|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nuevo video en el canal de Hele_Rom
Grabado por el compi aspimm
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,pues es que entre en system -App para quitar viper4a desde hay y desde entonces se me para constantemente el reproductor de musica, hasta el punto que la he tenido que quitar porque no podia hacer nada con el dichoso anuncio de que musica se ha detenido.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En sonido ,lo tengo en viperfx porque llevo ese mod para oirlo mas alto ya que lo utizo para correr en la calle y necesito volumen.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia pero ¿como se hace eso? con que app.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si la he tocado para el tema de la bateria,pero no se que tocar para aumentar volumen en lo auriculares.
En la pestaña sound pero luego ?. |
|
|
||||
|
||||
|
Te envio la captura
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay que reiniciar ? por que no noto diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oy makina, gracias por tu tiempo si, los he aplicado pero no lo noto.
Repito gracias por aguantarme la brasa que te estoy dando. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy el que tenía el error en la aplicación de video q se detenía, ha dejado de dar el error al desactivar smart pause
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para ser el segundo ciclo de carga desde que puse la rom, no esta nada mal, no? Ahora me queda la prueba de fuego..... Usando datos únicamente.
Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Va todo perfecto.... Menos los datos.... No se que ha pasado que de repente va lentisimooooooo. Además, en 20 minutos se ha comido un 10% de batería.... A que puede deberse? Al modem??
|
||||||
|
||||||