|
||
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que mi caso pone todo correcto ( osea no esta muerto ) y en system status : OFFICIAL ¿ eso quiere decir que puedo llevar aun teniendo la garantia ? esque le meti el cyanogenmod hace ya mazo tiempo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Pues hoy me he levantado con la sorpresa de que mi movil a muerto, o eso creo. El caso es que esta mañana, nada mas levantarme el movil estaba apagado, algo que me ha extrañado porque anoche lo deje con el 30% de la bateria aproximadamente. Nada mas encenderlo, el movil me decia que le quedaba el 1% de la bateria pero en un principio ha arrancado correctamente, llegando a iniciar como de costumbre, mientras tanto he idi a por el cargador, lo conecto y al cogerlo, noto que el movil no responde, se ha quedado bloqueado, pulso el boton de encendido para resetearlo y se ha apagado (creo que para siempre jajaja (me da la risa por no llorar). Bueno...antes de que cunda el panico intento arrancarlo en modo recovery (tengo el stock) y accedo perfectamente, pero veo que me salta un error: E:failed to mount /system (Invalid argument) can´t mount '/system? (Invalid argument) Hago todos los wipes que me deja este recovery y lo reseteo, pero nada, ya no pasa de la pantalla de Samsung Galaxy SIII· A continuacion accedo al modo Download con la esperanza de que el ODIN me lo detectara para intentar cargarle una ROM pero nanai, el terminal entra en modo Download y muestra la siguiente informacion, pero ODIN no lo reconoce: ODIN MODE PRODUCT NAME: GT-I9300 CUSTOM BINARY DOWNLOAD: Yes (1 counts) CURRENT BINARY: Samsung Official SYSTEM STATUS: Official ¿Creeis que si o envio al SAT me podran decir algo por tener el contador de flasheos a 1? Creo que el problema de todo viene desde hace unos meses cuando me percate de que algo no iba bien con el cargador original, el telefono tardaba muchiiiiisimo en cargarse y la bateria duraba un plis plas, tras esto decidi cambiar de cargador y utilizar el de mi galaxy S2, con el que hasta el momento no habia tenido ningun problema. Ahora bien, yo saque el terminal con Vodafone, ¿deberia ponerme en contacto con ellos para mandarlo al SAT o directamente con Samsung?. Antes de mandarlo al SAT y dado que mi terminal me deja accerder a los dos modos (dowload y recovery) ¿existe algun metodo para intentar repararlo sin enviarlo al SAT? Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente mi S3 murio,y lei sobre la muerte subita,he hecho para mirar si es muerte subita o no y me sale esto,podre recuperar las fotos y tal?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un S3 y no se si es muerte súbita o que pero tiene un problema. Se reinicia todo el tiempo y a veces queda en bucle entre el logo de samsung y el de Galaxy s3. Probé con varias cosas, lo flasheé con ODIN y le puse el Android 4.3 (Argentina libre) y le hice el root. A pesar de que ahora andá MUCHO más rápido, el problema de que se reinicia sigue igual. Alguno tiene una solución para esto? VI que supuestamente el ROM I9300OXAELLA 4.1.2 traía la solución al problema de la muerte súbita, pero el ROM que le instalé es posterior a este (y por otro lado, no puedo encontrar por ninguna parte al XELLA) Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un S3 y no se si es muerte súbita o que pero tiene un problema. Se reinicia todo el tiempo y a veces queda en bucle entre el logo de samsung y el de Galaxy s3. Probé con varias cosas, lo flasheé con ODIN y le puse el Android 4.3 (Argentina libre) y le hice el root. A pesar de que ahora andá MUCHO más rápido, el problema de que se reinicia sigue igual. Alguno tiene una solución para esto? VI que supuestamente el ROM I9300OXAELLA 4.1.2 traía la solución al problema de la muerte súbita, pero el ROM que le instalé es posterior a este (y por otro lado, no puedo encontrar por ninguna parte al XELLA) Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un S3 y no se si es muerte súbita o que pero tiene un problema. Se reinicia todo el tiempo y a veces queda en bucle entre el logo de samsung y el de Galaxy s3. Probé con varias cosas, lo flasheé con ODIN y le puse el Android 4.3 (Argentina libre) y le hice el root. A pesar de que ahora andá MUCHO más rápido, el problema de que se reinicia sigue igual. Alguno tiene una solución para esto? VI que supuestamente el ROM I9300OXAELLA 4.1.2 traía la solución al problema de la muerte súbita, pero el ROM que le instalé es posterior a este (y por otro lado, no puedo encontrar por ninguna parte al XELLA) Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se que no es Samsung pero a lo mejor tiene solución muerte súbita en un lg l9, hay solución o reemplazar móvil ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Buenas,he hecho una cagadilla,estaba haciendo un fullwipe,despues de format data etc he cometido el fallo de reiniciar el movil sin flashear la rom(todo esto por recovery).
