|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom, la tengo instalada desde ayer y 0 problemas. Felicidades
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM está muy bien, es bastante fluida y bonita. Aún no pruebo la autonomía pero dicen que es muy buena así que confiaré en los demás. Gracias por tu trabajo, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la estoy bajando!
si me convence en tanto bateria y uso diario sin errores ya queda para mi vida cotidiana jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Joder diegoneos que belleza de rom te felicitó amigo XclusiveRom y kernel arde los amoo jajaja gracias por tus aportes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema, el equipo se me queda sin señal y sin wifi, como puedo hacer para arreglarlo ya que me parece una increible rom pero no puedo usarla, Gracias. Soy de Argentina
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajandomela estoy, la voy a instalar y a ver que tal va, tiene muy buena pinta, vengo de la hero g3 y estaba contento con ella pero me apetece cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
como le hacemos para poder grabar video a 720 p??
|
|
|
||||
|
||||
|
Primers conclusiones despues de llevar tres dias con la rom, va muy fluida y estable los consumos son buenos, ya subire unas capturas para q lo comproveis, lo q mas me llamo la atencion al elegir esta rom frente a otras fue el diseño de la misma, la estetica es realmente buena y ademas no solo es muy bonita y agrasable a la vista, me encanta el cambio de fuente, tambien es estable solo m dio un reinicio pero fue al principio cuando estaba instalando todo ademas tenia poca bateria, despues de eso se termino de cargar y ahora va miy fino no puedo objetar nada encontra de esta rom.
Por decir algo, la app podria migrar a otro servidor, mega si no tienes la app no puedes descargar y el ultrasound es mjy bueno pero el V4A te da mas opciones aparte de poder usar un IRS. Por lo demas como ya he dicho todo muy bien gran trabajo compañero y sobretodo muchas gracias por compartirlo. Eres un grande. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la app de xclusive encontraras la cámara de Motorola solo instala por recovery ya viene activado las opciones de desarrollador para que puedas ponerla a 720p saludos amigos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarla seguro anda genial como la version anterior
|
||||
|
||||
|
Algun otro link de descarga?
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho así y no me va la cámara. Cada vez que la abro me dice "desafortunadamente la aplicación cámara se ha cerrado". Ya he hecho wipes y nada. No me importa ya que me da igual la cámara que use pero me gustaría tenerla como una opción.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia inconveniente pero ya lo descargue
gracias lo probare y comento
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia amigo, y luego inmediatamente flasheas la camara, la actualizas por play store y listo, cámara en 720p
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda? No me funciona la cámara, ni siquiera la stock
|
||||
|
||||
|
yo me la he bajado de google play, entras en "mis aplicaciones" y ahi te aparece, la bajas como una app mas y a funcionar, no hace falta que te compliques con isntalaciones limpias ni entrando en sitios raros ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu equipo es un dual sim? Porque eso pasa por instalar una rom que no corresponde a ti equipo..
|