SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/10, 14:44:11
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
Yo tengo ke confesar que eventualmente si me ha pasado algun bajon de rendimiento en mi x10, reflejado en ke de repente empieza a ir brusco y carga lento las cosas....
La mayoria de las veces lo he solucionao con un killapp, y otras con un reboot y yas, pero si es cierto que yo lo llevo bastante cargado de apps...
Recuerdo que me pasó con el launcher pro, que la animación tipo sense de los escritorios me empezó de repente a ir brusca, y por más ke le daba varias veces seguia con la bruskedad, no era fluida la animacion, así ke me cansé (en ese caso puntual) e instalé el ADW y ahora va fluida siempre, nose...
Tb me ha pasao ultimamente con el LiveView que parece que cuando está activo el programa y sincronizado crea algo de bruskedad tb...esto lo achaco a ke le falta estar algo pulido al programa, aunke creo ke el ke me da problemas sobretodo es el add del gmail, que esta hecho de akella manera creo yo...tb es cierto que cuando estoy usando el dispositvo me da lo mismo porke estoy endiente del reloj y no del movil.
En definitiva, muchos programas + mucha actividad + conflicto de programas chapuzas+ no excesiva memoria del tlf = trompicones eventuales...;)
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 11/12/10, 02:50:30
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gorgon Ver Mensaje
Yo tengo ke confesar que eventualmente si me ha pasado algun bajon de rendimiento en mi x10, reflejado en ke de repente empieza a ir brusco y carga lento las cosas....
La mayoria de las veces lo he solucionao con un killapp, y otras con un reboot y yas, pero si es cierto que yo lo llevo bastante cargado de apps...
Recuerdo que me pasó con el launcher pro, que la animación tipo sense de los escritorios me empezó de repente a ir brusca, y por más ke le daba varias veces seguia con la bruskedad, no era fluida la animacion, así ke me cansé (en ese caso puntual) e instalé el ADW y ahora va fluida siempre, nose...
Tb me ha pasao ultimamente con el LiveView que parece que cuando está activo el programa y sincronizado crea algo de bruskedad tb...esto lo achaco a ke le falta estar algo pulido al programa, aunke creo ke el ke me da problemas sobretodo es el add del gmail, que esta hecho de akella manera creo yo...tb es cierto que cuando estoy usando el dispositvo me da lo mismo porke estoy endiente del reloj y no del movil.
En definitiva, muchos programas + mucha actividad + conflicto de programas chapuzas+ no excesiva memoria del tlf = trompicones eventuales...;)
Un saludo

+1, todo tiene un límite, si pones a un Ferrari en una recta de 10 kms sin peligro alguno y a fondo, llegará un momento en que el motor dirá " basta ", no porque pete, sin porque no podrá dar más de sí... y del mismo modo nuestro X10 tiene un límite, sea de RAM, de procesador... del tipo que sea.

Creo que la cuestión es dejar que el propio terminal gestione lo que sepa/pueda por su parte, y por la nuestra no sobrecargarlo más de lo necesario, teniendo abierto lo que realmente necesitemos... soy un pesao con lo del StartUp Auditor, pero es que saber configurar que ya de arranque sólo hay lo que necesitamos, va de lujo... mas el JIT... mas eliminar lo que realmente NO es necesario con el root manager/explorer...

Doy gracias por saber gestionar ( gracias a vosotros ) lo que he aprendido, y gracias a ello, día a día, conozco y perfecciono su uso.

Última edición por norigkgp1 Día 11/12/10 a las 02:54:00.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 02:53:44
Array

[xs_avatar]
lalozf lalozf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC LEGEND

Al fin, tengo el 2.1 update 1 via orange. Y va mucho mejor. Software pulido, dura mas la batería, funciona mejor todo. Ya ha llegado el 2,1 al caribe!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 13:33:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /