|
||
|
|
||||
|
||||
|
En este video.. ;
Se ve el nexus 6 azul... CON MARCO AZUL???? Nunca lo había visto, y queda genial... Pensé que tanto en blanco como en negro era marco color gris (aluminio) pero el azul con marco azul... Queda realmente bien, esa opción como existe? Es de alguna operadora quizás?? Saludos!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No
Fijate ne la fotos que se colgaron una o dos páginas atrás del Nexus 6 azul... El marco era gris, el mismo gris aluminio que el acabado en blanco... Al igual que en todos los videos del Nexus azul que he visto, todos en marco gris Pero en este video en concreto el MARCO ES AZUL, completamente azul... Y es precioso, nose si es una edición especial, pero ha sido la única vez (y mira que he visto y buscado videos del Nexus 6) que veo ese marco azul.... Me gustaría saber si esa opción se podrá elegir al comprar el móvil o no... Tal vez sea una tirada especial para alguna determinada operadora Se realmente bien Saludos!! Última edición por Bardok84 Día 02/11/14 a las 16:20:25. |
|
|
||||
|
||||
|
No
Fijate ne la fotos que se colgaron una o dos páginas atrás del Nexus 6 azul... El marco era gris, el mismo gris aluminio que el acabado en blanco... Al igual que en todos los videos del Nexus azul que he visto, todos en marco gris Pero en este video en concreto el MARCO ES AZUL, completamente azul... Y es precioso, nose si es una edición especial, pero ha sido la única vez (y mira que he visto y buscado videos del Nexus 6) que veo ese marco azul.... Me gustaría saber si esa opción se podrá elegir al comprar el móvil o no... Tal vez sea una tirada especial para alguna determinada operadora Se realmente bien Saludos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada
Esta imagen es oficial del Nexus 6 y ahí, el color azul tiene marco gris... No azul, se ve igual que el blanco Pero en el video que os digo se ve el marco azul, pero azul eléctrico, no hay dudas. Siempre lo he visto gris en todos sitio, y ahora en este video se ve azul... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, genial
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada
Esta imagen es oficial del Nexus 6 y ahí, el color azul tiene marco gris... No azul, se ve igual que el blanco Pero en el video que os digo se ve el marco azul, pero azul eléctrico, no hay dudas. Siempre lo he visto gris en todos sitio, y ahora en este video se ve azul... Saludos ![]() El azul el marco es azul. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale,
Veo entonces que existe dicho marco azulado, pero es que... En el video que os señalo Antes se ve el marco azul azul, un azul eléctrico precioso... En cambio en otros vídeos es un... Gris con algo de azul, Aquí os dejo el video donde se ve el marco con un azul intenso precioso, esta gente ha subido dos videos y en los dos se ve el marco azul que os digo : A ver si salen más videos porque hay mucha diferencia con el que os digo, tal vez habrá que verlo en directo.. Si se ve el marco así de Azul... Me parecería godo un acierto, se ve tremendamente bien así Saludos! Última edición por Bardok84 Día 02/11/14 a las 23:34:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale,
Veo entonces que existe dicho marco azulado, pero es que... En el video que os señalo Antes se ve el marco azul azul, un azul eléctrico precioso... En cambio en otros vídeos es un... Gris con algo de azul, Aquí os dejo el video donde se ve el marco con un azul intenso precioso, esta gente ha subido dos videos y en los dos se ve el marco azul que os digo : A ver si salen más videos porque hay mucha diferencia con el que os digo, tal vez habrá que verlo en directo.. Si se ve el marco así de Azul... Me parecería godo un acierto, se ve tremendamente bien así Saludos! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes razón
Aquí otro video donde se ve el marco azul azul, precioso Lo suyo seria que phonehouse o tiendas de operadora pronto muestren el teléfono para que la gente en persona pueda verlo bien . Saludow |
|
|
||||
|
||||
|
si es en ese tono de azul me gusta mucho mas que el blanco, tengo un note 3 blanco y me gusta pero me gustaría mucho mas en azul, que ganas de que lo pongan a la venta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albershooting su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El blanco de tu note 3 se ensucia mucho? Crees que sera mas sucio el blanco que el azul..... Lo llevare sin funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se ensucia mucho pero no esta igual de blanco que al principio, todo se amarillea al final jajaja, yo he tenido móviles negros, grises y ahora blancos y me apetece volver a un color mas oscuro como el azul de ese nexos 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Crees que la tapa del Nexus 6 se pondra amarillenta?????
|
|
|
||||
|
||||
|
depende del material, en el caso del note 3, la tapa tiene una imitación a piel y en los agujerillos de imitación al bordado se mete algo de suciedad pero no es nada grave.
Mi madre tiene un Moto G y esta impoluto, si es el mismo tipo de material es perfecto, pero yo tengo ganas de tener un movil de color diferente y el azul es muy chulo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
depende del material, en el caso del note 3, la tapa tiene una imitación a piel y en los agujerillos de imitación al bordado se mete algo de suciedad pero no es nada grave.
Mi madre tiene un Moto G y esta impoluto, si es el mismo tipo de material es perfecto, pero yo tengo ganas de tener un movil de color diferente y el azul es muy chulo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||