|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos Note 4 vs Canon 600D
Buenas compañeros, pues os ire colocando aqui algunas imagenes sin retocar, directamente salidas de las camaras.
Una la camara del note 4 y la otra una reflex digital Canon 600D con el objetivo de serie 18-55. En la que os coloco aqui es un recorte al 100% de ambas fotos. La de la izquierda es la del Note 4. Última edición por SGSGalaxy Día 02/11/14 a las 15:40:21. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SGSGalaxy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que serás fotógrafo, o bien profesional o bien aficionado.
Que nos puedes decir de Note 4 en este campo?
|
||||
|
||||
|
Mas bien aficionadillo, nada mas.
Pues la verdad es que no esta nada mal para ser un movil. Lo que quiero es llevar en el bolsillo una buena camara de fotos sin tener que llevar la reflex, y la verdad es que el note 4 es la mejor opcion a dia de hoy. La reflex da mas calidad como podeis ver en las capturas adjuntas, pero el note 4 no esta nada mal para un uso cotidiano. Evidentemente si quieres mucha calidad tiras por la reflex. Creo que con alguna actualizacion al software de la camara del note 4, podria mejorar aun mas, no se por que pero me da que aun no esta pulido todo el potencial del sensor Sony que lleva el note 4, es mas, ni siquiera Sony lo tiene todavia en ninguna camara de fotos ni movil suyo. Lo esta estrenando para bien o para mal el Note 4....... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esta captura comparo el Zoom digital del note 4 a 3x y el zoom optico a 3X de la Canon 600D.
Es evidente la diferencia.............. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy fotografo profesional alejandro.
He elegido este terminal entre otras cosas porque no siempre llevo la camara grande encima. Y tambien porque antes de hacer un trabajo visito el lugar y saco fotos previas para estudiarlas en casa, antes me llevaba una camara digital pequeñita de 50 euros, ahora con el movil me basta. No se puede comparar el sensor de un movil con el de una reflex, no me quiero meter en rollos tecnicos que son aburridos, pero no es comparable a una reflex. A menos que no quieras ampliaciones y la profundidad de campo, el ruido y la velocidad de obturacion te de lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo compi, una reflex y más Cannon...por mucho movil qu etengas...jejeje
aqui hay mod calidad, pero no entiendo muy bien: http://forum.xda-developers.com/note...y-mod-t2917502
|
||||
|
||||
|
Entiendo compi, una reflex y más Cannon...por mucho movil qu etengas...jejeje
aqui hay mod calidad, pero no entiendo muy bien: http://forum.xda-developers.com/note...y-mod-t2917502 ![]() Que sea Canon da lo mismo Una Pentax puede ser mejor que una Canon |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente en desacuerdo con que la mejor opción de móvil actual para hacer fotos sea un Note 4.Ayer vi y estuve en acción con la cámara del iphone 6 plus de mi mujer y se mea humillantemente en cualquier cámara de Samsung y puede que de Sony.
Realmente tenia un buen concepto de mi S5 en el tema de fotos y actualmente estoy mirando un Z3 o esperar,ahorrar más y cambiar al Note 4.Pero lo que vi ayer...En condiciones de poca luz,el iphone 6 plus BARRE a un S5 y a un Note 3. La cuestión es, ¿Habéis probado la cámara del Note 4 en condiciones de poca luz? ¿Qué valoración os merece,para vosotros,sobre todo gente profesional? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente en desacuerdo con que la mejor opción de móvil actual para hacer fotos sea un Note 4.Ayer vi y estuve en acción con la cámara del iphone 6 plus de mi mujer y se mea humillantemente en cualquier cámara de Samsung y puede que de Sony.
Realmente tenia un buen concepto de mi S5 en el tema de fotos y actualmente estoy mirando un Z3 o esperar,ahorrar más y cambiar al Note 4.Pero lo que vi ayer...En condiciones de poca luz,el iphone 6 plus BARRE a un S5 y a un Note 3. La cuestión es, ¿Habéis probado la cámara del Note 4 en condiciones de poca luz? ¿Qué valoración os merece,para vosotros,sobre todo gente profesional? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente compañero, haz una comparativa como he hecho yo, y asi podremos hablar con propiedad.
