|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla con kies y rom jpu
pues eso, desde que he instalado roms basado en jpu el telefono no me conecta con kies he probado 2 y tengo el mismo problema con ambas, alguna sugerencia o sino como puedo meter los contactos teniendo el archivo que me crea kies? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM JPU no es compatible con Kies incluida la de serie sin modificaciones
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
poner otro firmware o esperar.
pero vamos, que yo ya he leido por ahi a alguno que si ha podido conectar el KIES y la JPU... perosnalmente no he probado porque el KIES no lo utilizo para nada, por eso hablo un poco a ciegas
|
||||
|
||||
|
Ok y para una proxima vez que me aconsejais para guardar los contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me psa los mismo, tendremos que esperar una actualizacion del kies, ya que el kies 102 soporta hasta froyo 2.2 mas no la 2.2.1
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya putada, tego todos los contatos en el oulook del trabajo y ahora me he quedado sin nada en mi sgs.
¿Alguen conoce otra manera de pasar los contactos del outlook? |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe que es un bug de la JPU que se pierde la conexión por KIES, pero los amigos de XDA han publicado un Script para arreglar la conexión "temporalmente", ya que cuando reinicias la pda tienes que volver a hacerlo.
Lo tenéis en el tutorial de Lorse de Kies y sus problemas y en el hilo oficial de la instalación de la JPU de vvaleta. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Si quieres puedes probar a poner la Rom ClouDroid V2.2 Kernel 342Mb que funciona muy bien y conecta perféctamente con Kies, lo que te permitirá recuperar tus contactos.
Este es el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150185 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que con el script del que habla Delcanta me ha funcionado ok, tenía que traspasar contactos, etc, y ya está luego me da lo mismo.
Respecto a acostumbrarse a sincronizar con Google yo lo he intentado estos días desde que instalé JPU pero no me sincronizaba más que nombres, telefonos e email, todo lo referido a grupos, cumpleaños, notas, etc de cada contacto "na de na", supongo que tampoco habré investigado demasiado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||