|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos en verdad no valen nada, tenias el objetivo o rayado o sucio y se pierde muchísima calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
probare limpiar el objetivo a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me acaba de surgir una duda,como se hacen las capturas de pantalla con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Consume demasiada RAM y el teléfono se puso demasiado lagg, tuve que volver a mi backup de aokp
|
|
|
||||
|
||||
|
como que no pasa! si tengo 3 S3 oficiales y les pasa a todos...
Una cosa es que pasase de 10 segundos a 5, pero eso es LAG en encender la pantalla, a eso me refiero si se corrige y dandole se enciende del tiron. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento no me esta dando lag,aunque aun no hace ni 24h que la instale,de todos modos segun luisnene000 esta rom se va estabilizando con el tiempo,bueno mejor dicho que va mas fluida
Última edición por kelpie Día 02/11/14 a las 16:52:06. |
|
|
||||
|
||||
|
no me refiero a eso kelpie, me refiero a cuando das al boton desbloqueo de pantalla lo que tarda en encenderse... en oficial tarda unos 5 segundos desde que aprietas boton, se que habia un kernel que lo arreglaba pero ese kernel al dejar valores predeterminados se cargaba la camara y tenias que reflashear con odin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me pasaba antes con la rom stock y el kernel adams,le cambie el kernel al boefla y sin problemas,con esta rom no me pasa eso que dices
|
|
|
||||
|
||||
|
pero esta rom usa kernel stock segun la descripcion o se mantiene el boefla que tenias instalado? esa es mi preocupacion... porque me cansa muy mucho ese lag...
|
|
|
||||
|
||||
|
si pudiese alguien subir un peñeño video de 10 segundos a youtube lo agradeceria encendiendo del boton desbloqueo como del boton menu...
|
|
|
||||
|
||||
|
El boefla lo cambie por otro en una de esas tardes que estaba aburrida,si es que no me puedo estar quieta
aun asi de todos modos al instalar la rom se cambia por el kernel stock de la rom como bien dices
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces llevando mismo kernel oficial deberia de tener retardo de encendido ya que el kernel es el mismo... :S
PD: bueno tampoco se para ti que es retardo, para mi es retardo en pulsar boton y que tarde en encender la pantalla en vez de hacerlo al instante |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la Rom para mi se va asentando cuando peor va es cuando se asienta y luego se pone mejor q antes..! Mi Ram usando el Navegador y Google+... Un saludo A Todos y Ojala Mangel93 te vaya mejor y me hagas el Video Porfavor..Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene lag ? Que consume mucha ram ? Para nada en absoluto, la rom funciona perfectamente sin lag alguno y es de las que consume menos ram de las stock que he probado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||