|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[New Sense] [10/12] ReflexTsense HD v1.3 by Neophyte
Abro un nuevo hilo para la ReflexTsense HD 1.3. Si algún coordinador o el propio NeoPhyTe lo creen oportuno borrar o modificar, por favor hacedlo, y que se muevan los post. Es simplemente porque la peña (yo incluido) se está armando tacos en el hilo de la AuraxTsense 8.1.4 ya que se habla de las dos...
Pongo el link de descarga de la ReflexTsense del ftp de Neo. http://neophyte.vipme.com/ftp Un saludo EDITO: El link es al ftp de Neo, ya que al poner el completo hace una traduccion rara el explorer y no linkea bien. En la página descargad el archivo ReflexTSenseHD_1.3...... Última edición por herezor Día 10/12/10 a las 14:24:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo flasheada de nuevo, por ahora la apago y la enciendo y no hay problema. He quitado en Privacidad la opción de Realizar copia de seguridad, voy a seguir instalando cosas del Market a ver si no me da problemas. De cargar mi backup del Titanium me olvido que lo he intentado de mil maneras y no hay forma.
Ahora que la ROM está guapisima, con los programas preinstalados by Neo y su retoque del tema ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando haya barra opaca y bateria circular que alguien la postee y si puede ser que herezor la ponga en el primer hilo porque la quiere todo el mundo.
|
||||
|
||||
|
yo tengo un tema con animaciones
Última edición por LoQo Día 10/12/10 a las 13:39:04. Razón: adjuntar imagen del tema |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he quitado la otra, por que ahí se ve todo lo que tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://neophyte.vipme.com/ftp/Reflex...1_Data2EXT.zip
herezor edita el enlace del post principal y pon este, que esta mal linkado, le sobra un espacio, en zip ![]() tema hd con animación http://www.megaupload.com/?d=CJ1JZMB3 Última edición por LoQo Día 10/12/10 a las 13:46:42. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Recomendáis que es mejor MyBackup que Titanium?
Por cierto, sigue todo bien, estoy instalando y reiniciando de vez en cuando pero ya no se me queda congelada en el logo de la cruz
|
||||
|
||||
|
TODO??? o solo aplicaciones? yo con titanium solo aplicaciones, despues he metido cuentas, puntos wifi, sicro blluetoth, sms y demas, y me ha petado, he tenido que reflasear.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora, he instalado todas las aplicaciones y datos que tenia antes y no he notado diferencia de rendimiento. No es tan fluida como la 8.1.2 que tenia antes pero se deja manejar bien.
Yo tambie uso MyBackup y no he tenido problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: mucho sube el tema, pero me pone 0 descargas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y del nuevo sense, merece la pena crearse una cuenta en htcsense.com, y utilizar sus servicios, o pasando de ello?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la instale y todo bien hasta que reinicie se me queda congelada en la (X) y no inicia.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||