|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que molaría es algún rumor de un nuevo OnePlus Jijiji
|
|
||||
|
||||
|
Me conformaría con saber que pronto llegará el Android Lolipop a nuestro 1+1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hasta que no salga el nexus. No lo vamos a ver. Pero no sé
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero es un nuevo oneplus pero en tablet y que tuviera 100% compatibilidad con este movil, que yo ahora estoy que no se que tablet pillarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogen no descansa, ya están preparando una nueva ota...
http://www.androidpolice.com/2014/10...cted-next-ota Parece que va a salir dentro de poco, pero no hay fecha concreta. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a donnadieosi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogen no descansa, ya están preparando una nueva ota...
http://www.androidpolice.com/2014/10...cted-next-ota Parece que va a salir dentro de poco, pero no hay fecha concreta. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el móvil y llevo la 33r. No se si actualizar... Por cierto me da un error de Google Play services. Alguna solución? Por lo demás (por ahora) todo de 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo que la actualices a la 38 R es mi opinión a mi me va mejor y las actualizaciones normalmente son para corregir bugs y mejorar rendimiento
|
||||
|
||||
|
A mi no es que me vaya bien, me va PERFECTA
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la 38r mas de lo mismo con la pantalla. Sensibilidad de pena y zoom horrible. Estoy empezando a cansarme de este móvil. 320 pavos a la cloaca me parece a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo he recibido hoy y se ha actualizado 11 38r, pero no es la 11s, tambien tengo el problema de qye no me reconoce la tarjeta sim, algo estoy haciendo mal o viene el telefono con ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
me he explicado mas la tarjeta si me la renoce, ya que me pide el pin, pero luego no me da cobertura no de movil no de datos un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo de vodafone y tuenti, la tarjetas si me las reconoce ya que me pide el pin para desbloquearlas, lo que no funiona es señal de red tanto en datos como en movil, independiente el wifi del route si lo capta un saludo,. no se si es el terminar que viene mal o es que no configuro bieen las tarjetas, aunque en los demas telefonos haciendo lo mismo me funcionan perfectamente, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo de vodafone y tuenti, la tarjetas si me las reconoce ya que me pide el pin para desbloquearlas, lo que no funiona es señal de red tanto en datos como en movil, independiente el wifi del route si lo capta un saludo,. no se si es el terminar que viene mal o es que no configuro bieen las tarjetas, aunque en los demas telefonos haciendo lo mismo me funcionan perfectamente, un saludo
![]() Prueba con eso. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esta bien configurado la apn reconocida y la luz azul encendida pero ni me da señal de conbertura ni señal de datos, ese es el problema del telefono, itinerancia encendida, no se si este terminal hat que hacerle algo mas, gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido Tuenti en pruebas en el OPO y configurando la APN sin problemas. Intenta empezar de nuevo y repasa la configuración de redes móviles. En el caso de Vodafone no suele ser necesario configurar manualmente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si el terminal no hay que configurar nada mas el proiblema lo trae el terminar, ya que he hecho de todo y no es el primero que tengo concretamente en casa hay tres mas de distintas marcas y en todos va perfectamente, sinceramente creo que es problema del terminal mala suerte he tenido, un saludo
|