Yo estoy deseando poder hacerla pero no conozco a nadie con un iphone 6 plus. De momento y segun comentarios parece que es mejor la del Note, pero claro, sin probarlo yo, no lo se. Y ya os digo que la camara del note tiene pinta de tener mas potencial del que tiene ahora mismo, donde solo hay dos firmwares disponibles (el inicial y el de octubre). Conforme vayan sacando firmwares espero mejoren la camara por que tiene pinta de que se puede mejorar mucho mas, y eso que ahora es buena. |
|
|
||||
|
||||
|
¿En que lugar de mi comentario he comparado la del Note 4 y la del iphone 6 plus? Es lo que tiene sentirse atacado y ni siquiera leer lo que pone el comentario.
De hecho,he PREGUNTADO para vosotros,afortunados poseedores de un Note 4,si en vuestras PARTICULARES pruebas con poca luz,que impresiones tenéis. Que poquito trabajo cuesta ofenderse y cuanto trabajo cuesta hoy en día leer bien... |
|
|
||||
|
||||
|
¿En que lugar de mi comentario he comparado la del Note 4 y la del iphone 6 plus? Es lo que tiene sentirse atacado y ni siquiera leer lo que pone el comentario.
De hecho,he PREGUNTADO para vosotros,afortunados poseedores de un Note 4,si en vuestras PARTICULARES pruebas con poca luz,que impresiones tenéis. Que poquito trabajo cuesta ofenderse y cuanto trabajo cuesta hoy en día leer bien... ![]() Primero....en este hilo nadie dice q es la mejor....luego....con quien estas en desacuerdo? Segundo...se habla del note 4.....con quien lo comparas? No defiendo a nadie.....pero hay una persona muy ofendida personalmente aqui....y parece estar claro quien es No te lo tomes asi hombre....nadie te ha querido atacar Saludos Última edición por Rayco Reyes Día 02/11/14 a las 17:50:26. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rayco Reyes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De hecho,he PREGUNTADO para vosotros,afortunados poseedores de un Note 4,si en vuestras PARTICULARES pruebas con poca luz,que impresiones tenéis. Que poquito trabajo cuesta ofenderse y cuanto trabajo cuesta hoy en día leer bien... ![]()
|
||||
|
||||
|
Venga señores, mas pruebas y menos discutir, al fin y al cabo son solo telefonos.
Alguien que haya hecho alguna prueba y pueda documentarlo por favor. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SGSGalaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De exactamente de la misma manera que en este mismo hilo se afirma que el Note 4 es la "mejor opción de dispositivos moviles" para luego decir que nadie ha probado el iphone 6 plus para comparar.Y encima pidiendo que hable con fundamento.Tocate los cojones... :___)
A lo que se va.¿Alguien ha probado a hacer pruebas de la cámara en condiciones de poca luz y comparar esa situacion con otros dispositivos de alta gama o hasta incluso de la susodicha Canon?. |
|
|
||||
|
||||
|
De exactamente de la misma manera que en este mismo hilo se afirma que el Note 4 es la "mejor opción de dispositivos moviles" para luego decir que nadie ha probado el iphone 6 plus para comparar.Y encima pidiendo que hable con fundamento.Tocate los cojones... :___)
A lo que se va.¿Alguien ha probado a hacer pruebas de la cámara en condiciones de poca luz y comparar esa situacion con otros dispositivos de alta gama o hasta incluso de la susodicha Canon?. ![]() Se puede decir de otra forma menos sangrante.
|
||||
|
||||
|
En este vídeo a partir del minuto 5:55, podeis ver una comparación de las cámaras del iPhail 6 Plu$$$ y el NOTE 4:
Ligera ventaja para el NOTE 4. Por otro lado, aqui se ha afirmado que el iPhone 6 Plus se "mea" en las fotos del galaxy S5 y el NOTE 3, que salieron antes (1 año antes el NOTE 3, en concreto). Pues bien, querido compañero, eso es lo que tú dices, sin aportar pruebas tangibles, pero, por qué no lo hacemos al reves? Comparemos la cámara del NOTE 4 con la de iPhail 5S y mira como si que la del NOTE 4 SE MEA en la del 5S (es justo también compararlos asi, ya que tu has hecho lo contrario, no?? http://m.ppomppu.co.kr/new/bbs_view....3207&category= Saludos!
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui teneis la comparativa a baja luminosidad del Note 4 a la izquierda frente a la Canon 600D a la derecha.
Ambas es un recorte al 100%. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SGSGalaxy su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||