|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Lucard, una pregunta, la ROM de hoy es nueva? O es la misma del día 31 y flashseando lo de Art y Bionic encima (con 2 wipes) sirve?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, solo se instala encima de la anterior rom y ya esta
|
||||
|
||||
|
si, solo es una actualizacion de bionic y art sobre esta ultima rom
osea si ya teneis la ultima rom wipe cache mas dalvik instalamos actualizacion instalamos kernel
|
||||
|
||||
|
A mi el recupera de josnaro hace que despues no me deje instalar .apk
|
|
|
||||
|
||||
|
http://d-h.st/users/hellsgod/?fld_id=31632#files
Aquí esta la version 4.2L, porque en su pagina solo puedes descargar la 4.0L ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa lucard que estoy un poco perdido. Donde esta la actualizacion que comentas, yo en MEGA solo veo la LolliVamp_LNX07M.zip del día 31/10/2014, pero no veo la LolliVamp_LNX07M 1.1 con las actualizaciones. Donde esta?
|
||||
|
||||
|
es la que pone bionic_art_nexus9
es culpa mia, no puse actualizacion al fichero
|
||||
|
||||
|
Yo no se si es por el bionic por la nueva nueva base pero esto vuela y ya me froto las manos cuando hagan custom roms de lolli
|
||||
|
||||
|
kernel hybrid
|
||||
|
||||
|
Con las nuevas librerias va súper la rom. Y el kernel hybrid va muy bien. La sd no me ha dado problemas después de usar la app de josnaro.
Alguna app que uso me da fc,pero es normal, hasta que sea oficial lollipop. Enhorabuena a lucard,porque poco a poco,con mucho curro y humildad, ha ido consiguiendo el reconocimiento de los usuarios de nexus 5. Yo no me despego de sus roms desde aquella androvamp basada en cataclisym. Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas lucard, decir que la rom va estupendamente con las librerias y con el kernel hybrid, solo un problemilla que no se si le pasara a mas gente... El HDR no me funciona, cuando voy a hacer una foto se queda pillado y da FC de la camara... Alguna solucion?
Gracias por tu curro crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me perdí en los hilos, Lucard me podrias decir que pasos debo seguir para meter esta rom si vengo de la SlimVamp 8.9 porfa y que es lo que debo flashear extra???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
disculpas, por el fallo, no vi que faltaban sus librerias
|
||||
|
||||
|
Titanium no me desinstala las apps de sistema. Dice que no encuentra la apk. Llevo la test 6 de la carpeta de lucard y tengo comprada la app. Es que quiero actualizar la L Cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
instala encima y ya esta y sino en plan bruto, vas a system/app borras la carpeta reinicias e instalas
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias lucard. Por cierto, por favor sube el zip de la cámara de google a mediafire
|
|
|