Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/14, 00:42:32
Array

[xs_avatar]
Robkiller Robkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Hola chicos no se donde esta el truco. Pero aqui venden la 975i por menos de 100€.

Admite Paypal y tiene 70 votos... si alguien quiere probar que informe jeje

http://www.ebay.es/itm/291280565622?...84.m1423.l2649

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 31/10/14, 09:34:42
Array

[xs_avatar]
o_carracedo o_carracedo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Muy buenas,

¿Alguien podría decirme cómo hacer el upgrade a versión Pro de Windows? ¿Qué versión de firmware tenéis instalada que sea estable y corrija los problemas con el bluetooth?

Gracias de antemano.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 14:22:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por o_carracedo Ver Mensaje
Muy buenas,

¿Alguien podría decirme cómo hacer el upgrade a versión Pro de Windows? ¿Qué versión de firmware tenéis instalada que sea estable y corrija los problemas con el bluetooth?

Gracias de antemano.

Un saludo
Para actualizar a Pro desde la Bing, vas a panel de control y buscas agregar caracteristicas. Añades un numero de serie valido de W8 Pro y el solo se actualiza, aunque la verdad es q no veo que vaya mejor ni nada, salvo que como sea mi caso te venga sin activar y tengas una key valida de W8.

De todas formas hace un par de dias han puesto un pack de drivers oficial con todos actualizados y auto instalable que lo puedes ver aqui: http://www.ondaforum.com/topic/1591-...vers-10292014

Despues de instalar ese pack he visto que instala todo, incluido ciertos drivers q venian en la imagen de bing, es decir que ahora se puede instalar una iso de w8 española y despues añadirle ese pack y quedaria con todo instalado y operativo.

He solucionado el problema de la camara instalando este programa http://manycam.com las funciones basicas son gratuitas y esta incluido el poder girar la camara, asi que ya funciona para skype y demas

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 14:43:17
Array

[xs_avatar]
caosytrece caosytrece no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Hola a todos!!

Soy novatanovatísima aquí, así que antes de nada, saludaros!! ;)

He llegado un poco por necesidad, a ver, os cuento mi caso por si a alguien le ha pasado algo parecido y puede echarme un cable.. He leído por encima todo cuanto he podido y me temo que nadie ha tenido este problema, pero por si acaso pruebo suerte,, (se me puede haber pasado, que había mucho que leer )

Compré en Aliexpress una onda v975w. Me llegó hace un par de días.

Para empezar, llega con la caja rota y habiendo sido abierta (las pegatinas protectoras que unen ambas partes de la caja estaban cortadas, no sé si me explico).

La enciendo y aparentemente, va. Me habla en chino, tiene windows en chino y no me entero de nada (mi nivel de chino es nulo no, lo anterior)

Toqueteando, encendiendo y apagando, y leyendo algo sobre una secuencia de 15segs pulsando el ON, parar 1seg, pulsar otro seg, parar 1 seg y pulsar otro seg, consejo muy útil que daba un forero de por aquí (no recuerdo quién, sorry :S ) consigo que reinicie y, milagrosamente, con windows en español. Empiezo a configurarla, la apago y ya nunca más volvió a funcionar..

Se enciende, aparece un relojito dando vueltas y un "Espere" o un "Reparación automática del sistema), se queda la pantalla en negro pero no apagada; hasta que se apaga.
Eso pasa a veces sí y a veces no.
Otras veces se enciende, sale un fondo azul y un mensaje en chino con letras blancas, aparentemente con dos opciones, de als cuales tienes que clickar una (imagino que para restaurar el sistema), pero como la pantalla está congelada, no funciona el táctil, y si conecto un teclado o un ratón usb no lo reconoce (xq nunca llegué a configurar windows).. Toooootal, un drama

Le escribo al chino, se lo cuento, y me dice se la envíe q me manda otra, y que la caja habrá llegado rota por culta de la empresa de transporte. Me dice q yo pago los costes del envío de vuelta.
Le digo q me parece injusto pagar por devolvérsela, ya que no ha sido culpa mía, sino que, evidentemente, es un producto en mal estado que parece usado/reparado (los protectores de plástico de la parte trasera ni siquiera pegaban), y que los pague él cuando le llegue.
Me dice q me envía de regalo una tarjeta de 60GB por los costes que soporte.
Le digo que "tutía", que quiero la pasta.
Me dice q vale, q me la devuelve y me envía una nueva.

