|
||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que me gusto, solo que esos marcos (superior he inferior) y el sonido de las notificaciones que no sean stock, fue lo que me decidió a venderlo, por lo demás muy muy bien, pantalla muy por encima del Z2, y batería alucinante, otra cosa que le encontre, muy muy delicado si no llevas funda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegamos al 50% de batería
8h encendido y 2h y 15m. De pantalla, no está nada mal por solo tener 2.300mah. Seria perfecta con 2.800/3.000 |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un corte ingles de ver un moto x.. Lo tenían sin batería por lo que no he podido ver que tal la pantalla y demás.. Pero el móvil es precioso.. Muy muy premium y súper ergonómico, motorola lleva ya varios móviles en los que se esta luciendo, me alegro por ellos porque ha vuelto un grande de la telefonía, ahora eso si, que sigan este camino.. Espero que lenovo no los contamine y los haga achinarse
![]() Era el blanco/bambú, me gustaría ver el negro gomoso.. Que seria el que me pillaria, aunque ojito que el de bambú me ha sorprendido mucho..
|
||||
|
||||
|
- en la categoría de las 5" es de lo mejor que he probado, calidad de acabados, diseño, rendimiento, si te gusta Android puro, este es de lo mejor, incluso mejor que el N5, sobre todo en calidad de acabados. - ahora, tiene algún pero, la pantalla al sol no es de las mejores, y la batería va justa justa, eso es una de las cosas que no me gustan, llevo casi 11h. encendido y 2h. y 55m. de pantalla, voy al 37%. podría estar mejor. - esta noche lo paso a ART que dicen que rinde mejor, y tiene un mejor consumo. eso si, el terminal en la mano, se nota de calidad, mucha calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos por partes:
- en la categoría de las 5" es de lo mejor que he probado, calidad de acabados, diseño, rendimiento, si te gusta Android puro, este es de lo mejor, incluso mejor que el N5, sobre todo en calidad de acabados. - ahora, tiene algún pero, la pantalla al sol no es de las mejores, y la batería va justa justa, eso es una de las cosas que no me gustan, llevo casi 11h. encendido y 2h. y 55m. de pantalla, voy al 37%. podría estar mejor. - esta noche lo paso a ART que dicen que rinde mejor, y tiene un mejor consumo. eso si, el terminal en la mano, se nota de calidad, mucha calidad ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana sin falta voy al corte ingles de mi localidad haber si lo tienen en stock, si lo tienen me lo llevo, eso seguro, eres un crack, gracias por tus respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo todo el día con el, todo activado he hecho fotos, watsap, vídeo y twiter. Mas algunas consultas.
La verdad que cargado desde ayer, para mi para un móvil con esta batería es un buen rendimiento yo no diría batería justa. El consumo es racional, ahora como siempre según el uso que le demos a el terminal. Pero como para decir que justa, vamos no se. Yo hoy llevo un día de movimiento, coche, gps 15 minutos, ok moto, y a estas horas me queda un 25℅. Yo creo que sin un uso "extremo" pasa para el uso. Claro ya sabemos que todos los usuarios no utilizamos el móvil de la misma manera eso a de quedar claro. Armillo, una pequeña explicación para pasarlo a ART? o un link. El salón del manga genial, cuantas cosplayers!! Jijiji. [table]
|
||||
|
||||
|
A mi me tira para atrás la cámara, la batería se que me va a durar el día , me dura el iPhone 6 sin problema, y el moto andará igual de autonomía supongo
|
|
|
||||
|
||||
![]() lo tienen en stock ![]() Recogida antes de 72 horas en estos centros: 04700 ALMERIA - El Corte Inglés El Ejido, PASEO PEDRO PONCE S/N |
|
|