|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es con el trickster mod verdad? Es que instale el kernel tuner pero no me mantiene los valores al reiniciar.. Queria saber si necesito algo mas que el tricksterMod, o algo de eso.. Para quitar el kernnel tuner e instalar el tricksterMod.. Gracias..
Nada me quedo como estoy y listo por que el tricksterMod no me deja cambiar lo de minifre o como se llame jajajajaa... Última edición por dcastro28 Día 29/10/14 a las 14:56:04. Razón: Me quedo con el kernel tuner y listo |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y en ajustes tienes que marcar la casilla de Configuración del kernel, para que cuando reinicies conserves las modificaciones hechas previamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que para manejar esass opciones necesito la versión de pago.. De todas formas da igual con el kerneltuner es mas o menos igual pero ese es mas facil de manejar y entender todo..👍
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy revisando row 512 (probando valores stock excepto los ajustes de memoria de yocasta), pero me daba buenos resultados deadline 4 mb.
Row, read over write, prioridad a lectura sobre escritura, deberia ser sencillo pero priorizar agilidad en el uso, pero medir estas cosas con precisión es dificil.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Le he dado un par de días de oportunidad al laun her de lg, pero es absolutamente infumable lo mal que va, lo único que echo de menos es el lghealth,hay alguna forma de usarlo o alguna app parecida??
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no sea el sitio, sabeis si atraves de alguna apk tipo trickter mod para modificar la sensibilidad tactil?
Vengo de un S4 y la sensibilidad de este era una maravilla, es de las pocas cosas que añoro de mi anterior teléfono. Tambien tengo un ipad y lo mismo, la respuesta tactil es mucho mas sensible... |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: usando el kernel tuner he tocado sin querer el toggle cpu, y no se si debería tener todas encendidas o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis decirme cómo viene de fábrica? Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes por eso, se encienden y apagan según carga de trabajo, si has desactivado o activado alguno ya cambiarán de estado según necesidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias! Ya estaba temiendome que iba a estar consumiendo de más!!
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
perdon por mi ignorancia pero los tweaks que hacen exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabíamos que hacer sw es difícil. Parece que LG va afinando. Aunque la rom stock no va ultra-afinada tiene detalles de calidad muy interesantes, como la posibilidad de elegir los botones y su orden. La rom stock del G3 es perfectamente operativa. Algunos pasamos un buen rato tuneando igual que hay gente que disfruta afinando su coche. Es divertido pero no necesario ni obligatorio, claro. La primera rom del G3... estaba sin terminar Eso te lo reconozco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el G2 iba como la seda con Cyanogen, Paranoid, Pardus HD o Cloudy. La rom stock del G2... no aguanté ni 24 horas con ella.
Ya sabíamos que hacer sw es difícil. Parece que LG va afinando. Aunque la rom stock no va ultra-afinada tiene detalles de calidad muy interesantes, como la posibilidad de elegir los botones y su orden. La rom stock del G3 es perfectamente operativa. Algunos pasamos un buen rato tuneando igual que hay gente que disfruta afinando su coche. Es divertido pero no necesario ni obligatorio, claro. La primera rom del G3... estaba sin terminar Eso te lo reconozco.![]() |