Tooootal: que le envíe la tablet, pague yo el envío y que él me envía una en buenas condiciones y me abonas los costes del envío.

Qué hago? Me fío de él sin abrirle una disputa? Y si cuando llegue ve que el mensaje ese azul es porque me cargué yo el sistema toqueteando algo que en chino no entendía y me envía la chunga otra vez y no me paga nada?
Me llevo la tablet a alguna tienda de informática y que me reparen windows 8??

A alguien le ha salido el mensaje este con el fondo azul? Conocéis alguna solución?

aaaarrrrggg, lo siento por todo el rollo que os he soltado!! Estoy ya desesperada!! Con lo bien que pintaba la tablet!!

gracias de antemanooooo!!!

Por cierto: muy útil el foro!! Enhorabuena!!
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 15:17:20
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por caosytrece Ver Mensaje
Hola a todos!!

Soy novatanovatísima aquí, así que antes de nada, saludaros!! ;)

He llegado un poco por necesidad, a ver, os cuento mi caso por si a alguien le ha pasado algo parecido y puede echarme un cable.. He leído por encima todo cuanto he podido y me temo que nadie ha tenido este problema, pero por si acaso pruebo suerte,, (se me puede haber pasado, que había mucho que leer )

Compré en Aliexpress una onda v975w. Me llegó hace un par de días.

Para empezar, llega con la caja rota y habiendo sido abierta (las pegatinas protectoras que unen ambas partes de la caja estaban cortadas, no sé si me explico).

La enciendo y aparentemente, va. Me habla en chino, tiene windows en chino y no me entero de nada (mi nivel de chino es nulo no, lo anterior)

Toqueteando, encendiendo y apagando, y leyendo algo sobre una secuencia de 15segs pulsando el ON, parar 1seg, pulsar otro seg, parar 1 seg y pulsar otro seg, consejo muy útil que daba un forero de por aquí (no recuerdo quién, sorry :S ) consigo que reinicie y, milagrosamente, con windows en español. Empiezo a configurarla, la apago y ya nunca más volvió a funcionar..

Se enciende, aparece un relojito dando vueltas y un "Espere" o un "Reparación automática del sistema), se queda la pantalla en negro pero no apagada; hasta que se apaga.
Eso pasa a veces sí y a veces no.
Otras veces se enciende, sale un fondo azul y un mensaje en chino con letras blancas, aparentemente con dos opciones, de als cuales tienes que clickar una (imagino que para restaurar el sistema), pero como la pantalla está congelada, no funciona el táctil, y si conecto un teclado o un ratón usb no lo reconoce (xq nunca llegué a configurar windows).. Toooootal, un drama

Le escribo al chino, se lo cuento, y me dice se la envíe q me manda otra, y que la caja habrá llegado rota por culta de la empresa de transporte. Me dice q yo pago los costes del envío de vuelta.
Le digo q me parece injusto pagar por devolvérsela, ya que no ha sido culpa mía, sino que, evidentemente, es un producto en mal estado que parece usado/reparado (los protectores de plástico de la parte trasera ni siquiera pegaban), y que los pague él cuando le llegue.
Me dice q me envía de regalo una tarjeta de 60GB por los costes que soporte.
Le digo que "tutía", que quiero la pasta.
Me dice q vale, q me la devuelve y me envía una nueva.

Tooootal: que le envíe la tablet, pague yo el envío y que él me envía una en buenas condiciones y me abonas los costes del envío.

Qué hago? Me fío de él sin abrirle una disputa? Y si cuando llegue ve que el mensaje ese azul es porque me cargué yo el sistema toqueteando algo que en chino no entendía y me envía la chunga otra vez y no me paga nada?
Me llevo la tablet a alguna tienda de informática y que me reparen windows 8??

A alguien le ha salido el mensaje este con el fondo azul? Conocéis alguna solución?

aaaarrrrggg, lo siento por todo el rollo que os he soltado!! Estoy ya desesperada!! Con lo bien que pintaba la tablet!!

gracias de antemanooooo!!!

