|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre hace unos dias en GeekVida, me llego el mail del tracking hace 5 dias y todavia no puedo verlo ponia que se actualizaba entre 5 a 7 dias, supongo que todavia hay que esperar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy viendo en Pandawill tambien tiene el Mi4 (16gb) sobre el mismo precio que en Geek Vida...
Yo ya tengo comprado varias cosas ahi y todo muy bien... Para los interesados.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pandawill no es nada recomendable, cuando todo va bien de lujo, pero cuando tienes un problema te ponen pegas y pegas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi4 hermano, bajo mi punto de vista, parece que me tira más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una nueva pregunta, supongo que es la versión WCDMA esa famosa que si es compatible con las redes 3G Españolas no??
Estoy a poco de comprarmelo pero me tira para atrás ese tipo de cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
En geekvida en el almacén de España yo pedí esa versión y espero que como mucho para el miércoles me llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Términos de garantía: Piezas:2 años; la manos de obra: 2 años
Tamaño del paquete: 175 x 95 x 60mm/6.89 x 3.74 x 2.36 pulgadas Peso del paquete:480g ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprado en GeekVida ahora mismo, toca esperar y ya os iré informando de todo el proceso.
Podía haberme esperado, pero estoy sin teléfono y la verdad no tengo más ganas de esperar a rumores, he comprado este y como se suele decir, "que sea lo que dios quiera"! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprado en GeekVida ahora mismo, toca esperar y ya os iré informando de todo el proceso.
Podía haberme esperado, pero estoy sin teléfono y la verdad no tengo más ganas de esperar a rumores, he comprado este y como se suele decir, "que sea lo que dios quiera"! Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, en china, el otro eran casi 50 euros mas caro, aunque llega bastante antes.... |
| Gracias de parte de: | ||