|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
.... esto me da que es un bootloop en toda regla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo el kernel thunder 3.4.101 ... ¿Me recomendáis actualizarlo? Es que no se si hay nueva versión ni donde esta......la verdad que con este el consumo es bastante elevado...si me recomendáis uno con menos consumo pero sin perder la rapidez de este.. Un saludo y gracias...
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo el kernel thunder 3.4.101 ... ¿Me recomendáis actualizarlo? Es que no se si hay nueva versión ni donde esta......la verdad que con este el consumo es bastante elevado...si me recomendáis uno con menos consumo pero sin perder la rapidez de este.. Un saludo y gracias... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo el kernel thunder 3.4.101 ... ¿Me recomendáis actualizarlo? Es que no se si hay nueva versión ni donde esta......la verdad que con este el consumo es bastante elevado...si me recomendáis uno con menos consumo pero sin perder la rapidez de este.. Un saludo y gracias... ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi ese problema me pasaba con los kernels en el s3 al intentar instalarlos desde la sd externa...prueba haciéndolo desde los dos lados
|
|
|
||||
|
||||
|
He ido a lo he ido a lo seguro. Iniciando con thunder... Optimizando aplicación... Espero no tener problemas de wifi. Ya os voy contando chatoooos!!
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, yo lo llevo así desde que instalé la rom por primera vez, debe ser de algo que no marcamos en aroma jeje
|
||||
|
||||
|
Por cierto chicos, yo llevo la base NA4, en el nuevo talexop 3.4 pone GN8, se refiere a la base o a la compilación? Lo podré meter con mi base?
Saludetessss
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden ayudar explicando como sacar los 4 archivos (pit, csc, pda, moden) de una ROM stock
|
![]() |