Por cierto: muy útil el foro!! Enhorabuena!!
Mi consejo es que esperes a que la reciba el chino (puesto que ya se la has enviado) y que te asegures de que la recibe y te envía una nueva suministrándote el número de seguimiento correspondiente antes de que pasen 45 días desde la fecha en que la compraste. Si ves que en ese tiempo no responde, no dudes en abrir una disputa a través de Paypal, que te devuelven el dinero sin problemas. ¿En qué tienda la compraste?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 11:34:31
Array

[xs_avatar]
jegarfor jegarfor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
Hola

He estado mirando muchos modelos de tablets con windows 8.1, 2gb de ram y pantallas medio decentes y la verdad que es posible que la Onda v975w sea la mejor calidad/precio. Por eso os quiero hacer unas preguntas sobre la compra y algunas dudas.

Primero que comparándola con la Asus T100, la Unusual 10W y otras parece que tenga muchas más ventajas a destacar la pantalla. ¿la hp omni 10 está dada de baja no? no la veo por ningún lado.

A parte de eso he visto que la gente se fía mucho de tinydeal. También veo que hay gente que la ha comprado en aliexpress pero que te la puedes jugar más por que no todas las tiendas son fiables. Otros han empezado a comprar en coolicool pero no veo comentarios de recepción de pedidos de esta tienda. ¿es fiable coolicool? porque dicen que confirman que la tablet aun la envian con el procesador D de la V1 y V2. Estaría bien saber si las tinydeal son D aunque ellos si lo ponen en su página de venta también. He visto que hay que pedirlas por singapur post o hong kong post para que no lo paren en aduanas.

¿Los fallos de cámara invertida o no encendido son defectos de fábrica no?

Ya por último si conocéis los cupones de tinydeal o coolicool si los podéis poner por aquí ya que no los encuentro en ningún lado (hay demasiados posts de la tablet y es complicado encontrarlos.).

Un saludo y gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 11:48:05
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009

Yo la compre en Tinydeal y perfecto. No encontre cupones pero me salio en 175€.
Lo de la camara nunca he tenido ese problema.
A mi me va de maravilla. La pantalla es la mejor que he visto nunca en una tablet china, se nota que es la del Ipad Air.

Te aconsejo la compra.

Última edición por notredames Día 02/11/14 a las 11:50:43.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 11:49:28
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009

Por cierto.

¿Alguien ha probado a hacer la instalacion de cero teniendo los drivers ya?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 12:06:35
Array

[xs_avatar]
DurKeN DurKeN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC X7510

Yo la compré en aliexpress, no busqué el más barato, si no el que tenía mejor perfil, diez euros más o menos tampoco me iban a sacar de pobre, si la tienda tiene muchos votos positivos, no debe haber problema. Llegó en su plazo y sin incidentes.
Totalmente recomendable, pantalla genial, duración de batería correcta, sonido bueno,.. Una compra recomendable al cien por cien.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 15:06:47
Array

[xs_avatar]
Lostzilla Lostzilla no está en línea
Miembro del foro

La mía es de Tinydeal. He comprado otras cosas hace tiempo ahí y sin problema.

La putada es que ahora me hace falta tablet con 3G y me voy a ver obligado a vender esta y comprar una Teclast con 3g. Me da pánico comprarla a China con las navidades tan cerca. Siempre hay follones en estas fechas hasta que pasan las fiestas.

Última edición por Lostzilla Día 02/11/14 a las 15:09:08.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 16:13:21
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Esta onda en un principio parecia ser la mejor alternativa, buena pantalla, windows 8.1 etc, etc,.Pero no dejo de leer importantes problemas sobre conectividad(bluetooth,dexconexion wifi,fallos en desbloqueo) estaba decidido a comprarla pero para mi estos bugs son muy serios y no quiero un dispositivo que acarreé tantos problemas.
Parece que está dando mejores resultados la Voyo A1s mini de 8" y ahora hay una nueva versión de 10" que aunque no tiene la calidad de pantalla de la retina de Onda, puede ser su rival mas directo si se confirma que su funcionamiento es estable y sin bugs.
http://www.banggood.com/Voyo-WinPad-...-p-951264.html

Última edición por Developer_Mode Día 02/11/14 a las 16:18:38. Razón: +
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 17:18:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de los fallos de wifi y bluetooth y esas cosas fue al principio. Onda ha ido sacando actualizaciones y eso está solucionado
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 17:26:22
Array

[xs_avatar]
DurKeN DurKeN no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC X7510

Hombre, no es que no tenga la misma calidad de pantalla.. Es que una es 4K y la otra tiene menos resolución que un móvil de gama media (1280x800).para mi es un hándicap enorme.
De todos modos como dice el compañero, eso de los bugs ya está resuelto.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 18:11:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje
Por cierto.

