Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/10, 17:16:44
Array

[xs_avatar]
luis.s luis.s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Orange
Probar la 2.1 oficial

Vale la pena probar la 2.1 oficial, ahora tengo puesta la de carlos que por cierto va muy bien y una copia de seguridad de la froyo z71 que no me gusto mucho, por reinicios y consumo de batería, y mi pregunta vale la pena probar la oficial con respecto a la de carlos.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/10, 17:20:42
Array

[xs_avatar]
1412 1412 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9780
Mi opinión: no vale la pena. Las he probado las 2 y la de Carlos da 10000000000000000000 vueltas a la de Orange.
Ahora esperar a a CMLFroyo
SAlu2
Viejo 09/12/10, 18:12:24
Array

[xs_avatar]
luis.s luis.s no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: oneplus one
Pues ya esta, muchas gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 13:26:27
Array

[xs_avatar]
Dharzen Dharzen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4GB/64GB
Tu operador: ONO
Bueno, respondiendo "literalmente" a la pregunta, creo que sí vale la pena probar.
Pruebas, evalúas, y luego te quedas con lo que más te gusta, y puedes recomendar y dar tu opinión al respecto sobre qué va mejor.

Yo lo compré con la 1.6 oficial. Ahora he actualizado a la 2.1 oficial para ver como va, y realmente le da 100 vueltas la 2.1 a la 1.6 (la respuesta tàctil de la pantalla ahora es una delicia).

Y en breve le pondré la de Carlos, que estoy seguro que irá todavía mejor.

Pero para tener una buena perspectiva de como van los SO y como evoluciona, creo que probar y experimentar es bueno.

Si eres de los que quieren quedarse con las oficiales por temas de garantía y demás, entonces fijo actualizar a 2.1 pues va mucho mejor el terminal que con la 1.6 (excepto por los MHz que le faltan... se nota en algun juego, donde iba mejor con la 1.6).

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 14:09:07
Array

[xs_avatar]
Liquidsnk Liquidsnk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Orange Boston

Hombre a mi juicio la cml 1.3 va muy bien, pero tiene algunos problemas de reinicios que no se si tendra la original de orange. Tengo que probar pq eso de mira te voy a enseñar una foto y plash reinicio del movil da mucha rabia.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 14:32:56
Array

[xs_avatar]
Dharzen Dharzen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4GB/64GB
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Liquidsnk Ver Mensaje
Hombre a mi juicio la cml 1.3 va muy bien, pero tiene algunos problemas de reinicios que no se si tendra la original de orange. Tengo que probar pq eso de mira te voy a enseñar una foto y plash reinicio del movil da mucha rabia.
Des de mi experiencia, consistente en 1.6 oficial (desde finales de Junio hasta finales de noviembre) y 2.1 oficial (desde finales de noviembre hasta ahora), te puedo decir que con la 1.6 de vez en cuando tenía algun reinicio (igual se me reinició 7 u 8 veces en 5 meses, si hacer un uso demasiado intensivo). Con las dos semanas que llevo con la 2.1 (muy poco tiempo para sacar conclusiones) no se me ha reiniciado ni una sola vez.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 23:38:38
Array

[xs_avatar]
ale211285 ale211285 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Pepephone
yo tambien tengo la 1.6 y la verdad q le doy muchisima caña al movil, mas que nada quiero comprobar si ha merecido la pena. y en esta semana ya larga se me habra reiniciado 3 veces por toda la cara.

tambien el otro dia tuve problemas con el APN y me dejo de funcinonar la conexion de internet incluso utilizando los controles de ajustes... restaure el terminal con la opcion que trae y ya me esta funcionando bien... de momento.

espero q la actualizacion vaya bien xq en breves la pondre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston

Hora actual: 08:28:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /