|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que raro...a mi me ha ido a la primera. Es exactamente como lo haces asi que no lo entiendo. Que lastima pk queda muy guay!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada he vuelto a bajarlo de nuevo y hacer el proceso correcto y nada .. asi que que le den ... Gracias por todo .....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el Secsettings que tenía le he renombrado .bak, he copiado el blanco, le he dado permisos, he reiniciado y me ha funcionado. No sé por qué no te funcionará...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a hacer ya sólo por cabezoneria ..... jiji ..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mod de la barra de notificaciones y ami me lo ha cogido perfecto, ademas tambien he puesto todo en blanco (el dialer, calculadora y demas) con el mod del hilo de XDA, y tambien he flasheado la pantalla de bloqueo del note 4, y todo perfect y a la primera, es que cada note es un mundo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mod de la barra de notificaciones y ami me lo ha cogido perfecto, ademas tambien he puesto todo en blanco (el dialer, calculadora y demas) con el mod del hilo de XDA, y tambien he flasheado la pantalla de bloqueo del note 4, y todo perfect y a la primera, es que cada note es un mundo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el link para poner todo lo que quieras en blanco, es un zip flashable con instalador aroma, y ya ahi eliges lo que quieres poner el dialer , claculadora y demas cosas, hay bastantes mod dentro |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una duda como puedo hacer que el boton multitarea sea apretando el del centro como siempre?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la e instalado y lo tenia bn a sido instalar los mods en blanco y se me a cambiado
|
|
|
||||
|
||||
|
|