¿Alguien ha probado a hacer la instalacion de cero teniendo los drivers ya?
Yo he instalado de 0 un windows 8.1 pro español de 32bits con el pack de drivers que puse unos post mas arriba y parece que todo funciona correctamente, incluido el giro de la pantalla. Ademas me he ahorrado los 5 gigas de la particion de recuperacion

Yo quitando lo de la camara invertida que lo he arreglado por software estoy muy contento con ella. El tema de la camara tengo la sensacion que pasa a los que tenemos una version i convertida a Windows. ¿?

Ademas al principio los colores me parecian un poco blanquecinos pero calibre la pantalla desde el panel de control y le baje el gamma y ahora la veo de lujo.

Bateria bastante contento con ella y teniendo en cuenta que pille un descuento de 20$ en una promo que hubo de aliexpress y se me quedo en 150€ no tengo la mas minima queja.

El tema del wifi y el BT yo no he tenido ningun problema desde que actualice con los ultimos drivers.

Un saludo

Última edición por Robkiller Día 02/11/14 a las 18:14:39.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 18:38:42
Array

[xs_avatar]
robeer_93 robeer_93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
http://es.aliexpress.com/item/Free-S...055581989.html

Estoy mirando este teclado, creéis que irá bien? veo que lleva un cable por lo que imagino que no es bluetooth, pero el metálico típico de ipad air no me gusta al no ser funda también..
Viejo 02/11/14, 18:46:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, la cámara invertida es cosa de haber pasado la I a W. Supongo que realmente no es la misma tablet y la W tiene la cámara montada con un giro de 180º. Pero bueno, una tontería.

Cita: Originalmente Escrito por Robkiller Ver Mensaje
Yo he instalado de 0 un windows 8.1 pro español de 32bits con el pack de drivers que puse unos post mas arriba y parece que todo funciona correctamente, incluido el giro de la pantalla. Ademas me he ahorrado los 5 gigas de la particion de recuperacion

Yo quitando lo de la camara invertida que lo he arreglado por software estoy muy contento con ella. El tema de la camara tengo la sensacion que pasa a los que tenemos una version i convertida a Windows. ¿?

Ademas al principio los colores me parecian un poco blanquecinos pero calibre la pantalla desde el panel de control y le baje el gamma y ahora la veo de lujo.

Bateria bastante contento con ella y teniendo en cuenta que pille un descuento de 20$ en una promo que hubo de aliexpress y se me quedo en 150€ no tengo la mas minima queja.

El tema del wifi y el BT yo no he tenido ningun problema desde que actualice con los ultimos drivers.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 21:41:07
Array

[xs_avatar]
sergioan sergioan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Pantalla azul

Buenas a todos.
He tenido el mismo problema que nuestro compañero con un reinicio en pantalla azul.
A mi si me ha funcionado el ponerle un teclado y tras trastear en varias pantallas, he conseguido echar a andar la table, .
Ahora se inicia con mi cuenta, como si hubiera hecho una simple restauración, pero no consigo ponerla en español. Además me quedaría más tranquilo si lo cargara todo desde cero, por ello os pregunto, como reiniciarla de fábrica, ya sea con algún reseteo de fabrica o cargando de nuevo un Windows.
Me podéis ayudar como hacer alguna de estas dos opciones.
Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 21:57:19
Array

[xs_avatar]
sergioan sergioan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Recalco que el sistema lo tengo en chino. No consigo cambiar el idioma aunque entro en mi cuenta y dice que está en español. Por lo que al darme las indicaciones, recordad que lo veo todo en chino.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 22:58:05
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por sergioan Ver Mensaje
Recalco que el sistema lo tengo en chino. No consigo cambiar el idioma aunque entro en mi cuenta y dice que está en español. Por lo que al darme las indicaciones, recordad que lo veo todo en chino.
Has intentado ponerla en español con el video de la página de banggood?

Viejo 02/11/14, 23:27:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergioan Ver Mensaje
Prueba con este tuto http://androidpc.es/blog/2014/07/17/...et-onda-v975i
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows

Hora actual: 12:54:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /