|
||
|
|
||||
|
||||
|
subiendo a mediafire
|
|
||||
|
||||
|
Lucard. Una pregunta a ver su me puedes iluminar. Tengo una carpeta llamada BAIDU que la borro y se vuelve a crear sola. El otro día leí que es de alguna aplicación china que recopila datos y pasaba en los sony. Me aparece desde que instalé miui y no hay forma de quitarla para siempre. Me tocará formatear?
|
|
|
||||
|
||||
|
es un spyware muy jodido, que incluso sony lleva.. segun lei hoy
y si.. lo mejor seria formatear sd a no ser que alguien aqui te pueda dar otra solucion
|
||||
|
||||
|
Buscaré en san google que no leí como quitarlo en la noticia porque pensé ya no lo tenía y ha vuelto a salir. Putos chinos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que puede ser el s explorar por lo que he leído en un foro. Lo desinstalo y pruebo unos días. Ya informaré aunque no mire fío que sea eso.
Edito: joder el corrector. Me refería a la aplicación ES EXPLORER Última edición por chito41 Día 02/11/14 a las 18:48:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el es-explore y no tengo ese carpeta.
Mira dentro de Android/data y borra todo lo q veas sospechoso. Pasare sd maid para borrar toda la basura.
|
||||
|
||||
|
No conocida sd maid. La verdad que la he pasado y al menos el móvil va más ligero jejeje. De momento no ha vuelto la jodida carpeta de baidu. Ya os contaré
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tienes ninguna aplicación rara. Mura en aplicaciones/todas y mira haber si tienes algo raro.
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo la Rom LolliVamp_LNX07M 1.1 final, con todas las mejoras y correciones de bugs que hemos hecho a lo largo del dia, asi podreis tener la rom instalable sin esos errores, incluido la aplicacion Recupera (gracias a Josnaro por su gran trabajo) y TitaniumBackup y como no el Kernel Hybrid (famoso del dia 30)
Última edición por lucard Día 02/11/14 a las 19:43:56. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lucard su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores ahora que lo miro yo también tengo la carpeta baidu
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la LolliVamp_LNX07M 31-10-14 tal cual, con el kernel que viene de serie con la rom y solo flasheado SuperSU posteriormente.
Leyendo los post ando un poco perdido. No he tenido ningún problema aparentemente pero veo comentarios sobre kernel, recupera.apk, bionic, etc, que me despistan un poco. Mi idea es mantenerla hasta que salga el zip flashseable con la versión final de android L esta semana que viene. ¿ Alguno ha tenido problemas en el caso como el mio ? |
|
|
||||
|
||||
|
yo nunca meti la rom miui, que es la que lo lleva a parte de otras apks como un market chino que tambien esta infectado, recomienfo alguna apk antivirus o antispyware
|
||||
|
||||
|
podeis intentar eliminarla desde recovery , desde alli creo que si se puede
|
|
||||
|
||||
|
Yo miui si la he llevado, pero dicen que también viene con es esplorador, aunque no tiene porque ser un spyware, igual solo es la carpeta
|