![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Probaste hacer wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los hice todos...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
¿Podemos crearnos una cuenta en HTCSense.com y poner que tenemos una Desire HD? Lo iba a probar pero no se si funcionará.
Instala de nuevo la ROM pero antes formatea bien la SD, me pasó lo mismo. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es que se copia mal
espera a ver si lo averiguo le mete unos espacios en medio, en .zip al final del todo vale, con quitarlos..... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estoy dentro, he restaurado solo app sin data y aparte de que me falta alguno que otro parace que va bien. Ahora a saber cuales son los que me faltan
por ahora tengo 124 app y a simple vista me faltan 5 que use habitualmente.2074 en quadrant tal como viene la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se que haríais con un móvil que solo llame y mande correos
|
|
|
|
|
Cita:
Me debo estar volviendo gilipo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Noto mucho retraso a la hora de desbloquearla, bueno, mas que retraso, es que a veces no me lo hace, y tengo que darle mas veces.
En el flasheo, se me quedo en la pantalla de htc fijo, y no cambiaba, le quite la bateria, la encendi, y ya empezo a flashearse. Voy a papear, y luego pruebo el tema de LoQo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero no puedes poner un link ![]() ![]() raro raro ![]() PD: he cambiado el setcpu a ver si iba a ser por eso el lageo, he puesto otra versión. |
|
|
|
Yo he llegado a tener cerca de 140 aplicaciones, jeje.
Qué bien sincroniza los contactos con Facebook el nuevo Sense. ¿Alguien tiene la barra con el porcentaje de la batería? Lo echo de menos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El htc club no me funciona...no me puedo bajar los widgets de htc...soy el unico? alguna manera de hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Formateáis la sd en fat32 pero a 16 o a 32 o da igual? Yo la he formateado con el partition magic. No se si puede ser este el motivo por el que no puedo acceder a la tarjeta con el cable usd desde el movil Gracias |
|
|
|
|
Cita:
. Estoy flipando...![]() EDITO: Bueno chicos hasta el lunes. Me voy a esquiar... ![]()
Última edición por herezor Día 10/12/10 a las 14:33:19 |
|
|
||||
|
||||
|
llamemos a iker jimenez
http://www.ikerjimenez.com
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento voy a poner la 8.1.4 (tenia la 8.1.2) restauro todo y con el mybakcup probare de nuevo la HD, pues esta al instalar con titanium se me queda en el bootanimation y no pasa de ahi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
eso tiene OC, si no esa puntuación de cpu es impossible (adidas) |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:14:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

le mete unos espacios en medio, en .zip al final del todo vale, con quitarlos.....
por ahora tengo 124 app y a simple vista me faltan 5 que use habitualmente.