|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probando en Ascend P6, se ve muy buena.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!! Estoy en la version B117...ya tengo el TWRP instalado version 2.6.3.3 Quiero la version 634... bajo este .zip y lo instalo asi nomas? Porque estoy medio mareado como instalarlo...estoy leyendo que a veces hay que pasar de la B122 a la 634....y no entiendo como instalar la B122 desde TWRP... (hay una version especial? porque apreto los 3 botones con la B122 stock en la carpeta DLOAD y no pasa NADA!) Y por alguna razon ahora no puedo usar el telefono, solo puedo entrar a TWRP aggggh.... AYUDA!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Usa la herramienta de reyncla, instala el recovery chino de la 506 y después los tres botones.
Última edición por recompensa Día 02/11/14 a las 18:49:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi baje el Recovery+Boot este de surdu... pero no entiendo como catzo los tiro al celular....solo tengo el TWRP... no me acepta los comandos ADB...como tengo que poner el celu para que pueda tirarle el RECOVERY+BOOT???
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhh ahora vi que editaste por otra tool jajjaj a ver busco esa de reyncla....espero que sea mas facil
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo cual es la "HERRAMIENTA" de reyncla... Te estas refiriendo a esta ROM? -- EMUI 2.3 KK B510 by Reyncla Beta para instalar por TWRP --- o hay otra tool?????????? tampoco encuentro el recovery CHINO de la 506.... Perdon pero si me posteas los links me ayudas un monton porque estoy buscando en el foro y aparecen millones de cosas |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo cual es la "HERRAMIENTA" de reyncla...
Te estas refiriendo a esta ROM? -- EMUI 2.3 KK B510 by Reyncla Beta para instalar por TWRP --- o hay otra tool?????????? tampoco encuentro el recovery CHINO de la 506.... Perdon pero si me posteas los links me ayudas un monton porque estoy buscando en el foro y aparecen millones de cosas ![]() Ésta: https://mega.co.nz/#!mtImVQrZ!Tcpid7...LJljSANDpfgIbg |
|
|
||||
|
||||
|
ahhh nada que ver! jeje...gracias por apuntar la tool exacta... ok LISTO ahi se instalo el recovery de la 506 y ahora apreto los 3 botones y estoy en el recovery stock
y ahora cual instalo??? la b634? el TWRP? la stock b122?b118? no entiendo como sigo EDIT: opa! lo tenia conectado via USB al celular y se ve que eso anulaba la actualizacion (y si bien lo desconectaba luego, hay que desconectarlo ANTES para que se inicie el proceso) ahora esta instalando la B122 que tenia puesta en la carpeta DLOAD! veo a ver si puedo seguir desde aca, pero despues de esto ya podria 1) Instalar TWRP 2.7 2) Instalar B634 repack desde TWRP CORRECTO??? o le erre algun paso? Última edición por Michelangel0 Día 02/11/14 a las 21:15:37. |
|
|
||||
|
||||
|
No instales twrp, usa el método de los tres botones para instalar la B634 o B635
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo como le cambio el bootanimation en esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
A la ROM B634 se le puede poner Xposed o se queda pillado? Contestar por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar con el recovery original del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como puedo saber si tengo el recovery original?
|
|
|
||||
|
||||
|
En los últimos dos meses he probado: 510, 511, 512, miui, omni y b635. Después de todo eso me quedo con la que menos fallo tiene, al menos en mi caso, perfecta duración de batería, buena fluidez y sin problemas con desconexiones. La mejor para mi móvil y mi uso, es la 511 con art.
|
|
|
||||
|
||||
|
En los últimos dos meses he probado: 510, 511, 512, miui, omni y b635. Después de todo eso me quedo con la que menos fallo tiene, al menos en mi caso, perfecta duración de batería, buena fluidez y sin problemas con desconexiones. La mejor para mi móvil y mi uso, es la 511 con art.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||