Después de 3 días con esta ROM estoy encantado, he instalado mis apps y no noto nada de LAG, ningún problema y va súper fluida.
Esta es de lejos la mejor ROM que he probado, ¡enhorabuena! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ps me has servido de inspiracion porke Todo Lo ke haces es Magnifico e igual espero yo hacerlo De La misma Manera Que Tu eee! #RESPECT
|
||||
|
||||
|
Hola Luisnene, acabo de instalar tu ROM y de momento de categoria, muchas gracias por este buen trabajo!
Podrias decirme que aplicacion de calendario (creo que widget) es la que se ve en una de las screens? me ha gustado bastante pero no encuentro como... Muchas gracias tocayo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Luisnene, acabo de instalar tu ROM y de momento de categoria, muchas gracias por este buen trabajo!
Podrias decirme que aplicacion de calendario (creo que widget) es la que se ve en una de las screens? me ha gustado bastante pero no encuentro como... Muchas gracias tocayo!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Preparando Algo..... Que Os parece Asi?
Última edición por luisnene000 Día 02/11/14 a las 23:08:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien el dailer, aunque echo de menos el teclado con ñ, se puede meter el (teclado) del gran Jame C (con su permiso claro)?
Ahora le he puesto el teclado google que me va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese dialer en blanco ya estaba colgado por otra rom es mas recuerdo que se ponia sustituyendo la apk propia del teclado.
En breve os dejo el vídeo del LAG al desbloquear y de la rom y su instalación.
|
||||
|
||||
|
impaciente por ver el video y ese famoso lag, yo en todas las 4.3 de este foro no lo he notado. Ver para creer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo luis la rom va muy bien. Sabes como poner el Widget de clima de la nacho rom? En el que lleva esta rom no encuentra mi ciudad
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando los videos ! El Dialer ya lo sabia no dije q yo lo hice solo pregunte si les gustaba o el original de la rom amigo!
|
|
||||
|
||||
|