|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo roja con el movil negro y queda bastante bien, la unica pega que he notado tras unos dias de uso es que por detras, las letras de LG, la G se sale un poco y da la sensacion de que la voy a perder, pero bueno ya la pegare de nuevo antes de que se caiga. Intentare subir fotos de como queda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El unico problema es quitarla por primera vez que da miedo tirar tanto pero al final sale y ponerla es simplemente apretar donde tiene las grapas. El nfc funciona bien, me baje la aplicacion de trigger para leer y escribir tarjetas nfc y funciona sin problema, mientras en la tapa venga por detras y por dentro marcado el d802 no va a haber ningun problema. Lo unico que en la original viene por dentro una pegatina con el imei y el s/n del movil, asique si se quiere se podria volver a pegar en la nueva...yo no lo he hecho. Y poco mas...estaria bien (no porque lo haya puesto yo) que el enlace que puse aqui de aliexpress se pusiera en la primera pagina, ya que es el mas barato y funciona bastante bien el envio (con numero de seguimiento) y rapido para lo que es, unos 10-15 dias. Cualquier duda mas respondo sin problema |
|
|
||||
|
||||
|
Al tacto bastante bien a pesar de no ser tan gomosa como esperaba, pero el cambio es sin duda a mejor ya que no se notan dedos ni marcas y el hecho de que sea rugosa hace que se agarre todavia mejor.
El unico problema es quitarla por primera vez que da miedo tirar tanto pero al final sale y ponerla es simplemente apretar donde tiene las grapas. El nfc funciona bien, me baje la aplicacion de trigger para leer y escribir tarjetas nfc y funciona sin problema, mientras en la tapa venga por detras y por dentro marcado el d802 no va a haber ningun problema. Lo unico que en la original viene por dentro una pegatina con el imei y el s/n del movil, asique si se quiere se podria volver a pegar en la nueva...yo no lo he hecho. Y poco mas...estaria bien (no porque lo haya puesto yo) que el enlace que puse aqui de aliexpress se pusiera en la primera pagina, ya que es el mas barato y funciona bastante bien el envio (con numero de seguimiento) y rapido para lo que es, unos 10-15 dias. Cualquier duda mas respondo sin problema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rojaaaaa, visto lo visto, rojo i negro!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice que ya no esta disponible. Que putada, que quiero una!!
EDIT: He encontrado esta 1 dolar mas cara http://www.aliexpress.com/item/Origi...853736560.html La tiene tambien en rojo y dorado y pone que lleva NFC. Me mosquea que esté disponible para tantos modelos. Es de fiar esa carcasa? Ira bien y funcará el NFC? EDIT 2: Pues como soy un impaciente pues ya la he comprado. Ya os contaré que tal. Última edición por Pablotron Día 13/11/14 a las 15:03:00. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pablotron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy me ha llegado mi nueva tapa roja de aliexpress. La verdad es k le kda mejor de lo k he visto en fotos. Me mola mucho la combinación rojo/negro. El NFC sin problemas. Muy contento con la compra y encima por pocos euros. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le ha llegado la tapa roja. Queda de vicio. Y el NFC sin problema, perfecto.
Ahora a buscar una funda transparente para lucirla como merece. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno por aquí que pidió la semana anterior una roja en aliexpress. Impaciente estoy ya
PD: rompe la garantia el cambiar la tapa? Última edición por alexbl23 Día 26/11/14 a las 19:16:51. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó esta semana comprada a través de rbconnective y a pesar de que puedes conectar el NFC y sale el icono encendido como que está activado, al intentar usarlo no funciona, por ejemplo con la app BBVA Wallet dice tarjeta no disponible y con la tapa original me funcionaba sin problemas, y eso que le puse una nota con lo del fallo del NFC. A ver qué me contestan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí ya tengo la roja de aliexpress. Todo genial, NFC a full. El único pero es que no tiene protección para el IR. Alguna idea?
|