Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/14, 13:59:33
Array

[xs_avatar]
gerardrev gerardrev no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Ex promocion Samsung S4

Hola compañeros, quiero comprar un S5, y como no quiero hacerlo de la forma mas barata posible.

El año pasado se que samsung alla por finales de año saco una promocion que te regalaban 100€ si habias comprado un S4 en territorio nacional, entonces la pregunta es si os acordais de que fecha a que fecha tenias que haber comprado el telefono para entrar en la promo?
Diciembre?
Se que despues la ampliaron de enero a febrero pero me gustaria saber si alguien se acuerda de que fechas eran la primera promocion.
Porque la idea es puestos a comprar comprarlo mas o menos por esas mismas fechas y a ver si suena la campana y sacan un descuento.

Gracias.
PD: creeis que comprandolo en rakuten serviria el descuento? O es solo para tiendas fisicas?
Responder Con Cita

Viejo 02/11/14, 14:27:46
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Las promos y las condiciones las pone samsung,, la ultima realizada fué la del S5 (-50€*) pero aparte del precio/descuento, cambiaron las tiendas/vendedores/operadores donde se podian adquirir.
Esto limito bastante bastante encontrar ofertas a buen precio, ya que en muchos casos salia mejor comprar el movil en alguna tienda online y pasar de la promo de samsung.

Dudo que salgan nuevas promos con las "condiciones" de compra del S4.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 14:59:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por flype Ver Mensaje
Las promos y las condiciones las pone samsung,, la ultima realizada fué la del S5 (-50€*) pero aparte del precio/descuento, cambiaron las tiendas/vendedores/operadores donde se podian adquirir.
Esto limito bastante bastante encontrar ofertas a buen precio, ya que en muchos casos salia mejor comprar el movil en alguna tienda online y pasar de la promo de samsung.

Dudo que salgan nuevas promos con las "condiciones" de compra del S4.
Quiero comprar el s5 ;).
No recordaras por casualidad las fechas aprox?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 15:50:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gerardrev Ver Mensaje
Quiero comprar el s5 ;).
No recordaras por casualidad las fechas aprox?
Te he hablado de las condiciones de PROMO del S5 que fueron "peores" que las del S4.
La promo del S5 ya termino y a mi personalmente me salia mejor comprarlo online sin promo que por operadoras o tiendas "autorizadas para la promo" ya sea corte ingles , robafone etcetcetc
Las fechas?, no se miralo en el hilo de la promo, ahora mismo tienen la de movistar
Saludos

Última edición por flype Día 02/11/14 a las 15:54:30.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 16:09:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te he hablado de las condiciones de PROMO del S5 que fueron "peores" que las del S4.
La promo del S5 ya termino y a mi personalmente me salia mejor comprarlo online sin promo que por operadoras o tiendas "autorizadas para la promo" ya sea corte ingles , robafone etcetcetc
Las fechas?, no se miralo en el hilo de la promo, ahora mismo tienen la de movistar
Saludos
No me has entendido, la promo de 50€ ya termino, me da igual las condiciones, lo que espero y calculo es que para navidades saquen una de 100€ como hicieron con el s4 pero con el s5, y quiero saber en que rango de fechas habia que comprar el s4 el año pasado, para saber cuando comprar el s5 por si acaso sacan una promo.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 17:50:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me has entendido, la promo de 50€ ya termino, me da igual las condiciones, lo que espero y calculo es que para navidades saquen una de 100€ como hicieron con el s4 pero con el s5, y quiero saber en que rango de fechas habia que comprar el s4 el año pasado, para saber cuando comprar el s5 por si acaso sacan una promo.
No hubo Promo o Campaña de Navidad del S4.
La Promo empezo pasadas las Navidades, concretamente el 8 de Enero, si lo comprabas el 7 no entrabas.
Pero lo dicho, samsung no establece fechas fijas de un año para otro, las va sacando como ha echo siempre, (lavadoras, frigorificos, LCDS, moviles) tendras que ir mirando la web en las fechas/dias que te interese.
No te niego que estaría bien (ojalá) otra de 100€, pero dudo mucho que salga con ese descuento y mucho menos con la posibilidad de adquirirlo en cualquier tienda, como en la anterior promo del S4 .

Condiciones de la ultima Promo S5 descuento 50 pavos

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 18:25:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No hubo Promo o Campaña de Navidad del S4.
La Promo empezo pasadas las Navidades, concretamente el 8 de Enero, si lo comprabas el 7 no entrabas.
Pero lo dicho, samsung no establece fechas fijas de un año para otro, las va sacando como ha echo siempre, (lavadoras, frigorificos, LCDS, moviles) tendras que ir mirando la web en las fechas/dias que te interese.
No te niego que estaría bien (ojalá) otra de 100€, pero dudo mucho que salga con ese descuento y mucho menos con la posibilidad de adquirirlo en cualquier tienda, como en la anterior promo del S4 .

Condiciones de la ultima Promo S5 descuento 50 pavos

Saludos
Gracias por contestar, pero la del 8 de enero era la 2a promo, antes sacaron otra, lo se porque compre un S4 para mi novia en diciembre en Andorra, y estube a punto de mandar los papeles a ver si colaba (era solo para españa), aunque al final no lo hice.
Si fuese como dices el 8 de enero no habria podido mandarlo y tal.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 18:55:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por contestar, pero la del 8 de enero era la 2a promo, antes sacaron otra, lo se porque compre un S4 para mi novia en diciembre en Andorra, y estube a punto de mandar los papeles a ver si colaba (era solo para españa), aunque al final no lo hice.
Si fuese como dices el 8 de enero no habria podido mandarlo y tal.
Pues no lo se, meses antes (finales de verano 2013) hubo la de los 100€ del note 2 que si pude aprobechar, pero una promo del S4 de finales del 2013 ni idea, es mas tengo amigos que compraron el movil en esas fechas, finales/primeros dias del 2014 con yoigo y se quedaron sin poder participar.
La que tu dices, si salió, debió ser en noviembre/principios de diciembre, pero no tube noticias de ella, lo desconozco.
En esas fechas recuerdo que habia una que comprando el S4 te regalaban el Tab 3
¿No te confundirás con esa Promo?
Ya casi pasó un año
Saludos

Última edición por flype Día 02/11/14 a las 19:01:27.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 19:01:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no lo se, meses antes (finales de verano 2013) hubo la de los 100€ del note 2 que si pude aprobechar, pero una promo del S4 de finales del 2013 ni idea, es mas tengo amigos que compraron el movil en esas fechas, finales/primeros dias del 2014 con yoigo y se quedaron sin poder participar.
La que tu dices, si salió, debió ser en noviembre/principios de diciembre, pero no tube noticias de ella, lo desconozco.
En esas fechas recuerdo que habia una que comprando el S4 te regalaban el Tab 3

Saludos
seguire buscando, pero algo habia:

Cita:
Mediante esta acción publicitaria Samsung reembolsaba 100 euros a sus clientes mediante transferencia bancaria en concepto de regalo. Sin embarg, la firma ha decidido mantener esta ventaja comercial, que se extenderá hasta el próximo 28 de febrero.
http://www.movilzona.es/2014/01/08/s...3-y-galaxy-s4
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 19:16:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

seguire buscando, pero algo habia:
http://www.movilzona.es/2014/01/08/s...3-y-galaxy-s4
http://www.htcmania.com/showthread.p...omo+samsung+s4

Te dejo enlace creado para la promo del 8 de Enero, donde hablan de esta que te comento y de la anterior (la del Tab), si hubo otra lo desconozco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 04:57:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /