|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser pesado, pero alguien sabe como instalar en esta rom la galeria que trae la wildfire de origen?
Graciaaaaaaaaaas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
penfire,cyanogenmod,etc.Dependen del framework de sense.Hay por ahi algun proyecto para portar algunas aplis htc,concretamente se estan centrando en la camara,pero aun no han conseguido que ande sin incorporar el framework. En definitiva,NO PUEDES. |
|
|
||||
|
||||
Un poco de orden
Parece que las nightly han tenido exito y lo que quiero proponeros es un trabajo colavorativo.
Varios usuarios hemos instalado nightly builds en diferentes versiones. No creo que sea necesario andar flasheando todas las builds,puesto que sale una por dia. La mayoría ha instalado la #50 ,pero van saliendo nuevas cada día. Podemos hacer un censo de los "colaboradores" que se quieran apuntar indicando que versión tienen instalada. Una especie de grupo de testers para ver como va evolucionando la cosa. Uno se instala una nueva versión y nos cuenta su experiencia ,tras unos dias,decirnos si nota alguna diferencia ,errores nuevos,etc. Luego los demas decidimos si actualizamos a esa version o pasamos a ser el tester de la siguiente #build. En principio solo habría un tester dentro del grupo y los demás esperariamos sus evaluaciones antes de pasar a testear otra nueva. Creo tambien que un test por semana seria suficiente,pero vamos,lo que veais,si alguno se siente animado que haga mas de uno. Con uno a la semana tendriamos tiempo para eveluarlo. Es una forma de comprobar la evolucion de esta maravillosa ROM sin andar flasheando descontroladamente. No se muy bien como lo podemos organizar y espero vuestra ayuda en ese sentido con sugerencias al respecto. Supongo que lo primero es esperar vuetras respuestas para ver si a alguien le interesa el tema y ver como lo hacemos.Podeis usar un MP si os parece mejor. Saludos Última edición por poogie Día 10/12/10 a las 11:46:15. |
|
|
||||
|
||||
|
ps me parece bn la idea yo puebro ir probando , ayer me instale la catualizacion 50 y me va muy bn ahroa esoty bajandome aplicaciones para completar mi htc
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la 50 no se si sera cosa mia, o la bateria la chupaba que daba gusto, el porcentaje bajaba seguido,
hoy me instale la 51 y ese problema ya no existe, lleva desenchufado de la corriente 4 horas y sigue al 100% y estubo las 4 horas con el wifi puesto, recibi unos cuantos sms ya y estube andando un poco con el. ayer haciendo todo esto estaria en el 30% por cierto.. que kernel teneis¿? al instalar las nightly se quital el kernel que habia anteriormente instalado¿? o no influye¿? Última edición por mele14 Día 10/12/10 a las 13:54:38. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto te aficionas a las nightlys ya no hay quien pare
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo mi primera observación, los vídeo s del YouTube no se ven cuando esta con la opcion hd
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas , tengo unas dudas. Para pasar de nightly , ya he leido que vale con hacer ''un wipe sencillo , no completo'' como se hace eso???? Y otra cosa , no trae radio??? (radio de escuchar musica XD) como se instala una radio???? sin que tenga que ser por internet , sino por la antena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a advanced, dentro del recovery y le das a wipe dalvik cache y ya tienes el "wipe sencillo"
, este no te borra nada. Y lo de la radio, ni me habia dado cuenta de que no traia, fijate lo que la uso jajaja. No te sabria decir como poner una, pero me uno a la pregunta, que siempre esta bien tenerla
|
||||
|
||||
|
He probado con la stock de froyo y la stock de eclair (de android,no de htc) y no he tenido exito,la de froyo se flasheo bien,pero no aparece,la otra me tiró un error directamente al flashear. De todas maneras están trabajando en ello,esta por ahi el source,pero hay que compilar y nosecuantasmil historias.yo como entro en los foros de cyanogen y xda,cuando sepa algo lo pongo aqui. La version de wildfire por ahora no tiene soporte para radio,es cosa del kernel. Alomejor aparece el soporte con alguna nightly,que para eso estan. pues la 50 no se si sera cosa mia, o la bateria la chupaba que daba gusto, el porcentaje bajaba seguido,
hoy me instale la 51 y ese problema ya no existe, lleva desenchufado de la corriente 4 horas y sigue al 100% y estubo las 4 horas con el wifi puesto, recibi unos cuantos sms ya y estube andando un poco con el. ayer haciendo todo esto estaria en el 30% ![]() Cada ROM Que instalas sustituye a la anterior,Completamente. Última edición por poogie Día 10/12/10 a las 18:40:46. |
|
|
||||
|
||||
|
como arreglo el problema del flash palyer en mi htc que soy una fan d elas pelis online en youtube pero ahrao me he quedado sin nada T_T como arreglo este problema yaque he visto esta actualizacion "50" de ayer no trae ninguna aplicacion y noc si instalando el paquete este que diceq lleva todo lo del market se me arreglara?¿?
este es mi unico problema y bueno lo de q cambie de direccion la pantalla principal a cada moemto no me gusta mucho hay alguna forma de descativarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
pues confirmo lo de la bateria, contentisimo con el consumo, estubo desconectado desde las 11 de la mañana, todo el dia con wifi en casa o con datos por la calle, use una media hora el gps, todo el dia fozando bajandome algunas aplicaciones, mandando unos 50 sms y unas 3 llamadas de menos de 5 min.
ahora mismo tiene el 46% de la bateria, asi que diria que es una pasada despues del tute de hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
gozada, pasada de rom!
Que gozada esta rom! menuda pepino he hecho con la pequeña wildfire.
Como amo este sistema operativo dios! Overclock @691 + froyo = bomba. Deberia de haber grabado un video del antes y del despues, de por ejemplo, el Angrybirds y entonces se veria la mejora abismal entre ambas. He instalado la 51.... me voy poniendo rom con cada actualizacion de esta gente. No habia probado el android sin sense y esta bastante bien. Lastima lo de q no funcione la radio, al menos con la aplicacion ESRadios se puede escuchar en streaming. Lo malo es cuando no haya buena señal 3G. Probado y OK: WIFI: OK, LINTERNA: OK, CONTACTOS:OK. Twiter, facebook: OK Instalado paquete aplicaciones Google:OK. Unos +50Mb de RAM libres que antes no tenia. Por probar: Acceso WIFI a traves del movil, mover aplis a sd. No me funcionan: Fondos de pantalla animados. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Los fondos animados que trae no funcionamiento, pero.bajate. alguno y veras como queda
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
instalando la 52, ya os ire contando a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
sip, por ejemplo. yo me la instalo desde el recovery. borro el cache dalvik instalo y ale.
decir que de momento me va igual de bien que la 51, no le noto nada a mayores, aunque tampoco andube mucho con ella. lo que si, a ver si a alguien le pasa... uso el handcent sms, y desde que instale la 51 (no estoy seguro que sea por eso) cuando recibo un sms me sale el icono de mensajes, el propio de htc, en la barra de tareas, tengo las notificaciones quitadas, pero aun asi me sale. a alguien mas le pasa¿? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas testeo
Algunos errores detectados.
-Me salto una alarma por exceso de temperatura en el micro por el SetCPU, no aparecia el boton "Borrar" para poder quitarlas. - Cree una carpeta en uno de los escritorios para meter dentro los accesos a diversas aplicaciones y despues de cerrarla ya no me dejo volver a acceder a ella hasta que reinicie. Solo me ha pasado una vez. Funcionando: -El navigation, incluso con indicaciones de "Di el destino" -Google Apps instaladas me funcionan todas. -Live Wallpapers, como mola el del Nexus One!!! Última edición por MyWiLfIrE Día 11/12/10 a las 15:18:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||