Al reiniciar el tlf,se queda en el primer logo( Samsung Galaxys3 gt.-i9300) y se queda ahi infinito,si pulso encender se pone negra la pantalla unos segundos y vuelve a salir el mismo logo y se queda ahi. Combinacion de botones para entrar a recovery o download no funcionan,si lo conecto al pc,sale el icono de la bateria vacio con el icono de las dos flechas dentro y se queda asi congelado,osea no carga tampoco. Me consegui un jig casero,bien hecho,y tampoco me mete en modo download. Voy cavando la tumba o algun me da alguna luz de esperanza?????? ![]() GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Decir q el moi no respondia, pensaba que era una sobre carga de la red pero me extranyaba q estubiera el led encendido aun desenchufando
No respondia en nada, y lo lleve a Samsung y le reintalaron no se que, porque en el albaran de repacion no ponia que habian cambiado piezas El caso es que ahora el de mi mujer esta con reinicios locos y quedandose bloqueado a veces. Le instale la ultima de cyanogen 11s, y continua igual.... |
|
|
||||
|
||||
|
Decir q el moi no respondia, pensaba que era una sobre carga de la red pero me extranyaba q estubiera el led encendido aun desenchufando
No respondia en nada, y lo lleve a Samsung y le reintalaron no se que, porque en el albaran de repacion no ponia que habian cambiado piezas El caso es que ahora el de mi mujer esta con reinicios locos y quedandose bloqueado a veces. Le instale la ultima de cyanogen 11s, y continua igual.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Prueba con los firmware de rescate hay unos de varios archivos que reparticionan el movil quizás te ayude.
|
||||
|
||||
|
Buenas,he hecho una cagadilla,estaba haciendo un fullwipe,despues de format data etc he cometido el fallo de reiniciar el movil sin flashear la rom(todo esto por recovery).
Al reiniciar el tlf,se queda en el primer logo( Samsung Galaxys3 gt.-i9300) y se queda ahi infinito,si pulso encender se pone negra la pantalla unos segundos y vuelve a salir el mismo logo y se queda ahi. Combinacion de botones para entrar a recovery o download no funcionan,si lo conecto al pc,sale el icono de la bateria vacio con el icono de las dos flechas dentro y se queda asi congelado,osea no carga tampoco. Me consegui un jig casero,bien hecho,y tampoco me mete en modo download. Voy cavando la tumba o algun me da alguna luz de esperanza?????? ![]() GRACIAS! ![]() En el s2, caundo entraba en bootloop, con eso entraba seguro. Espero te ayude, y suerte. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, buenas noches
Un amigo, creo que sufrió muerte súbita en su s3 hace algún tiempo y le repararon el teléfono. Esta semana estabamos hablando y me dijo que le habían rooteado y liberado el móvil, y que por ello no actualizada el sistema, pero esta intranquilo por la muerte súbita de nuevo. Me ha mandado un pantallazo con su compilación y quería preguntaros si ya posee una versión corregida del sistema (JZO54K.I9300XXEMF6) con banda base (I9300XXEMF6) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, buenas noches
Un amigo, creo que sufrió muerte súbita en su s3 hace algún tiempo y le repararon el teléfono. Esta semana estabamos hablando y me dijo que le habían rooteado y liberado el móvil, y que por ello no actualizada el sistema, pero esta intranquilo por la muerte súbita de nuevo. Me ha mandado un pantallazo con su compilación y quería preguntaros si ya posee una versión corregida del sistema (JZO54K.I9300XXEMF6) con banda base (I9300XXEMF6) ![]()
|
||||
|
||||
|
De todas formas a partir del 4.1 se solventaba el fallo o esto no seria ya el mismo problema??? |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Última edición por Golfillo83 Día 03/11/14 a las 00:03:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, tengo actualmente uno que se apagó un día y no ha vuelto a encender... No carga ni siquiera...
Lo malo es que estaba con la 2.3 Hay alguna forma de arreglarlo?? muchas gracias!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||