![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GMD Spen Control
Última edición por sunset_00 Día 02/11/14 a las 16:48:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, con la cámara de lenovo también da fallo, es sólo al grabar vídeos con la cámara frontal.. Es decir como grabar un vídeo para selfies
Por lo demás todo bien. Has probado tú a ver su te da también el fallo? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo temasek y estoy muy contento por la fluidez pero la batería baja a la velocidad de la luz. ¿PAC-MAN es tan fluída como cm11? ¿Qué tal los consumos?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento estoy probando hombre corre bastante si quieres y consume también jeje así temasek. Depende lo que actives de la ROM y cong dl Kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todavía no he hecho un ciclo completo en condiciones. Llevo greenify y npl unbounce creo que se escribe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo una de lg se puede probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo suyo así no consumen al inicio, las apago con sd maid que también limpia bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi se me ven en verde y rosa y como rallado, tanto con la de google, como la de lenovo. En realidad es un mal menor, porque con la delantera lo hace bien, pero quería mandar un vídeo a mi sobrino con el perro en plan selfie haciendo el tonto y ha sido cuando me he dado cuenta del fallo. |
|
|
|
|
Cita:
Has probado con Hangout? Edito: acabo de probar Hangout y funciona perfectamente la cámara delantera. Última edición por angekcc Día 02/11/14 a las 21:51:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, por lo tanto es por estas app y no un fallo de la ROM y cámara.
|
|
|
|
Yo creo que es lo contrario. Que es fallo de la ROM. Date cuenta que esta está basada en CM11.
Por cierto, la próxima actualización de la pacman vais a tener nuevo tipo de sistemas FS2FS en vez de EXT4 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angekcc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se agradeceria un videoreview y un par de capturillas sobre la rom.
Sería importante para los quenestamos buscando roms para nuestro note 3 y no sabemos cual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es fallo de CM porque a mi con CM M11 me da también fallo en eso, no me había fijado hasta ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Snap Camera o con Camera Next se soluciona, el único fallo que me da de los colores esos verdes es con la cámara de google.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Daviddddd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os la paso por si la queréis probar. Un saludo. https://mega.co.nz/#!tMIDWazb!wXD0q8...qM3ggCwSmIfoEE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito http://d-h.st/clC Última edición por sunset_00 Día 02/11/14 a las 23:06:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.De momento solo e actualizado el kernel la ROM ni en desarrollador a saltado.
Última edición por sunset_00 Día 02/11/14 a las 23:27:31 |
|
|
|
|
Cita:
Zion día que la próxima lo llevaría, pero no que haya salido ya!
Última edición por angekcc Día 02/11/14 a las 23:55:54 |
|
|
|
Bueno, al final me he decidido a probar el kernel a ver cómo funciona con CM11. Ya os contaré!
|
|
|
|
|
|
Hice el Antutu con el kernel y me dio esto:
![]() Un poco castaña para ponerle a 2,8 que puse la frecuencia máxima, no? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:18:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.De momento solo e actualizado el kernel la ROM ni en desarrollador a saltado.