![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el Kies3 en el PC para hacer la copia de todas las aplicaciones como se indica en el primer post, y al abrirlo me indica que puedo actualizar el soft a la última versión directamente con el Kies3
¿Es recomendable hacerlo a través del Kies3? Tengo el teléfono rooteado con custom recovery... Gracias y un salu2. Edit: Solucionado, al final me lo he descargado de SAMMOBILE y lo he hecho con Odín, no me fiaba. Última edición por shadow17 Día 09/10/14 a las 14:25:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me hago un sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el archivo PIT de la última PHE ???? quiero hacer una instalación limpia al 100%.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por Favor!! alguien puede colgar el archivo pit.
GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!!!!!
|
|
|
|
Una pregunta, como lo puedo hacer con mi note 3, si mi CSC es N9005TFGEND1, cual rom tengo que utlizar?, de ante mano muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a pesar de haber leido todo el tutorial. Teniendo la NG1 de vodafone, hay ya alguna que pueda flashear y cambiar el CSC y quitar toda la mierda de vodafone? La alemana que es NG2? Yo preferiría una btu inglesa quizás. Que me aconsejáis? Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿que deberia hacer? Esperar a la siguiente rom btu o alemana. Meterla y luego rootear? Podria haber problema de knox? ![]()
Última edición por SrManuel Día 10/11/14 a las 18:11:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho en un galaxy alpha y me ha servido, muchas gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si flaseo a la rom inglesa le podre meter una sin de un operador virtual y lo reconocera y saldra la opcion 4G ?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo raro...tenía la de vodafone y puse la BTU. Con la aplicacion phone info me pone BTU pero en kies no. De todas maneras una vez que se terminó la instalación me apareció una pequena actualizacion... a ver como se comporta. Gracias por el tuto
|
|
|
|
Pues otro que ha seguido las indicaciones que aparecen en la primera página y todo perfecto, acabo de pasar de Vodafone a libre UK sin problemas.
En Kies también me dice que es la libre inglesa. Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que desinstalo Kies y lo vuelvo a instalar y ahora si, ya me aparece todo correctamente. Así que si a alguno le pasa lo mismo que pruebe eso. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de reino unido G1, le doy a actualizar sistema desde ajustes y me dice que el dispositivo está modificado. . El knox esta en 0x0
No estoy muy puesto, porque no me dice que no hay actualizaciones y si me dice que esta modificado? . Que debo hacer para meter la loli cuando llegue? |
|
|
|
¿Alguien con este cambio de Rom se la ha actualizado ya a la 5.0?
|
|
|
|
Hola! Quiero realizar el proceso del primer post, pero el kies me pone que no es posible realizar copias de seguridad de los datos almacenados en el espacio de almacenamiento privado, o sea que no me deja copiar el almacenamiento interno donde están las aplicaciones. Alguien sabría como resolver esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito.- He comprobado el csc y me sale BLG(Bulgaria). Y ahora entonces que hago?? Me tengo esperar a la OTA? Cual puedo meter por odin? Flashee la BTU según el tutorial del post. Última edición por beck_kano Día 26/07/15 a las 20:53:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la versión 5.0 de Vodafone. Me gustaría hacer downgrade a la 4.4.2 y aprovechar y meterle una versión libre de operadora. Puedo utilizar este tutorial?, o primero hago downgrade de otra forma y luego sigo este tuto. Bueno gracias de antemano. Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos y excelente día, tengo un galaxy note 2 at&t liberado, y con más de 2 años con el ahora se me brickeo, ya intente hacer todos los modos posibles, flasheando la ROM stock de fabrica por Odín, pero nada me ha funcionado, le he metido ya la ROM dice exito pero no pasa del logo, y si quiero meterme a Recovery no me lo permite (ME MANDA ERROR) y no se que más hacer, Este es el error E: Failed to mount /data (invalid argument) cant´t mount ´/data (invalid argument) # MANUAL MODE # --Appling Multi -CSC... Applied the CSC -code : ATT Successfully applied multi-CSC E: Failed to mount /data (invalid argument) cant´t mount ´/data (invalid argument) E: Failed to mount /data (invalid argument) Me pueden ayudar? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|